Menos mal que cogieron colchon de puntos en enero porque no se si les llegarán para ganar a esta liga. Y en el Camp Nou, a hacer el ridiculo. Y Khedira con lacito a donde sea. Vaya jugador, puffff
hal2814 escribió:Que ya entre Benzema necesitamos jugar a algo y solo el frances puede poner las ideas claras en ataque... que Ramos sea el que da los pases ya habla de lo que nos esta ocurriendo.
no me parese necesario, hay cambios mucho mas claros, hay que cuidarlo para el partido contra el bayer
CRMadridista escribió:Pues yo no soy tan optimista....en situaciones normales debería llegar el gol pero no lo veo claro....encima veo el equipo muy sobreexcitado y precipitado.....no descarto que acabemos con 10.....y ojo, tampoco hemos llegado nada claro.2 ocaiones contabilizadas.Lamentable y desilusionante partido.Como no ganen, y ahora mismo me jugaría pasta a que no ganarán, dan ganas de pasar de todo y cerrar la temporada
Que mal Mou en las últimas semanas, el engendro que ha montado hiy es para mear y no echar gota, al Sporting hay que moverle porque juegan 10 debajo del larguero, sobran defensas y faltan medios, llevamos toda la pu.. semana ssabiendo lo que va a hacer el Sporting y son incapaces de hacer una alineación en consonancia, ni Arbeloa, ni Khedira ni Callejón debieron de salir de entrada, a ver que cambios hace ahora, si la acaba de joder o soluciona algo.
Le temo tanto al 2º tiempo que estoy por apagar la tele y encenderla dentro de 45 minutos porque como pasen los primeros quince minutos y aún no hayamos metido un segundo, el ansia se va a cebar con notros y entonces veremos como ganamos esto.
No entiendo a Khedira, es un partido ideal para que llegue al área chica a matar. Hay que centrar más al área, meter a CR casi de 9 y Marcelo toda su banda. Y cuando haya opciones de tiro ni se piensa, en eso Ozil y Kedi tienen que mentalizarse. Vamos a ver si metemos pronto, ¡venga!
alexx escribió:kedira fuera ya valiente pakete de tio no ace nada la madre k lo pario
Ese tío solo hace bulto, jamás supe de qué iba en el madrid. No es destructor, no es creador, NADA. Modestia aparte yo siempre tuve le mediocampo claro con Xabi/Granero-Sahin