¿Son los americanos estupidos?

Sección para hablar de cualquier tema.
Edge

#21Mensaje

angel_madridista escribió:los americanos son las personas mas tontas que viven en un pais desarrollado y que es una potencia mundial.

no hay mas que ver al presidente para dars cunta si ese tio a yegao a ser presidnt como tienen que ser los demas
La historia indica que ante mayor desarrollo tecnológico de un país mayor es su incultura general, ya que la preocupación por la formación es menor ya que pueden conseguir con trabajos físicos un sueldo para poder vivir, aquí en España conforme avanzamos cada año hay menos universitarios y menos cultura... ¿será porque empezamos a vivir bien y la formación no es lo principal para encontrar una vida cómoda? hay más cultura general en los países del este y más universitarios (Ej:Bulgaria) que en España
Gorki84

#22Mensaje

Replicante escribió:Pero bueno, han ido a preguntar a gente con cierto retraso mental o sino no me lo explico.

¿Quien es Fidel Castro?

Un cantante

¿Cuantos lados tiene un triangulo?

Mierda, 4 ...

umm, No tiene lados, 1
Lo de Fidel Castro no es cierto. Le conocen y muy bien porque les afecta. Tienen a Cuba un país comunista delante de sus narices desde hace casi 50 años y Florida esta lleno de cubanos que además votan.
Gala

#23Mensaje

GORKI84 escribió:
gala2977 escribió:Pues yo no puedo con la prepotencia que tienen los Americanos, se creen que tienen el poder del mundo en sus manos, y encima de todo son los que siempre están en Guerra con todo el mundo, Japon, Irak...Ect...

Se pasan por el forro (es un decir) lo de la superproducción del CO2, en la atmósfera que tanto daño causa en el cambio climático. ](*,)

Y por otras muchas cosas..... #-o
No hay que confundir a los americanos con la administración Bush (estamos trabajando en ello XD ) Y por la denuncia del cambio climático le acaban de dar el nobel de la paz a Al Gore que fue vicepresidente ocho años y quien ganó de verdad las elecciones al tramposo de George Whisky XD Bush
Si este (Al gore) hubiese permanecido más tiempo gobernando con mayoría absoluta, los americanos estarían respetando el pacto que firmaron todas las naciones, y posiblemente hubiesen bajado la tasa de contaminación del Co2....

A ver si con lo listos que se creen, se conciencian que no pueden seguir destrozando el planeta, y sacan nuevas energias, y suplantar lo que hasta ahora tenemos, por nuevas tecnologias, que no sean agresivas para el cambio climatico...
Kike

#24Mensaje

hicieron la encuesta jsto el dia libre de los del manikomio
Gorki84

#25Mensaje

gala2977 escribió:
GORKI84 escribió:
gala2977 escribió:Pues yo no puedo con la prepotencia que tienen los Americanos, se creen que tienen el poder del mundo en sus manos, y encima de todo son los que siempre están en Guerra con todo el mundo, Japon, Irak...Ect...

Se pasan por el forro (es un decir) lo de la superproducción del CO2, en la atmósfera que tanto daño causa en el cambio climático. ](*,)

Y por otras muchas cosas..... #-o
No hay que confundir a los americanos con la administración Bush (estamos trabajando en ello XD ) Y por la denuncia del cambio climático le acaban de dar el nobel de la paz a Al Gore que fue vicepresidente ocho años y quien ganó de verdad las elecciones al tramposo de George Whisky XD Bush

Si este (Al gore) hubiese permanecido más tiempo gobernando con mayoría absoluta, los americanos estarían respetando el pacto que firmaron todas las naciones, y posiblemente hubiesen bajado la tasa de contaminación del Co2....

A ver si con lo listos que se creen, se conciencian que no pueden seguir destrozando el planeta, y sacan nuevas energias, y suplantar lo que hasta ahora tenemos, por nuevas tecnologias, que no sean agresivas para el cambio climatico...
Oleee por esa verde. GALA FOR PRESIDENT XD
Kike

#26Mensaje

gala2977 escribió: Si este (Al gore) hubiese permanecido más tiempo gobernando con mayoría absoluta, los americanos estarían respetando el pacto que firmaron todas las naciones, y posiblemente hubiesen bajado la tasa de contaminación del Co2....

