Javi Martínez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#1461Mensaje

Es que lo de Khedira es un poco cachondo, por que medio defensivo no es, por que no roba una. Se supone que es el que se suelta y ataca, no un pivote defensivo. Es un muchacho enigmático como futbolista.
aepit

#1462Mensaje

Lass escribió:
Kuja-Madrid escribió:Aunque fichemos a Javi cuando Mou saque trivote me veo venir: Alonso-Javi-Khedira :facepalm:
Y cambiando en el minuto 45 a Javi por Coentrao.

Yo me niego a ver eso, que se valla con esas ideas a otra parte
Javi18

#1463Mensaje

http://www.defensacentral.com/real_madr ... si-vendra/

Os podéis ir haciendo a la idea de que es imposible ficharlo.

PD: Urrutia, que te den por culo.

:D
rupeni

#1464Mensaje

Javi18 escribió:http://www.defensacentral.com/real_madr ... si-vendra/

Os podéis ir haciendo a la idea de que es imposible ficharlo.

PD: Urrutia, que te den por culo.

:D
Clausula y pista.
Javi18

#1465Mensaje

Florentino es capaz de cometer el grandísimo erro de pagar 40 kilos por este tio cuando no vale ni 30, y viéndolo ahora ni 25, pero los 40 más el IVA ni de coña.
mertesacker

#1466Mensaje

Javi18 escribió:Florentino es capaz de cometer el grandísimo erro de pagar 40 kilos por este tio cuando no vale ni 30, y viéndolo ahora ni 25, pero los 40 más el IVA ni de coña.
si por un prejubilado que tenemos en el banco pagamos mas, porque no pagar 25 o 30 por este chaval? En cualquier caso me parecen cantidades astronomicas unas y otras, nos toman como primos :facepalm:
benosteles

#1467Mensaje

Pues a ver ahora a que mediocampista defensivo traemos porque actualmente en el mundo entero no hay ni uno solo que de verdad destaque.
Bayer

#1468Mensaje

Javi martinez sobrevalorado no tiene que comer cereales para llegar a la altura de Schweinsteiger
bomberjc

#1469Mensaje

Schweinsteiger que se quede en Munich comiendo salchichas
aepit

#1470Mensaje

Prefiero a Javi mil veces antes que a Bastian y si que vale 40 kilos, recuerdo que pagamos 30 por un lateral suplente y Javi puede que sea el mejor o de los mejores medios defensivos y es muy joven.
Stiffmeister

#1471Mensaje

aepit escribió:Prefiero a Javi mil veces antes que a Bastian y si que vale 40 kilos, recuerdo que pagamos 30 por un lateral suplente y Javi puede que sea el mejor o de los mejores medios defensivos y es muy joven.
Titular, querrás decir
aepit

#1472Mensaje

Stiffmeister escribió:
aepit escribió:Prefiero a Javi mil veces antes que a Bastian y si que vale 40 kilos, recuerdo que pagamos 30 por un lateral suplente y Javi puede que sea el mejor o de los mejores medios defensivos y es muy joven.
Titular, querrás decir
Si, en partidos importantes si, pero lo veo más mérito de Marcelo y del bajón defensivo que ha dado a el esfuerzo de Fabio, con Marcelo a tope, como la temporada anterior, Coentrao no tiene nada que hacer.
Yon92

#1473Mensaje

Por Javi Martinez hay que pagar la clausula si o si. es jugador que necesitamos. El Athletic no lo venderá, pero este tío vale los 40 millones de la clausula, es el hombre que necesitamos.
CR9 crack

#1474Mensaje

el SUSTITUTO DE KHEDIRA EN EL MEDIO CAMPO...pero con mas futbol. :fiesta:
zam

#1475Mensaje

MÁS TODO.
Kuja87

#1476Mensaje

Este chico es justo lo que necesitamos. Se viene diciendo tiempo atrás. ¿Creéis que gusta a Mou?
mertesacker

#1477Mensaje

si el Madrid pone en serio 30 millones no van a vender? no siempre se pagan clausulas..
Yon92

#1478Mensaje

mertesacker escribió:si el Madrid pone en serio 30 millones no van a vender? no siempre se pagan clausulas..
El Athletic no tiene la necesidad de vender, porque su mercado es reducido. Si queremos a Javi, tenemos que poner la clausula
Kuja87

#1479Mensaje

Yon92 escribió:
mertesacker escribió:si el Madrid pone en serio 30 millones no van a vender? no siempre se pagan clausulas..
El Athletic no tiene la necesidad de vender, porque su mercado es reducido. Si queremos a Javi, tenemos que poner la clausula
Pues que se pague. Es un pastizal pero el chico lo vale, y lo vale porque le cambiara la cara a todo el equipo. Si ya Granero consigue mejorar a Xabi y al resto no me quiero la influencia de Javi. UNA MEDIA ESPAÑOLA YA!!
aepit

#1480Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Este chico es justo lo que necesitamos. Se viene diciendo tiempo atrás. ¿Creéis que gusta a Mou?
yo creo que si, pero también creo que seguirá con Khedira de titular, igual metería un trivote de los suyos, un Alonso-Javi-Khedira :facepalm: :facepalm:
Responder