Pues ahora parece que está de moda eso del psicólogo. Primero con Pepe y ahora con Wesley. A mí me parece una soberana chorrada. Es normal que les cueste al principio. Sneijder tuvo la "mala suerte" de ponerse el listón muy alto nada más empezar, y que encima, a falta de noticias, los periódicos exagerasen con su rendimiento.
Pienso que todo lo que necesita es jugar y acoplarse a su nueva vida. Para mí, es un jugador que aunque no juegue del todo bien, ayuda muchísimo al equipo y mete un par de pases y tiros buenos. Es un fenómeno jugador.
Dicen que su bajo rendimiento es porque no ha sabido asumir la responsabilidad (que le dio la prensa tras sus primeros partidos) de ser el líder del equipo. Pero a mí eso me parece una tontería . Simplemente ha jugado mal en algún partido pero cuando se acople mejor al equipo, al idioma y a sus compañeros asumirá los galones que le quiera dar el entrenador. Estoy seguro.
No sé si dar las gracias o pedir perdón por los 2000 mensajes de paliza que he metido aquí, pero se agradece jej. Gracias Gorka. (Y perdón por derivar el tema jeje).