Es que lo de Khedira es un poco cachondo, por que medio defensivo no es, por que no roba una. Se supone que es el que se suelta y ataca, no un pivote defensivo. Es un muchacho enigmático como futbolista.
Florentino es capaz de cometer el grandísimo erro de pagar 40 kilos por este tio cuando no vale ni 30, y viéndolo ahora ni 25, pero los 40 más el IVA ni de coña.
Javi18 escribió:Florentino es capaz de cometer el grandísimo erro de pagar 40 kilos por este tio cuando no vale ni 30, y viéndolo ahora ni 25, pero los 40 más el IVA ni de coña.
si por un prejubilado que tenemos en el banco pagamos mas, porque no pagar 25 o 30 por este chaval? En cualquier caso me parecen cantidades astronomicas unas y otras, nos toman como primos
Prefiero a Javi mil veces antes que a Bastian y si que vale 40 kilos, recuerdo que pagamos 30 por un lateral suplente y Javi puede que sea el mejor o de los mejores medios defensivos y es muy joven.
aepit escribió:Prefiero a Javi mil veces antes que a Bastian y si que vale 40 kilos, recuerdo que pagamos 30 por un lateral suplente y Javi puede que sea el mejor o de los mejores medios defensivos y es muy joven.
aepit escribió:Prefiero a Javi mil veces antes que a Bastian y si que vale 40 kilos, recuerdo que pagamos 30 por un lateral suplente y Javi puede que sea el mejor o de los mejores medios defensivos y es muy joven.
Titular, querrás decir
Si, en partidos importantes si, pero lo veo más mérito de Marcelo y del bajón defensivo que ha dado a el esfuerzo de Fabio, con Marcelo a tope, como la temporada anterior, Coentrao no tiene nada que hacer.
Por Javi Martinez hay que pagar la clausula si o si. es jugador que necesitamos. El Athletic no lo venderá, pero este tío vale los 40 millones de la clausula, es el hombre que necesitamos.
mertesacker escribió:si el Madrid pone en serio 30 millones no van a vender? no siempre se pagan clausulas..
El Athletic no tiene la necesidad de vender, porque su mercado es reducido. Si queremos a Javi, tenemos que poner la clausula
Pues que se pague. Es un pastizal pero el chico lo vale, y lo vale porque le cambiara la cara a todo el equipo. Si ya Granero consigue mejorar a Xabi y al resto no me quiero la influencia de Javi. UNA MEDIA ESPAÑOLA YA!!