2 <Dani CARVAJAL> [2C] (+)

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
zam

#261Mensaje

El problema no es de MOu es de la mentalidad de este club desde hace años.
ahyur

#262Mensaje

¿PORQUÉ COJS. NO JUEGA?¡¡¡ y perdón x la voz pero es q me apunto lo q dice aepit, ¿como puede ser q Altintop esté y este no cuando el propio turco dijo q no queria seguir? joder, a Guti lo largaron x mucho menos. Luchamos contra natura, no podemos pretender ser campeones cuando se desprecian los propios valores internos del club. Un saludo a todo el foro.
xasis

#263Mensaje

zam escribió:El problema no es de MOu es de la mentalidad de este club desde hace años.
Obviamente el problema es de Mou, mira ayer a Guardiola, perdiendo y saca un canterano para desatascar el partido.... Mou no tiene lo que hay que tener, no hay más.

O que pasa que la mentalidad del club le obliga a Mou a no contar con canteranos? Respeto tu opinión pero me parece una coña vamos
aepit

#264Mensaje

Se que el club es un desastre con la cantera, pero que suban o no al primer equipo es cosa del entrenador, no empecemos a quitarle culpa, todos sabemos que Mou tiene mucho poder, mucho más que otros entrenadores, si Mou quiere, Carvajal sube.
corazon_blanco

#265Mensaje

partidazo el de hoy de este chico :o
zam

#266Mensaje

xasis escribió:
zam escribió:El problema no es de MOu es de la mentalidad de este club desde hace años.
Obviamente el problema es de Mou, mira ayer a Guardiola, perdiendo y saca un canterano para desatascar el partido.... Mou no tiene lo que hay que tener, no hay más.

O que pasa que la mentalidad del club le obliga a Mou a no contar con canteranos? Respeto tu opinión pero me parece una coña vamos
Debe ser que Pellegrini, Schuster, Capello, Del Bosque, todos tiraron de cantera... Está claro que el que no apuesta es MOU pero si traes siempre entrenadores de fuera que no tienen ni zorra de la cantera y la idea es fichar mediocridades a cascoporro en vez de "obligar" a contar con ella, pasa esto. Que desde Iker aquí nadie apostó por un chaval de la casa, y Del Bosque casi se lo carga...
Borrar usuario 4146

#267Mensaje

De entrada recuerdo que Capello hizo debutar a un Miguel Torres dando buen rendimiento con él y cuando nadie se esperaba que fuera un canterano en subir pues pocos lo conocieron.

Aquí satanisan a Capello, pero hizo mucho en tan solo 1 año.
zam

#268Mensaje

hal2814 escribió:De entrada recuerdo que Capello hizo debutar a un Miguel Torres dando buen rendimiento con él y cuando nadie se esperaba que fuera un canterano en subir pues pocos lo conocieron.

Y Mou ha tirado de Arbeloa y Callejón. Pero aquí o es por circunstancias especiales durante la temporada o no hay manera.
Lass

#269Mensaje

Y mira donde está Miguel Torres ahora, en equipo medio - bajo, cada uno donde debe estar.
Lass

#270Mensaje

xasis escribió:

Sí, pero es que el Barça NO TIENE BANQUILLO, tiene que tirar de la cantera por cojones. Si estuviese Villa hubiese salido Villa, si Henry no hubiese estado acabado no hubiesen sacado a Pedro, si Eto no fuese el único delantero no hubiesen sacado a Bojan y así.

Si aquí se nos lesionan Özil, Kaka', Di María, Khedira etc... fijo que se tiraría de cantera porque no habría banquillo ni nada.
zam

#271Mensaje

El Barça está viviendo un buen momento, un poco de la moda y un entrenador de la casa que sigue y conoce la cantera. Sumemosle que el 2º equipo juega a lo mismo que el primero. Pero después se ven cosas como Pedrito que iba para mega crack y ahora el que cuenta es Cuenca. O Bojan que ya no vale. Es que todo lo que te sacan lo venden de putísima madre y ya uno hasta se lo cree. Pero de momento lo mejor que hace Cuenca a parte de algún centro bueno es TIRARSE.
crash

#272Mensaje

Lass escribió:
xasis escribió:

Sí, pero es que el Barça NO TIENE BANQUILLO, tiene que tirar de la cantera por cojones. Si estuviese Villa hubiese salido Villa, si Henry no hubiese estado acabado no hubiesen sacado a Pedro, si Eto no fuese el único delantero no hubiesen sacado a Bojan y así.

Si aquí se nos lesionan Özil, Kaka', Di María, Khedira etc... fijo que se tiraría de cantera porque no habría banquillo ni nada.

