Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Dottore

#301Mensaje

OldSnake escribió:
hal2814 escribió:Pero que carajos !!! como que hay que descargar DCL para terminar el juego :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Bueno el de Saint Seiya mucha gente se queja por que muchos personajes son descargables... y muchos que ni corresponden a la parte de la saga en la que se basa el juego.

Me llama la atención el juego, creo que por la similitud en algunas partes a god of war, en otras a anime y en otras al trailer que ha salido de Raiden combatiendo a un Metal Gear Ray mano a mano. Pero eso que me haz dicho tira para abajo el juego.

MW3 para PS3 también me llama la atención igual que el nuevo de Mass effect 3
Yo tengo el MW3 y te puedo decir que el modo multijugador es muy, muy entretenido, de los que mas me han entretenido a mi vamos. El Mass Effect 3 he jugado al demo y no me hace mucha gracia, y yo soy fan de los MGS pero el nuevo en el que sale solo por los trailers que salen me tira para atrás pero bueno, el beneficio de la duda cualquiera merece.

La verdad, soy mas bien anti consolas, no puedo con ellas... Tengo la Ps3 muerta de asco desde hace 2 años, y es q cada vez que veo mis 10 juegos que me compre hace una eternidad, no dejo d pensar que son 600 euros
Y ojo que mi coleccion de juegos de pc es una lista larguisima, y si claro tb es dinero, pero a casi todos vuelvo a jugar en una ocasion u otra, y ya prefiero no decir nada sobre la posiblidad de Mods extras y un larguisimo etc que te dan la mayoria de ellos ( GRATIS y remarco GRATIS!!!! )
En cambio con una consola te acabas el juego y o lo juegas otra vez, o le subes el nivel ( conmigo esto no sirve, me gusta siempre el modo mas hardcore de todos ) o lo dejas en un cajon, o lo cambias por otro, o compras algun DLC claro...
Resumiendo, que encuentro un atropeyo que paguemos y aceptemos los precios que dan en el mundo consolero teniendo en cuenta que las tarjetas graficas que ocupan la mayoria de nuestras consolas son las de hace 4 o 5 años en pc...

No se si alguna vez habeis hecho la prueba, pero conectar un buen ordenador a una pantalla ocmo dios manda por HDMI con un buen Subwoffer y todas las pijdasa que querais, poner el mismo juego en pc y en ps3 o xbox, no hay ni punto de comparacion en lo que a calidad grafica y sonora se refiere... Y por jugabilidad, oye yo bien que juego con mi mando de la PS3 al fifa en el pc jejeje.

Con respecto a los juegos con sustos, Doom 3 es y sera siempre mi ganador... ( y eso q tuve q esperar pq pedia un avion de pc para la epoca que era, eso si jugarlo hoy en dia en dia de tormenta no tiene precio ) Aunque tengo que reconocer que con el MW y el modo este de los zombis me lo paso teta jejejeje
Ankrus

#302Mensaje

¡¡¡RESIDENT EVIL 6!!!

Imagen

Leon S. Kennedy y Chris Redfield se embarcarán en una nueva lucha contra zombies, pero ésta vez todo será más oscuro... Ambos, a lo largo del juego, se harán grandes amigos, y tendrán una relación de amistad indestructible (aunque no lo parezca al final del tráiler), que seguirá en Resident Evil 7 ( :D ). Aunque, al principio del juego, Leon estará en Canadá, y Chris en China. También hará acto de presencia el hijo de Albert Wesker, que poseé unas cualidades sobrehumanas, heredadas de su padre, que se encuentra en paradero... ¿desconocido? También estarán Jill Valentine y Ada Wong.

