Sneijder: "Las sensaciones son buenas"

Las noticias de última hora.
Responder
kikolo

#21Mensaje

necesitamos mas jugadores como él, es un crack.
hitzeko

#22Mensaje

Pues ahora parece que está de moda eso del psicólogo. Primero con Pepe y ahora con Wesley. A mí me parece una soberana chorrada. Es normal que les cueste al principio. Sneijder tuvo la "mala suerte" de ponerse el listón muy alto nada más empezar, y que encima, a falta de noticias, los periódicos exagerasen con su rendimiento.
Pienso que todo lo que necesita es jugar y acoplarse a su nueva vida. Para mí, es un jugador que aunque no juegue del todo bien, ayuda muchísimo al equipo y mete un par de pases y tiros buenos. Es un fenómeno jugador.
Gorki84

#23Mensaje

Dicen que su bajo rendimiento es porque no ha sabido asumir la responsabilidad (que le dio la prensa tras sus primeros partidos) de ser el líder del equipo. Pero a mí eso me parece una tontería . Simplemente ha jugado mal en algún partido pero cuando se acople mejor al equipo, al idioma y a sus compañeros asumirá los galones que le quiera dar el entrenador. Estoy seguro.

P.D. IVANNNNNNNNNNNNNNNNNNNN 2000 mensajes 8-[ 8-[ 8-[ ...... muy curraos jejj Enhorabuena!!!!!!
hitzeko

#24Mensaje

No sé si dar las gracias o pedir perdón por los 2000 mensajes de paliza que he metido aquí, pero se agradece jej. Gracias Gorka. (Y perdón por derivar el tema jeje).
Responder