Champions | Bayern München 2 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
mig_rm

#441Mensaje

Este Madrid esta fallando en los dos ultimos meses, donde se lo ha jugado todo, el Barça nos recorta 6 puntos y pueden ser 9 el Sábado, y ahora esto, en fin....
Andes

#442Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Ribery es un jugadorazo, a mi me gusta mas que Robben. El holandes tiene mas regate pero el francés participa mucho mas en el juego y lo hace fenomenal, tiene alma de lider y esta en todas partes.
POTENCIA, CONTROL, CARÁCTER, TÉCNICA!!!

A MI TAMBIÉN ME GUSTA MÁS!
clash0

#443Mensaje

CR9 crack escribió:DI MARIA X GRANERO...MAS MEDIO CAMPO...MAS BALON
Para tal caso sacamos a Jkhedira por Granero.
Borrar usuario 4361.

#444Mensaje

clarisimo fuera de lugar en el gol de ribery pero ni hablar fue muy rapida la jugada y si perdemos por menos de 3 goles sera
un resultadazo por la mierdisima de juego que estamos haciendo
WalterBayern

#445Mensaje

Bueno, me vuelvo para Bayernforum---los nervios, los nervios. Saludos,
rupeni

#446Mensaje

Lass escribió:
rupeni escribió:Hay que jugar más rápido y Di Mría lo de siempre, hasta los cojones de su exasperante lentitud mental, casi tan lento cómo Khedira que ya es decir.
Por lo menos está subiendo el balón, se está marcando un partidazo, pero siempre falla en lo fácil.
El problema que estaba teniendo Özil en la mediapunta es que no la olía tampoco. Está rodeado siempre.
DI MARÍA ESTÁ DE MEDIAPUNTA PORQUE LO HA DICHO MOURINHO.
De que me vale si estropea todo lo que toca, contra un equipo cómo este no puedes dar media docena de toques cada vez que recibes porque das tiempo a que te rodeen 4, tan difícil es de ver???
zam

#447Mensaje

No es que nos estén comiendo, es que nos cierran de pu.. madre y contragolpean, el Madrid con la ansiedad del gol se ha ido para arriba como si fueran 3 puntos, y son 180 minutos. Hay que tener más pausa y cabeza. Incluso aunque te metan un gol más, nosotros a meter nuestro golito y ponerlos nerviosos. Pero estamos lentos en la creación. Ozil debe tocar antes, pero los demás moverse, y DiMa no trasladar tantísimo y jamás ser el enganche, jamás.

Yo metía a Granero o Kaká por DiMa, pero es que Mou es Mou. En dos sistemas muy parecidos, el meter un Kross en vez de un Müller ha sido clave, vamos el sistema 4-2-1-3 que a Mou solo le mola con Lass y no con un jugón.
Última edición por zam el Mar Abr 17, 2012 9:46 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 14562

#448Mensaje

hitzeko escribió:El Real Madrid son dos bloques: la defensa y los cuatro de arriba; en medio están dos tíos que no hacen nada y eso nos lastra al crear; pelotazo o a esperar a que los buenos les salga la jugada.

El Bayern por el contrario, es un equipo.
Vamos, lo de siempre... :facepalm:
UzielCR7

#449Mensaje

Que metan a granero por khedira, y Kaka' por Ozil que esta desaparecido..
Lass

#450Mensaje

Este partido era para Kaka', no me lo esperaba así, pero es un correcalles y en eso Kaka' sigue siendo de los mejores del mundo: cambio de ritmo + velocidad + cabeza. En el minuto 60 lo quiero dentro.
MrsCibeles

#451Mensaje

Lo único que pido es cambios, ya. Kakà, Marcelo y Higuaín.
crash

#452Mensaje

zam escribió:No es que nos estén comiendo, es que nos cierran de pu.. madre y contragolpean, el Madrid con la ansiedad del gol se ha ido para arriba como si fueran 3 puntos, y son 180. Hay que tener más pausa y cabeza. Incluso aunque te metan un gol más, nosotros a meter nuestro golito y ponerlos nerviosos. Pero estamos lentos en la creación. Ozil debe tocar antes, pero los demás moverse, y DiMa no trasladar tantísimo y jamás ser el enganche, jamás.

Yo metía a Granero o Kaká por DiMa, pero es que Mou es Mou. En dos sistemas muy parecidos, el meter un Kross en vez de un Müller ha sido clave, vamos el sistema 4-2-1-3 que a Mou solo le mola con Lass y no con un jugón.

están haciendo lo que quería hacer Mou, la diferencia es que ellos, los balones a los delanteros llegan desde el centro del campo, a nuestros delanteros llegan desde la defensa, y claro...
VanGol15

#453Mensaje

Lass escribió:Este partido era para Kaka', no me lo esperaba así, pero es un correcalles y en eso Kaka' sigue siendo de los mejores del mundo: cambio de ritmo + velocidad + cabeza. En el minuto 60 lo quiero dentro.
Si puede ser ahora mejor :sisi:
zam

#454Mensaje

No es tan un correcalles, ellos cierran excelentemente y corren calle solo para nuestra puerta.
Borrar usuario 4361.

#455Mensaje

khedira es un insulto al futbol.
Borrar usuario 10316

#456Mensaje

Me gustaría ver a Kaká, a ver si se desenvuelve bien en un partido así.. cosa que no están haciendo nuestros mediapuntas aunque tampoco es que confie en que lo vaya hacer bien.
rupeni

#457Mensaje

Hay que meter un gol cómo sea.
clash0

#458Mensaje

UzielCR7 escribió:Que metan a granero por khedira, y Kaka' por Ozil que esta desaparecido..
Concuerdo en lo primero, pero creo que Ozil debería correrse a mediapunta y entrar Kaká por DiMaria
Lass

#459Mensaje

zam escribió:No es tan un correcalles, ellos cierran excelentemente y corren calle solo para nuestra puerta.
El problema es que ellos parten del medio y nosotros de la defensa, otra cualidad del brasileño.
Borrar usuario 6897

#460Mensaje

zam escribió:No es tan un correcalles, ellos cierran excelentemente y corren calle solo para nuestra puerta.
Ellos cierran bien y nosotros estamos cortitos,cortitos de ideas
Responder