OldSnake escribió:Yo tengo el MW3 y te puedo decir que el modo multijugador es muy, muy entretenido, de los que mas me han entretenido a mi vamos. El Mass Effect 3 he jugado al demo y no me hace mucha gracia, y yo soy fan de los MGS pero el nuevo en el que sale solo por los trailers que salen me tira para atrás pero bueno, el beneficio de la duda cualquiera merece.hal2814 escribió:Pero que carajos !!! como que hay que descargar DCL para terminar el juego![]()
![]()
![]()
Bueno el de Saint Seiya mucha gente se queja por que muchos personajes son descargables... y muchos que ni corresponden a la parte de la saga en la que se basa el juego.
Me llama la atención el juego, creo que por la similitud en algunas partes a god of war, en otras a anime y en otras al trailer que ha salido de Raiden combatiendo a un Metal Gear Ray mano a mano. Pero eso que me haz dicho tira para abajo el juego.
MW3 para PS3 también me llama la atención igual que el nuevo de Mass effect 3
La verdad, soy mas bien anti consolas, no puedo con ellas... Tengo la Ps3 muerta de asco desde hace 2 años, y es q cada vez que veo mis 10 juegos que me compre hace una eternidad, no dejo d pensar que son 600 euros
Y ojo que mi coleccion de juegos de pc es una lista larguisima, y si claro tb es dinero, pero a casi todos vuelvo a jugar en una ocasion u otra, y ya prefiero no decir nada sobre la posiblidad de Mods extras y un larguisimo etc que te dan la mayoria de ellos ( GRATIS y remarco GRATIS!!!! )
En cambio con una consola te acabas el juego y o lo juegas otra vez, o le subes el nivel ( conmigo esto no sirve, me gusta siempre el modo mas hardcore de todos ) o lo dejas en un cajon, o lo cambias por otro, o compras algun DLC claro...
Resumiendo, que encuentro un atropeyo que paguemos y aceptemos los precios que dan en el mundo consolero teniendo en cuenta que las tarjetas graficas que ocupan la mayoria de nuestras consolas son las de hace 4 o 5 años en pc...
No se si alguna vez habeis hecho la prueba, pero conectar un buen ordenador a una pantalla ocmo dios manda por HDMI con un buen Subwoffer y todas las pijdasa que querais, poner el mismo juego en pc y en ps3 o xbox, no hay ni punto de comparacion en lo que a calidad grafica y sonora se refiere... Y por jugabilidad, oye yo bien que juego con mi mando de la PS3 al fifa en el pc jejeje.
Con respecto a los juegos con sustos, Doom 3 es y sera siempre mi ganador... ( y eso q tuve q esperar pq pedia un avion de pc para la epoca que era, eso si jugarlo hoy en dia en dia de tormenta no tiene precio ) Aunque tengo que reconocer que con el MW y el modo este de los zombis me lo paso teta jejejeje