Este Madrid esta fallando en los dos ultimos meses, donde se lo ha jugado todo, el Barça nos recorta 6 puntos y pueden ser 9 el Sábado, y ahora esto, en fin....
Kuja-Madrid escribió:Ribery es un jugadorazo, a mi me gusta mas que Robben. El holandes tiene mas regate pero el francés participa mucho mas en el juego y lo hace fenomenal, tiene alma de lider y esta en todas partes.
clarisimo fuera de lugar en el gol de ribery pero ni hablar fue muy rapida la jugada y si perdemos por menos de 3 goles sera
un resultadazo por la mierdisima de juego que estamos haciendo
rupeni escribió:Hay que jugar más rápido y Di Mría lo de siempre, hasta los cojones de su exasperante lentitud mental, casi tan lento cómo Khedira que ya es decir.
Por lo menos está subiendo el balón, se está marcando un partidazo, pero siempre falla en lo fácil.
El problema que estaba teniendo Özil en la mediapunta es que no la olía tampoco. Está rodeado siempre.
DI MARÍA ESTÁ DE MEDIAPUNTA PORQUE LO HA DICHO MOURINHO.
De que me vale si estropea todo lo que toca, contra un equipo cómo este no puedes dar media docena de toques cada vez que recibes porque das tiempo a que te rodeen 4, tan difícil es de ver???
No es que nos estén comiendo, es que nos cierran de pu.. madre y contragolpean, el Madrid con la ansiedad del gol se ha ido para arriba como si fueran 3 puntos, y son 180 minutos. Hay que tener más pausa y cabeza. Incluso aunque te metan un gol más, nosotros a meter nuestro golito y ponerlos nerviosos. Pero estamos lentos en la creación. Ozil debe tocar antes, pero los demás moverse, y DiMa no trasladar tantísimo y jamás ser el enganche, jamás.
Yo metía a Granero o Kaká por DiMa, pero es que Mou es Mou. En dos sistemas muy parecidos, el meter un Kross en vez de un Müller ha sido clave, vamos el sistema 4-2-1-3 que a Mou solo le mola con Lass y no con un jugón.
Última edición por zam el Mar Abr 17, 2012 9:46 pm, editado 1 vez en total.
hitzeko escribió:El Real Madrid son dos bloques: la defensa y los cuatro de arriba; en medio están dos tíos que no hacen nada y eso nos lastra al crear; pelotazo o a esperar a que los buenos les salga la jugada.
Este partido era para Kaka', no me lo esperaba así, pero es un correcalles y en eso Kaka' sigue siendo de los mejores del mundo: cambio de ritmo + velocidad + cabeza. En el minuto 60 lo quiero dentro.
zam escribió:No es que nos estén comiendo, es que nos cierran de pu.. madre y contragolpean, el Madrid con la ansiedad del gol se ha ido para arriba como si fueran 3 puntos, y son 180. Hay que tener más pausa y cabeza. Incluso aunque te metan un gol más, nosotros a meter nuestro golito y ponerlos nerviosos. Pero estamos lentos en la creación. Ozil debe tocar antes, pero los demás moverse, y DiMa no trasladar tantísimo y jamás ser el enganche, jamás.
Yo metía a Granero o Kaká por DiMa, pero es que Mou es Mou. En dos sistemas muy parecidos, el meter un Kross en vez de un Müller ha sido clave, vamos el sistema 4-2-1-3 que a Mou solo le mola con Lass y no con un jugón.
están haciendo lo que quería hacer Mou, la diferencia es que ellos, los balones a los delanteros llegan desde el centro del campo, a nuestros delanteros llegan desde la defensa, y claro...
Lass escribió:Este partido era para Kaka', no me lo esperaba así, pero es un correcalles y en eso Kaka' sigue siendo de los mejores del mundo: cambio de ritmo + velocidad + cabeza. En el minuto 60 lo quiero dentro.
Me gustaría ver a Kaká, a ver si se desenvuelve bien en un partido así.. cosa que no están haciendo nuestros mediapuntas aunque tampoco es que confie en que lo vaya hacer bien.