[youtube]mQHngiCPAlA[/youtube]

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 6897

#303Mensaje

Hace poco vi un documental donde venían a decir que Sony pierde dinero con la producción de las consolas,vamos que una consola le cuesta unos 600 euros producirla y la venden por menos de la mitad,al parecer es una especie de "táctica" empresarial para meter en el mercado formatos como el Bluray.
raulista1301

#304Mensaje

El Blu-Ray yo lo veo abocado al fracaso mientras no baje de precio en su producción y venta al público. Si le preguntas a la mayoría de la gente tienen un par de pelis en BluRay y ya, el precio es prohibitivo si te quieres comprar las pelis nuevas en esa calidad. Eso por no hablar de que cada juego nuevo son 70 pavazos (eso si no te cuelan algún DLC por otros 10 ó 20 €). Lo mejor de todo es que ahora nos van a considerar piratas a los que compramos de segunda mano :evil:
degas

#305Mensaje

Sony si fuese un país estaría en plena guerra civil.
Sony dijo el martes que registrará unas pérdidas netas para el año que fiscal que acaba de terminar de 520.000 millones de yenes (unos 4.874 millones de euros), más del doble de lo previsto en febrero como consecuencia de gastos fiscales adicionales.
http://www.lavanguardia.com/economia/20 ... didas.html
El grupo nipón, fundado en Tokio en 1946, arrastra cuatro ejercicios consecutivos de números rojos, en buena parte causados por la debilidad del que antaño fue uno de sus sectores estrella, el de los televisores.

Se espera que la compañía registre en este apartado fuertes pérdidas en el año fiscal 2011 por octavo año consecutivo, debido en gran parte a la fortaleza del yen, que debilita la demanda y recorta los beneficios al repatriarlos, y a la dura competencia de empresas surcoreanas como Samsung y LG.

El plan "One Sony" anunciado hoy representa el primer signo del rumbo que dará al grupo Kazuo Hirai, que antes asumir su puesto de presidente llevó con éxito durante años la división de videojuegos del grupo, a la que llevó a beneficios en 2010 por primera vez en cinco años.
http://www.eleconomista.es/telecomunica ... didas.html
Borrar usuario 4361.

#306Mensaje

Algún juego nuevo que valga la pena para la pc??? O_o
zam

#307Mensaje

Ankrus escribió:¡¡¡RESIDENT EVIL 6!!!

Imagen

Leon S. Kennedy y Chris Redfield se embarcarán en una nueva lucha contra zombies, pero ésta vez todo será más oscuro... Ambos, a lo largo del juego, se harán grandes amigos, y tendrán una relación de amistad indestructible (aunque no lo parezca al final del tráiler), que seguirá en Resident Evil 7 ( :D ). Aunque, al principio del juego, Leon estará en Canadá, y Chris en China. También hará acto de presencia el hijo de Albert Wesker, que poseé unas cualidades sobrehumanas, heredadas de su padre, que se encuentra en paradero... ¿desconocido? También estarán Jill Valentine y Ada Wong.

[youtube]mQHngiCPAlA[/youtube]

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Oooooooooooooooooooooooooooh soy super fan de la SAGA!! ¿Para cuándo estará?
DIRTYHARRY

#308Mensaje

Me gusta la saga, pero le tomé bronca cuando no pude matar a Wesker en el barco en el Resident Evil 4 :evil:
zam

#309Mensaje

¿No? era jodido pero TODAVÍA había que matarlo dos veces más!!! O_o
DIRTYHARRY

#310Mensaje

Con la primera ya quería coger a golpes la pantalla. No me imagino tener que matar 2 veces más a ese gilipollas de Wesker. :lol:
zam

#311Mensaje

Las otras dos veces eran casi más fáciles que en el pu.. barco. Qué pesadilla. Ahora que caigo yo nunca terminé el R.E. 4 (el que tú dices es el 5) se me colgó el juego cuando llegué al monstruo de las jaulas. Me cawen su....
Ankrus

#312Mensaje

El juego estará para el 2 de Octubre. :D

Dicen las malas lenguas que Wesker aparecerá al final del juego, ya que no murío en el final de RE5 (cosa obvia, por otra parte). :)

¡QUÉ GANASSSSSS! :fiesta:
DIRTYHARRY

#313Mensaje

Todavía lo tengo guardado para insistirle después de que me jubile.
Bueno en la del monstruo de la jaula me fue bien y pude pasarlo.
Ankrus

#314Mensaje

No veáis la que se está montando por la red con la confirmación por parte de Shinji Mikami, el creador de Resident Evil, de que en RE6 Leon y Chris se harán amigos inseparables, y cooperarán el uno con el otro continuamente.

