Jornada 34 | Real Madrid 3 - 1 Sporting

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
assvak

#381Mensaje

ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff.

:fiesta: :fiesta: :fiesta:

¡¡¡¡LEVANTE, LEVANTE!!!!
Borrar usuario 4146

#382Mensaje

Con Granero este es otro equipo.

Hasta cuando Mou ???? hasta cuando seguira jugando Khedira y Granero estará en la banca.
Borrar usuario 2522

#383Mensaje

Igualado el record de 107 goles de Toshak. Pero aún estoy cabreado por el pu.. juego que hemos mostrado hoy. :evil: :evil: :evil:
aepit

#384Mensaje

Granero, a la mierda Khedira ya
Borrar usuario 4361.

#385Mensaje

madre mia se puede sufrir mas O_o si estas mal del corazon el madrid te mata O_o ahora a por el gol 42 :fiesta:
aepit

#386Mensaje

Aver si el barsa pincha :rezar: :rezar: :rezar:
Borrar usuario 4146

#387Mensaje

sixto escribió:Igualado el record de 107 goles de Toshak. Pero aún estoy cabreado por el pu.. juego que hemos mostrado hoy. :evil: :evil: :evil:
Se ha igualado el record de goles... pero el juego, pfff este Madrid no merece ni ser nombrado en comparación a la Quinta del Buitre.

La Quinta era un espectaculo, el Madrid de Mourinho es puro pulmón.
CoSMiCaL

#388Mensaje

me da verguenza de ronaldo jugar en Madrid solamente debido a algunas personas que aqui estan.

Vosotros siempre estan criticando Mou, y todos los outros jogadores del Madrid miesmo quando estan siempre siendo afectados pela la arbitrage y juegan contra equipos que juegam com lo autobus ca atras.

Debiam ter verguenza de lo que hablam de Mou e compania. Es el mejor entrenador del mundo.
Cuando gana es lo mejor, pero enquanto no estan ganando, es muy malo etc. etc.

VERGUENZA!

HALA MADRID
de un portugués
Borrar usuario 4361.

#389Mensaje

nos trajo suerte el pementos de reputa :lol:
latinrus

#390Mensaje

Me da miedo pensar como jugaremos contra el Bayern o contra los culerdos! :facepalm:

2 años y el equipo parece que se conocio hace 5 minutos :facepalm:

Hoy estamos ganando, pero me parece lamentable la imagen que estamos dando de nuevo :facepalm:
Borrar usuario 2522

#391Mensaje

Marcelooooooooooooo, cabrito, pásale la pelota a CR9 :facepalm: :facepalm: :facepalm:
-R9-

#392Mensaje

Marcelo hubiera hecho el pase y estariamos hablando del nuevo record de goles.
Borrar usuario 4361.

#393Mensaje

se acabo =D> a 4 y ya veremos en el clasico que pendejada hace mourinho :roll:
Stiffmeister

#394Mensaje

Uy benzema...
corazon_blanco

#395Mensaje

CoSMiCaL escribió:me da verguenza de ronaldo jugar en Madrid solamente debido a algunas personas que aqui estan.

Vosotros siempre estan criticando Mou, y todos los outros jogadores del Madrid miesmo quando estan siempre siendo afectados pela la arbitrage y juegan contra equipos que juegam com lo autobus ca atras.

Debiam ter verguenza de lo que hablam de Mou e compania. Es el mejor entrenador del mundo.
Cuando gana es lo mejor, pero enquanto no estan ganando, es muy malo etc. etc.

VERGUENZA!

HALA MADRID
de un portugués
es que vamos a los extremos, gana el mejor, nos hacen un gol o pone a quien no queremos el peor, pero somos muchisimo mejor ahora, solo estamos debajo del barça(y eso), ya no hacemos ridiculos en copa ni champions... una final de copa y una champions en la que se nos elimino con polemica y el campeón, si no fuera por el barça :(
Tiene sus formas, pero hemos mejorado un huevo, o acaso queremos a schuster, pelegrano o algún mindundi de por ahi???
aepit

#396Mensaje

listo, se acabó
corazon_blanco

#397Mensaje

Gol de pepe y cerraban el bernabeu (by directtvsports) xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

EL TRIDENTE NUNCA FALLA...
Todos odiaran a higuaín, pero la mayoría de sus goles son vitales, empates o remontadas, y si, fallara alguna que otra clara, como Benzema (o más este ultimo incluso), y ni se queja, que más pedimos?.
Última edición por corazon_blanco el Sab Abr 14, 2012 9:53 pm, editado 1 vez en total.
Stiffmeister

#398Mensaje

Pues bien. Mal el juego colectivo nuevamente, sufrido nuevamente, pero se ganó.

Cr7 no recibió tarjeta =D>
CR9 crack

#399Mensaje

Al madrid le viene MUY MUY mal jugar contra equipos que se encierran.El bayern creo que no nos viene tan mal,porque no se meten 10 tios en su area.Puede ser una eliminatoria de MUCHISIMOS GOLES...una eliminatoria de 10-8 en los dos partidos.
Martina

#400Mensaje

Un entrenador es bueno cuando se gana y da confianza, y es malo cuando su equipo anda en la cuerda floja.

Por suerte hemos ganado y hemos superado otro posible infarto con el juego de nuestro equipo del alma.

HALA MADRID!! y hoy HALA LEVANTE, A POR ELLOS!!!!!!!!!!!!!!
Responder