Obviamente el problema es de Mou, mira ayer a Guardiola, perdiendo y saca un canterano para desatascar el partido.... Mou no tiene lo que hay que tener, no hay más.zam escribió:El problema no es de MOu es de la mentalidad de este club desde hace años.
Debe ser que Pellegrini, Schuster, Capello, Del Bosque, todos tiraron de cantera... Está claro que el que no apuesta es MOU pero si traes siempre entrenadores de fuera que no tienen ni zorra de la cantera y la idea es fichar mediocridades a cascoporro en vez de "obligar" a contar con ella, pasa esto. Que desde Iker aquí nadie apostó por un chaval de la casa, y Del Bosque casi se lo carga...xasis escribió:Obviamente el problema es de Mou, mira ayer a Guardiola, perdiendo y saca un canterano para desatascar el partido.... Mou no tiene lo que hay que tener, no hay más.zam escribió:El problema no es de MOu es de la mentalidad de este club desde hace años.
O que pasa que la mentalidad del club le obliga a Mou a no contar con canteranos? Respeto tu opinión pero me parece una coña vamos
Y Mou ha tirado de Arbeloa y Callejón. Pero aquí o es por circunstancias especiales durante la temporada o no hay manera.hal2814 escribió:De entrada recuerdo que Capello hizo debutar a un Miguel Torres dando buen rendimiento con él y cuando nadie se esperaba que fuera un canterano en subir pues pocos lo conocieron.
Aquí satanisan a Capello, pero hizo mucho en tan solo 1 año.
Sí, pero es que el Barça NO TIENE BANQUILLO, tiene que tirar de la cantera por cojones. Si estuviese Villa hubiese salido Villa, si Henry no hubiese estado acabado no hubiesen sacado a Pedro, si Eto no fuese el único delantero no hubiesen sacado a Bojan y así.xasis escribió:Obviamente el problema es de Mou, mira ayer a Guardiola, perdiendo y saca un canterano para desatascar el partido.... Mou no tiene lo que hay que tener, no hay más.zam escribió:El problema no es de MOu es de la mentalidad de este club desde hace años.
O que pasa que la mentalidad del club le obliga a Mou a no contar con canteranos? Respeto tu opinión pero me parece una coña vamos
Lass escribió:Sí, pero es que el Barça NO TIENE BANQUILLO, tiene que tirar de la cantera por cojones. Si estuviese Villa hubiese salido Villa, si Henry no hubiese estado acabado no hubiesen sacado a Pedro, si Eto no fuese el único delantero no hubiesen sacado a Bojan y así.xasis escribió:Obviamente el problema es de Mou, mira ayer a Guardiola, perdiendo y saca un canterano para desatascar el partido.... Mou no tiene lo que hay que tener, no hay más.zam escribió:El problema no es de MOu es de la mentalidad de este club desde hace años.
Si aquí se nos lesionan Özil, Kaka', Di María, Khedira etc... fijo que se tiraría de cantera porque no habría banquillo ni nada.
zam escribió:Y Mou ha tirado de Arbeloa y Callejón. Pero aquí o es por circunstancias especiales durante la temporada o no hay manera.hal2814 escribió:De entrada recuerdo que Capello hizo debutar a un Miguel Torres dando buen rendimiento con él y cuando nadie se esperaba que fuera un canterano en subir pues pocos lo conocieron.
Aquí satanisan a Capello, pero hizo mucho en tan solo 1 año.
hablo únicamente por lo que yo pienso, y mi problema es que desde que llegó florentino en su 1ª etapa y metió mano al organigrama del club y a la cantera, no ha salido absolutamente nadie. Nuestro canterano más joven en la 1ª plantilla es Casillas, Arbeloa o Callejón no son canteranos al uso.Lass escribió:Vuestro problema se llama Barcelonitis, queréis que la prensa diga "mirad que guay es el Madrid que tira de la cantera". Ese es el problema, que estáis tan quemados siendo el equipo de extranjeros y que el eterno rival sea la selección española prácticamente que queréis emularlo en nuestro equipo.
crash escribió:zam escribió:Y Mou ha tirado de Arbeloa y Callejón. Pero aquí o es por circunstancias especiales durante la temporada o no hay manera.hal2814 escribió:De entrada recuerdo que Capello hizo debutar a un Miguel Torres dando buen rendimiento con él y cuando nadie se esperaba que fuera un canterano en subir pues pocos lo conocieron.
Aquí satanisan a Capello, pero hizo mucho en tan solo 1 año.![]()
![]()
![]()
![]()
y de casillas también....
eh, y vaya equipo teníamos aquel año,zam escribió:Era irónico![]()
Que un entrenador tire por circunstancias de un canterano no es para sacarlo a relucir como un tío que apostó por la cantera. Y vaya equipo tenía el Castilla con Capello.