Vota a Los Verdes no decias que no te gustaba ning1 partido
messi=dios

#27Mensaje

a mi lo que me marco fue:
¿donde esta el muro de berlin?
......
......
......
... en israel?
Kike

#28Mensaje

SI weno y lo de DE QUE RELIGION ES UN MONJE BUDISTA

....

O DE K RELIGION ES UNO DE ISRAEL

ISRAELI

XD XD XD XD
Gala

#29Mensaje

FLIPY escribió:
gala2977 escribió: Si este (Al gore) hubiese permanecido más tiempo gobernando con mayoría absoluta, los americanos estarían respetando el pacto que firmaron todas las naciones, y posiblemente hubiesen bajado la tasa de contaminación del Co2....

Vota a Los Verdes no decias que no te gustaba ning1 partido
Yo soy más de las de tocar los huev..... XD XD

El voto en blanco de los ciudadanos toca mucho la moral, incluso más que no ir a votar.....

Y por supuesto si los verdes tuviesen mucho más apoyo del que tienen los votaría, pero como sé que estos no van a salir ni a la de tres....Pues toco las narices.... XD XD XD

Revolución verde !!!!!!!!!
vikingpride

#30Mensaje

Unas acotaciones:

- Decis que el sistema educativo USA se centra en su país, pues uno no sabia de donde era Kentuchy French Chicken (sabeis de donde es el cocido madrileño?) y otro, con el mapa en las narices dice: "A ver ¿donde estamos?...

- Sobre Al Gore, premio nobel de la paz, simplemente decir que fue vicepresidente del gobierno de Clinton, gobierno que bombardeo yugoslavia con armas radioactivas :-s

- Sobre votar, gala no pienses asi, si todo el mundo piensa asi nunca un partido sale, YO LOS VOTO.
kikolo

#31Mensaje

pa mi no, sino no tendrian tanta pasta
Gala

#32Mensaje

vikingpride escribió:Unas acotaciones:

- Decis que el sistema educativo USA se centra en su país, pues uno no sabia de donde era Kentuchy French Chicken (sabeis de donde es el cocido madrileño?) y otro, con el mapa en las narices dice: "A ver ¿donde estamos?...

- Sobre Al Gore, premio nobel de la paz, simplemente decir que fue vicepresidente del gobierno de Clinton, gobierno que bombardeo yugoslavia con armas radioactivas :-s

- Sobre votar, gala no pienses asi, si todo el mundo piensa asi nunca un partido sale, YO LOS VOTO.

Crees que aunque votaramos todo el mundo a los verdes saldría este partido?

No crees que manipularían los votos de forma para anularlos, yo ya no me fío...
Abel

#33Mensaje

Todos no, hay muchos que si, pero no todos.

No podemos generalizar.
Kike

#34Mensaje

Abel escribió:Todos no, hay muchos que si, pero no todos.

No podemos generalizar.
Hay hay e4so es lo que yo digo
Gorki84

#35Mensaje

vikingpride escribió: Sobre Al Gore, premio nobel de la paz, simplemente decir que fue vicepresidente del gobierno de Clinton, gobierno que bombardeo yugoslavia con armas radioactivas :-s
Tienes toda la razón. El bombardeo de Yugoslavia por fuerzas de la OTAN con el pretexto de la limpieza étnica en Kosovo es una mancha que siempre llevará Clinton en su mandato. Esa es la mancha que le debería avergonzar y no la del traje de Monica Lewynski por la que pasará a la historia.
chemi

#36Mensaje

No fué el TARUGO del hermano del Cesar el qe llamó al "lame suelas" del Aznar: "Presidente de la republica española" ??. O el LERDO del Trillo el qe dijo eso de: "Viva Honduras" a un destacamento de el Salvador ??

Me temo qe muchos de los qe manejan gobiernos, debian de empezar por ír al colegio... XD
Gorki84

#37Mensaje

VIVA HONDURAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!! jajaaja
chemi

#38Mensaje

Si eso, encima gritando... VIVA HONDURAAAAS !!... XD
Kike

#39Mensaje

GORKI84 escribió:VIVA HONDURAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!! jajaaja
jajjjajaj jajajja en EL CARRUSEL DEPORTIVO de la CADENA SER

y VIVA HONDURASSSS
messi=dios