Es que eso estaba pensando y..no queria decir nada para no herir sensibilidades porque en este foro como hables mal de sahin a veces te linchan.Pero que juegue sahin antes que granero es como comparar el agua y el aceite.Esta mejor granero que sahin. Y DA MAS JUEGOCRMadridista escribió:Es increible lo de Khedira....me pongo enfermo.Vaya cabezonería del pu.. mou,.......
Y hombre, no se si sacar a sahin antes que a granero es también lo adecuado.....
En fi, sufriremos...
Buena apreciación.CR9 crack escribió:Está mejor Granero que Şahin.
Para mi lo visto esta temporada granero es 1000 veces mejor que sahin.El año que viene veremos si cambio de opinion.Ankrus escribió:Buena apreciación.CR9 crack escribió:Está mejor Granero que Şahin.
Que Esteban esté mejor que Nuri, no significa que lo sea en general.
Ya habrá tiempo de verle contra el Barça y contra el Bayern.hal2814 escribió:Entonces no sale TronCoentra... Mou le sigue negando al Bernabeu la posibilidad de manifestarse de su fichaje.
Ankrus escribió:Ya habrá tiempo de verle contra el Barça y contra el Bayern.hal2814 escribió:Entonces no sale TronCoentra... Mou le sigue negando al Bernabeu la posibilidad de manifestarse de su fichaje.
Coentrao si..kaka noLass escribió:¿Creéis que meterá a Kaka' y Coentrao ante el Bayern?
Lass escribió:¿Creéis que meterá a Kaka' y Coentrao ante el Bayern?
Yo sigo creyendo que es por decisión técnica. Ante el Bayern, cómo pongamos a Marcelo... Sin embargo, con un Fábio con confianza y la buena colocación que le caracteriza, será una tortura china para el holandés. Lo malo será la banda derecha con Arbeloa y sus agarrones por falta de velocidad... éso ante Ribéry...hal2814 escribió:Ankrus escribió:Ya habrá tiempo de verle contra el Barça y contra el Bayern.hal2814 escribió:Entonces no sale TronCoentra... Mou le sigue negando al Bernabeu la posibilidad de manifestarse de su fichaje.
En el Campo Nuevo y en Alemania... por que en el Bernabeu no lo pone desde que lo silbaron y Florentino rajo un poco de él.