Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Stiffmeister

#321Mensaje

Estoy pensando en el Nba 2k12 para la 360. El análisis de Meristation es muy positivo, pero pido las opiniones del foro ¿Alguien lo ha jugado? ¿Es muy complicado de manejar al haber tantos controles?

La jugabilidad de los de PS2 era bastante simple, pero por lo que vi, agregaron muchísimas opciones de juego, tanto ofensivas como defensivas.
Alvaro

#322Mensaje

Lass escribió:
Alvaro escribió:
Lass escribió:Yo me estoy pasando el Skyrim, un juegazo. Me gusta más que Fallout 3, sobretodo por la ambientación de ser en la Edad Media con dragones y demás, ya que lo moderno no me va mucho la verdad. Oblivion no se porque no lo jugué, pero debe ser otro juegazo.
Fallout 3 también estaba bastante bien. Pero si te han gustado estos dos, definitivamente, deberías jugar Oblivion con las expansiones... Juegazo y además infinito, es inacabable y para mi gusto tiene bastante más gracia que Skyrim, es un mundo de fantasía un poco más típico y algo mejor organizado. Skyrim es un poco caótico y además todas las 'mazmorras' son iguales... esqueletos y más esqueletos.
Cierto, para mí es un coñazo cuando tengo que entrar en una mazmorra, porque son todas iguales xD
Las de Oblivion tenían más gracia, eran más variadas, había troles varios y bichos extraños. Además de los 'clanes' que hay en el juego rollo hermandades y eso... Los de Oblivion molaban más :lol: Y con las expansiones había muchos donde meterse y hacer misiones.

Para mi esos son los dos puntos fuertes de Oblivion respecto a Skyrim que hacen que le de mil vueltas, no había dragones ni gritos pero bueh... no se pierde tanto, la otra historia tambien era buena.
Peruano-Gk

#323Mensaje

red dead redemption, killzone 3, fifa, assasin's creed, god of war esos son los que estoy jugando/jugue al terminarlos vere mas opciones.
ya salio fifa street no?
vikingpride

#324Mensaje

Alguien conoce alguna página/tienda donde poder encargar juegos antiguos??? bueno antiguo, es el metal gear solid 4, pero no logro encontrarlo salvo en alguna tienda game que me pilla a unos 500 km o de importacion de francia o reino unido, que no acaba de convencerme del todo la verdad... Ah, ya que la diferencia son unos 5€ lo prefiero nuevo a 2ª mano.
Alvaro

#325Mensaje

vikingpride escribió:Alguien conoce alguna página/tienda donde poder encargar juegos antiguos??? bueno antiguo, es el metal gear solid 4, pero no logro encontrarlo salvo en alguna tienda game que me pilla a unos 500 km o de importacion de francia o reino unido, que no acaba de convencerme del todo la verdad... Ah, ya que la diferencia son unos 5€ lo prefiero nuevo a 2ª mano.
Los de Game que yo sepa te lo envían a casa...
vikingpride

#326Mensaje

Alvaro escribió:
vikingpride escribió:Alguien conoce alguna página/tienda donde poder encargar juegos antiguos??? bueno antiguo, es el metal gear solid 4, pero no logro encontrarlo salvo en alguna tienda game que me pilla a unos 500 km o de importacion de francia o reino unido, que no acaba de convencerme del todo la verdad... Ah, ya que la diferencia son unos 5€ lo prefiero nuevo a 2ª mano.
Lo intente, les mande un correo y me dijeron que no había stock y no estaba prevista una reposición, que usase la opción "click y recoger", que tendría que ir a la tienda a por él, digo yo.
La verdad es que todavía no consigo dar con la opción para que me lo envíen, creo que me tengo que registrar... estoy un poco torpe seguiré intentando O_o
Alvaro

#327Mensaje

vikingpride escribió:
Alvaro escribió:
Lo intente, les mande un correo y me dijeron que no había stock y no estaba prevista una reposición, que usase la opción "click y recoger", que tendría que ir a la tienda a por él, digo yo.
La verdad es que todavía no consigo dar con la opción para que me lo envíen, creo que me tengo que registrar... estoy un poco torpe seguiré intentando O_o
Quiza si no hay stock es más jodido que te lo busquen para enviarlo... Prueba buscando en ebay, segundamano y así... Se que prefeires nuevo pero con juegos viejos es dificil. Sino siempre puedes bajartelo pero supongo que no lo quieres solo para jugarlo ¿no? Quieres caja y demás...
sfermar

#328Mensaje

vikingpride escribió:
Alvaro escribió:
Has probado por ebay???
sfermar

#329Mensaje

En Amazon lo tienen, pero les quedan pocas unidades: 1 de la serie normal y 2 de la platinum:

degas

#330Mensaje

En Oblivion puedes acabar las misiones de una hermandad y empezar con otra???
Alvaro

#331Mensaje

degas escribió:En Oblivion puedes acabar las misiones de una hermandad y empezar con otra???
Y hacer varias a la vez... las haces en el orden que te apetezca. Como en Skyrim.
felixcanalla

#332Mensaje

bueno acaba de morir oficialmente mi pc y voy a comprar otra, necesito saber que tarjeta de vídeo necesito para jugar bien el modern warfare 3. obviamente la mínima requerida pero para jugar con gráficos a full, no se si me explico bien.
sfermar

