Jornada 34 | Real Madrid 3 - 1 Sporting

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#401Mensaje

Bueeeno... Inesperado sufrimiento pero trámite aprobado. Hay que tener variantes con estos equipos tan cerrados y aprovechar mejor centros y faltas. Y mover más rápido la pelota.

En fin. Era el último partido asquible y nos ha costado. Ahora empieza la guerra a lo grande. Lo mejor es que pase lo que pase saldremos líderes del Camp Nou, y si no perdemos, casi campeones.
corazon_blanco
Mensajes: 415
Registrado: Abr-2012
Ubicación: Getafe.

#402Mensaje

veo la ida 2-2, y vuelta con victoria nuestra 3-1. Sufriendo de lo lindo ambos partidos con ciertas jugadas.
MrsCibeles
Mensajes: 550
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Haifa, Israel.

#403Mensaje

Cristiano y Di María no vieron la quinta amarilla. A celebrar... =D> =D> =D>
Borrar usuario 2522

#404Mensaje

latinrus escribió:Me da miedo pensar como jugaremos contra el Bayern o contra los culerdos! :facepalm:

2 años y el equipo parece que se conocio hace 5 minutos :facepalm:

Hoy estamos ganando, pero me parece lamentable la imagen que estamos dando de nuevo :facepalm:

¿ Pero de qué miedo hablais?¿No estais viendo que jugamos sobrados afuera que en el Bernabeu? Fuera nos lanzamos al contraataque que lo hacemos como nadie y dentro tenemos que crear y ahí amigo nos la pegan todas. Es más, soy más optimista, que si sacamos un buen resultado allí, aquí será más facil. El partido del Campo Nuevo, pués a jugar en nuestra salsa. =D> =D> =D> por poner algo.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#405Mensaje

Menos mal....
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#406Mensaje

Alvaro escribió:Relajaos...

El Sporting va a acabar con 10, están muy calentitos. Si Pepe no se vuelve loco Marcelo acabará llevándose un puñetazo y estaremos con uno más :lol:

Además el segundo gol llegará, pensad que aún puede entrar Benzemá o Di María antes de acabar el partido. Y yo no veo que hayamos sufrido mucho, un penalti en contra por una mala entrada es un fallo puntual pero el Sporting ha tenido 2 tiros a puerta contra 9 nuestros y eso que juegan con un autobus atrás. Cuando la fatiga pueda con ellos acabará entrando el segundo gol.

Me está gustando el árbitro, dejando jugar bastante. Se ha equivocado en la amarilla al Sporting pero luego ha perdonado la segunda, el penalti era clarísimo, Ramos se la lleva con el brazo, involuntariamente, pero hacer eso en el área en ocasión clara de gol y siendo casi el último defensa es penalti de toda la vida.

Khedira está haciendo MUCHO en el juego sin balón, si rematase un poco mejor y hubiese recibido un par de pases obvios que Sahin no le ha dado podría hasta haber marcado gol, para mí no lo está haciendo tan mal como lo pintáis algunos...

Me voy a citar a mi mismo para que veais que tenia razon :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#407Mensaje

No creo que hoy hayamos jugado mal, ellos se han metido atrás con 10 en el área y así es muy difícil. Pase lo que pase salimos líderes del Camp Nou, en el peor de los casos a un punto de ventaja.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#408Mensaje

KHEDIRA Y ARBELOA SE ESTAN GANANDO MI "CARIÑO"...O ESPABILAN O BANQUILLITO EL AÑO QUE VIENE.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#409Mensaje

Ale Real Madrid ale ale <3
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#410Mensaje

La cabeza de todos está y estaba en Münich.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#411Mensaje

Partido feo por nuestra parte. No sabemos como atacar cuando los equipos se cierran atrás como ha hecho hoy el Sporting. Tenemos que tener paciencia.
MrsCibeles
Mensajes: 550
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Haifa, Israel.

#412Mensaje

Las estatisticas. Para los que vean sólo las malas cosas, optísimo ya.
http://www.ligabbva.com/secciones/direc ... id=687_297
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#413Mensaje

CR9 crack escribió:KHEDIRA Y ARBELOA SE ESTAN GANANDO MI "CARIÑO"...O ESPABILAN O BANQUILLITO EL AÑO QUE VIENE.
Khedira estara aca el año que viene? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: .
aepit

#414Mensaje

-R9- escribió:
CR9 crack escribió:KHEDIRA Y ARBELOA SE ESTAN GANANDO MI "CARIÑO"...O ESPABILAN O BANQUILLITO EL AÑO QUE VIENE.
Khedira estara aca el año que viene? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: .
si Mou sigue tenlo por seguro y de titular además, da igual que venga J.Martinez, este será titular si o si
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#415Mensaje

CR9 crack escribió:KHEDIRA Y ARBELOA SE ESTAN GANANDO MI "CARIÑO"...O ESPABILAN O BANQUILLITO EL AÑO QUE VIENE.
Está clarísimo, Lass debería ser lateral derecho y Khedira deberían echarlo, al igual que Albiol, Arbeloa, Altintop, Carvalho.
Borrar usuario 2522

#416Mensaje

-R9- escribió:
CR9 crack escribió:KHEDIRA Y ARBELOA SE ESTAN GANANDO MI "CARIÑO"...O ESPABILAN O BANQUILLITO EL AÑO QUE VIENE.
Khedira estara aca el año que viene? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: .
Creo que tiene tres años más jejejejeje. :lol: :lol: :lol:
CRM
Mensajes: 167
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Málaga

#417Mensaje

Joder como flipo en este foro de verdad....Cortais cabezas sin que haya acabado el partido ,Kedhira esta claro que no es ningun crack pero tambien es claro que cuando hemos perdido o empatado no a sido por el ,vale ya...desanimais a cualquiera (y si iros 6 paginas mas atras..) .

Parece que llevamos ganando todo las ultimas tres temporadas y que a venido el anticristo (Mou) a jodernos...

De verdad que parece que algunos de aqui les molesta que ganemos. (incluso hay miembros de este foro que se jugaba dinero a que hoy no ganabamos...el colmo ya)
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#418Mensaje

Presionan mal, muy desacompasados, se mueven poco, el balón circula poco... pero tienen una calidad tremenda... el equipo sigue sin tener mucha personalidad como equipo, los jugadores la ostia.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#419Mensaje

aepit escribió:
-R9- escribió:
CR9 crack escribió:KHEDIRA Y ARBELOA SE ESTAN GANANDO MI "CARIÑO"...O ESPABILAN O BANQUILLITO EL AÑO QUE VIENE.
Khedira estara aca el año que viene? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: .
si Mou sigue tenlo por seguro y de titular además, da igual que venga J.Martinez, este será titular si o si
Exagera. En el surrealista caso que viniese Xavi Hernández, Mou seguiría poniendo a Khedira.
Borrar usuario 14562

#420Mensaje

Victoria, y gracias...

Mal partido, como viene siendo la tonica habitual ultimamente... Se gano por la pegada de nuestro tridente :sisi:

PD: A esperar la machada del Levante :rezar:
Responder