Mourinho ha tenido ya muchas oportunidaddes de hacer un guiño a la cantera pero ha preferido jugar con jugadores fuera de posición antes que con canteranos. ël es así, no confía en la cantera, jugaría antes Chendo de extremo y karanka de delantero que Carvajal, Jesé, joselu o Morata.

Yo no le culpo por ser como es, si le puedo culpar de las mentiras, o promesas falsas, que dijo a la cantera.

Independientemente de Mou el problema es exclusivamente del club, se necesitan entrenadores que sepan trabajar con jugadores canteranos y que, además, se les anime a hacerlo desde la dirección deportiva y en la planificación de la plantilla. No se trata de: "necesitamos un mediocentro para la temporada que viene y subimos al del Castilla", se trata de "tenemos un jugador en la Cantera en el que se confía y le hacemos un hueco en la 1ª plantilla, y si es necesario se vende al suplente en su posición de la 1ª plantilla".
crash

#273Mensaje

zam escribió:
hal2814 escribió:De entrada recuerdo que Capello hizo debutar a un Miguel Torres dando buen rendimiento con él y cuando nadie se esperaba que fuera un canterano en subir pues pocos lo conocieron.

Y Mou ha tirado de Arbeloa y Callejón. Pero aquí o es por circunstancias especiales durante la temporada o no hay manera.
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

y de casillas también....
Lass

#274Mensaje

Vuestro problema se llama Barcelonitis, queréis que la prensa diga "mirad que guay es el Madrid que tira de la cantera". Ese es el problema, que estáis tan quemados siendo el equipo de extranjeros y que el eterno rival sea la selección española prácticamente que queréis emularlo en nuestro equipo.
crash

#275Mensaje

Lass escribió:Vuestro problema se llama Barcelonitis, queréis que la prensa diga "mirad que guay es el Madrid que tira de la cantera". Ese es el problema, que estáis tan quemados siendo el equipo de extranjeros y que el eterno rival sea la selección española prácticamente que queréis emularlo en nuestro equipo.
hablo únicamente por lo que yo pienso, y mi problema es que desde que llegó florentino en su 1ª etapa y metió mano al organigrama del club y a la cantera, no ha salido absolutamente nadie. Nuestro canterano más joven en la 1ª plantilla es Casillas, Arbeloa o Callejón no son canteranos al uso.

Emular, emular.... emular nos emulan ellos y nosotros estamos emulando al barsa de antaño, lleva cuidado no vaya a ser que el que tenga barcelonitis seas tú.

Yo no soy como otros que insultan, rajan y queman a los periodistas, programas deportivos o prensa escrita cuando no dicen lo que quiero oir o leer, para luego apoyarme en sus portadas u opiniones cuando dicen lo que quiero oir o leer.
Intruder

#276Mensaje

Vamos a ver..tenemos un solo lateral derecho y de corte defensivo....la otra opción es lass que no deja se ser un medio centro que lo hace bien hasta cierto punto,no creéis que teniendo a un lateral ofensivo rápido y técnico en el Castilla como Carvajal no podría haber jugado algún que otro partido?por lo menos verle?no se trata se subir por ser de la cantera pero tampoco se trata de joderlos por ser de la cantera y con carvajal se està haciendo eso,joderlo por ser de la cantera,porque tiene mas clase y fútbol que Arbeloa en la punta del pie....y será un buen lateral como lo fue michael salgado,pero ya lo veremos serlo si eso en otro equipo
Borrar usuario 4146

#277Mensaje

crash escribió:
zam escribió:

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

y de casillas también....

Arbeloa ya estaba con Pellegrini y fue fichado después de un buen rendimiento del Liverpool, Callejón había hecho lo suyo con el Espanyol aunque bueno... esa si es una sorpresa.

Pero tanto como jugarsela con un chico del Castilla que nunca ha visto primera como lo hizo Capello que además combatía al clan de brasileños
zam

#278Mensaje

Era irónico :roll:

Que un entrenador tire por circunstancias de un canterano no es para sacarlo a relucir como un tío que apostó por la cantera. Y vaya equipo tenía el Castilla con Capello.
crash

#279Mensaje

zam escribió:Era irónico :roll:

Que un entrenador tire por circunstancias de un canterano no es para sacarlo a relucir como un tío que apostó por la cantera. Y vaya equipo tenía el Castilla con Capello.
eh, y vaya equipo teníamos aquel año, :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 13322

#280Mensaje

Para poder tener a Carvajal "preparado" para el año que viene tendríamos que haberlo metido a lo largo de este año. Ahora lo único que nos queda es fichar a alguien, Walker o quien sea. Creo que hemos perdido una oportunidad.
Responder