Normal, yo también estoy que no me lo creo. :D :D :D
Lass

#315Mensaje

Los Residen Evil van en decadencia desde el 4, espero que este no defraude, pero dejando a CAPCOM crear una aberración como lo es Resident Evil Operation Raccoon City me da que este es posible que sea otra decepción, han perdido la esencia y han querido tirar por acción y shooter en 3ª persona.
Dottore

#316Mensaje

trecool escribió:Algún juego nuevo que valga la pena para la pc??? O_o
Muchos y de grandisima calidad es decir poco en comparacion a otras epocas como las navidades pasadas, pero depende de tus gustos y de tu maquina... Skyrim, batman, LA Noire, Mass effect 3, Old Republic, Diablo 3 y muchos mas...

Para q salgas de dudas mira las clasficaciones y criticas que se les da a cada uno de ellos en www.meristation.com a mi me va de perlas como guia y para saber de que juego me puedo esperar que... Si te va el rol no lo dudes SKYRIM!
Alvaro

#317Mensaje

Dottore escribió:
trecool escribió:Algún juego nuevo que valga la pena para la pc??? O_o
Muchos y de grandisima calidad es decir poco en comparacion a otras epocas como las navidades pasadas, pero depende de tus gustos y de tu maquina... Skyrim, batman, LA Noire, Mass effect 3, Old Republic, Diablo 3 y muchos mas...

Para q salgas de dudas mira las clasficaciones y criticas que se les da a cada uno de ellos en http://www.meristation.com a mi me va de perlas como guia y para saber de que juego me puedo esperar que... Si te va el rol no lo dudes SKYRIM!
Skyrim mola, no es rol puro, que se hace más toston y mola que tenga un poco de acción... Pero Oblivion le da cien mil patadas por todas partes...

Excepto gráficos y lo de entrar a las ciudades andando desde el mapa, Oblivion se lo merienda.

Mass Effect 3 porque mi PC no lo mueve pero tiene buena pinta, el 2 era bueno aunque demasiado fácil la parte de acción, demasiada conversación para mi gusto, se acababa haciendo lento y un poco repetitivo.

El resto no los he probado.
Lass

#318Mensaje

Yo me estoy pasando el Skyrim, un juegazo. Me gusta más que Fallout 3, sobretodo por la ambientación de ser en la Edad Media con dragones y demás, ya que lo moderno no me va mucho la verdad. Oblivion no se porque no lo jugué, pero debe ser otro juegazo.
Alvaro

#319Mensaje

Lass escribió:Yo me estoy pasando el Skyrim, un juegazo. Me gusta más que Fallout 3, sobretodo por la ambientación de ser en la Edad Media con dragones y demás, ya que lo moderno no me va mucho la verdad. Oblivion no se porque no lo jugué, pero debe ser otro juegazo.
Fallout 3 también estaba bastante bien. Pero si te han gustado estos dos, definitivamente, deberías jugar Oblivion con las expansiones... Juegazo y además infinito, es inacabable y para mi gusto tiene bastante más gracia que Skyrim, es un mundo de fantasía un poco más típico y algo mejor organizado. Skyrim es un poco caótico y además todas las 'mazmorras' son iguales... esqueletos y más esqueletos.
Lass

#320Mensaje

Alvaro escribió:
Lass escribió:Yo me estoy pasando el Skyrim, un juegazo. Me gusta más que Fallout 3, sobretodo por la ambientación de ser en la Edad Media con dragones y demás, ya que lo moderno no me va mucho la verdad. Oblivion no se porque no lo jugué, pero debe ser otro juegazo.
Fallout 3 también estaba bastante bien. Pero si te han gustado estos dos, definitivamente, deberías jugar Oblivion con las expansiones... Juegazo y además infinito, es inacabable y para mi gusto tiene bastante más gracia que Skyrim, es un mundo de fantasía un poco más típico y algo mejor organizado. Skyrim es un poco caótico y además todas las 'mazmorras' son iguales... esqueletos y más esqueletos.
Cierto, para mí es un coñazo cuando tengo que entrar en una mazmorra, porque son todas iguales xD
Responder