#333Mensaje

felixcanalla escribió:bueno acaba de morir oficialmente mi pc y voy a comprar otra, necesito saber que tarjeta de vídeo necesito para jugar bien el modern warfare 3. obviamente la mínima requerida pero para jugar con gráficos a full, no se si me explico bien.
Yo tengo una nvidia 460gtx, y puedo jugar con todo al máximo, pero funciona muchísimo mejor a alta calidad y no se nota prácticamente nada la diferencia entre máxima y alta, pero si te soy sincero, hace un tiempo bajé los gráficos al mínimo y; si, se pierde un poco de calidad, no voy a decir que no se nota, porque se nota, pero te sorprendería ver lo bien que se ve jugando en baja, eso si, la fluidez que ganas en jugabilidad es 10 veces más notable.

De precio no está nada mal, porque no es novedad, no hace prácticamente ruido y apenas se calienta.

Te recomendaría que cuando te pilles el ordenador, tengas muy en cuenta poner una fuente de alimentación acorde a la tarjeta que pongas, ya que si pones una tarjeta de este tipo y no pones una fuente de calidad y de por lo menos 500 W, recomendable 600 W, es muy probable que el pc no pueda con ella.
Dvl2

#334Mensaje

Pues bueno, despues de un largo tiempo de no jugar ningun rpg finalmente puedo denuevo :mrgreen:

no tengo plata para comprarme el skyrim, asi q probe jugando un juego q instale hace mucho y no me gusto, me habia olvidado de desinstalarlo :lol:

ahora me gusta, es extraño, creo q no me gusto porq despues de jugar el oblivion, es dificil q algun juego te guste mucho, pone la vara muy alta, pero como deje tanto tiempo creo q ya bajo mi standar denuevo jaja

pues bueno ahora a viciarme con este juego, es el sacred 2, q hasta q no me lo termine no me compro el skyrim, depaso q voy ahorrando O_o

si alguien me pudiera decir de nuevos juegos de rpg tipo oblivion, es q la verdad estoy muy desactualizado respecto a esto, asi voy viendo cual me conviene mas.
felixcanalla

#335Mensaje

gracias, voy a comprar una posterior a la 460 y creo que no debería tener problemas.
Tyriion

#336Mensaje

Dvl2 escribió:Pues bueno, despues de un largo tiempo de no jugar ningun rpg finalmente puedo denuevo :mrgreen:

no tengo plata para comprarme el skyrim, asi q probe jugando un juego q instale hace mucho y no me gusto, me habia olvidado de desinstalarlo :lol:

ahora me gusta, es extraño, creo q no me gusto porq despues de jugar el oblivion, es dificil q algun juego te guste mucho, pone la vara muy alta, pero como deje tanto tiempo creo q ya bajo mi standar denuevo jaja

pues bueno ahora a viciarme con este juego, es el sacred 2, q hasta q no me lo termine no me compro el skyrim, depaso q voy ahorrando O_o

si alguien me pudiera decir de nuevos juegos de rpg tipo oblivion, es q la verdad estoy muy desactualizado respecto a esto, asi voy viendo cual me conviene mas.
Hombre, parecido al oblivion hay pocos.. ¿has jugado al Morrowind? es el antecesor a Oblivion, o si no pégale un ojo a la trilogía de Fable, todos están buenísimos.
degas

#337Mensaje

A mi Fable, no me acabó de convencer.
Lass

#338Mensaje

degas escribió:A mi Fable, no me acabó de convencer.
Yo me pasé el 3 hace nada y bueno, está chulo, pero yo soy más de Fallout, Skyrim, Dark Souls, Demon´s Souls... no se, a mí tanta tontería de reinos, palacios y demás no me va mucho. Soy más de armaduras, dragoes, espadas... vamos, jugabilidad y sentir bie que estoy dando ostias jajaja.

Por cierto, para cualquier plataforma (PC, XBOX 360y PS3). Si os gustan los RPG y los zombies pillaros el Dead Island, e recuerda a The Walking Dead y vamos, no había disfrutado tanto en un juego de este tipo como nunca. Es un Survival Horror y un RPG, con eso lo digo todo. Impresionante.
Borrar usuario 6897

#339Mensaje

degas escribió:A mi Fable, no me acabó de convencer.
Yo lo veo corto,en ese aspecto es parecido al Assassin,supongo que es una cuestión de marketing para sacar 10 partes.
Dvl2

#340Mensaje

Tyriion escribió:
Dvl2 escribió:Pues bueno, despues de un largo tiempo de no jugar ningun rpg finalmente puedo denuevo :mrgreen:

Hombre, parecido al oblivion hay pocos.. ¿has jugado al Morrowind? es el antecesor a Oblivion, o si no pégale un ojo a la trilogía de Fable, todos están buenísimos.
si morrowind ya lo juge, aunque nunca lo termine, el fable 1 ya me lo termine, el 2 no puedo jugarlo por q solo tengo pc y el 3 no me gusto, voy a ver q tal esta el the witcher, aunque no parece tan parecido a oblivion se ve q es muy bueno por las criticas.
Responder