Las de Oblivion tenían más gracia, eran más variadas, había troles varios y bichos extraños. Además de los 'clanes' que hay en el juego rollo hermandades y eso... Los de Oblivion molaban másLass escribió:Cierto, para mí es un coñazo cuando tengo que entrar en una mazmorra, porque son todas iguales xDAlvaro escribió:Fallout 3 también estaba bastante bien. Pero si te han gustado estos dos, definitivamente, deberías jugar Oblivion con las expansiones... Juegazo y además infinito, es inacabable y para mi gusto tiene bastante más gracia que Skyrim, es un mundo de fantasía un poco más típico y algo mejor organizado. Skyrim es un poco caótico y además todas las 'mazmorras' son iguales... esqueletos y más esqueletos.Lass escribió:Yo me estoy pasando el Skyrim, un juegazo. Me gusta más que Fallout 3, sobretodo por la ambientación de ser en la Edad Media con dragones y demás, ya que lo moderno no me va mucho la verdad. Oblivion no se porque no lo jugué, pero debe ser otro juegazo.
Los de Game que yo sepa te lo envían a casa...vikingpride escribió:Alguien conoce alguna página/tienda donde poder encargar juegos antiguos??? bueno antiguo, es el metal gear solid 4, pero no logro encontrarlo salvo en alguna tienda game que me pilla a unos 500 km o de importacion de francia o reino unido, que no acaba de convencerme del todo la verdad... Ah, ya que la diferencia son unos 5€ lo prefiero nuevo a 2ª mano.
Lo intente, les mande un correo y me dijeron que no había stock y no estaba prevista una reposición, que usase la opción "click y recoger", que tendría que ir a la tienda a por él, digo yo.Alvaro escribió:Los de Game que yo sepa te lo envían a casa...vikingpride escribió:Alguien conoce alguna página/tienda donde poder encargar juegos antiguos??? bueno antiguo, es el metal gear solid 4, pero no logro encontrarlo salvo en alguna tienda game que me pilla a unos 500 km o de importacion de francia o reino unido, que no acaba de convencerme del todo la verdad... Ah, ya que la diferencia son unos 5€ lo prefiero nuevo a 2ª mano.
Quiza si no hay stock es más jodido que te lo busquen para enviarlo... Prueba buscando en ebay, segundamano y así... Se que prefeires nuevo pero con juegos viejos es dificil. Sino siempre puedes bajartelo pero supongo que no lo quieres solo para jugarlo ¿no? Quieres caja y demás...vikingpride escribió:Lo intente, les mande un correo y me dijeron que no había stock y no estaba prevista una reposición, que usase la opción "click y recoger", que tendría que ir a la tienda a por él, digo yo.Alvaro escribió:Los de Game que yo sepa te lo envían a casa...vikingpride escribió:Alguien conoce alguna página/tienda donde poder encargar juegos antiguos??? bueno antiguo, es el metal gear solid 4, pero no logro encontrarlo salvo en alguna tienda game que me pilla a unos 500 km o de importacion de francia o reino unido, que no acaba de convencerme del todo la verdad... Ah, ya que la diferencia son unos 5€ lo prefiero nuevo a 2ª mano.
La verdad es que todavía no consigo dar con la opción para que me lo envíen, creo que me tengo que registrar... estoy un poco torpe seguiré intentando
Has probado por ebay???vikingpride escribió:Lo intente, les mande un correo y me dijeron que no había stock y no estaba prevista una reposición, que usase la opción "click y recoger", que tendría que ir a la tienda a por él, digo yo.Alvaro escribió:Los de Game que yo sepa te lo envían a casa...vikingpride escribió:Alguien conoce alguna página/tienda donde poder encargar juegos antiguos??? bueno antiguo, es el metal gear solid 4, pero no logro encontrarlo salvo en alguna tienda game que me pilla a unos 500 km o de importacion de francia o reino unido, que no acaba de convencerme del todo la verdad... Ah, ya que la diferencia son unos 5€ lo prefiero nuevo a 2ª mano.
La verdad es que todavía no consigo dar con la opción para que me lo envíen, creo que me tengo que registrar... estoy un poco torpe seguiré intentando
Y hacer varias a la vez... las haces en el orden que te apetezca. Como en Skyrim.degas escribió:En Oblivion puedes acabar las misiones de una hermandad y empezar con otra???
Yo tengo una nvidia 460gtx, y puedo jugar con todo al máximo, pero funciona muchísimo mejor a alta calidad y no se nota prácticamente nada la diferencia entre máxima y alta, pero si te soy sincero, hace un tiempo bajé los gráficos al mínimo y; si, se pierde un poco de calidad, no voy a decir que no se nota, porque se nota, pero te sorprendería ver lo bien que se ve jugando en baja, eso si, la fluidez que ganas en jugabilidad es 10 veces más notable.felixcanalla escribió:bueno acaba de morir oficialmente mi pc y voy a comprar otra, necesito saber que tarjeta de vídeo necesito para jugar bien el modern warfare 3. obviamente la mínima requerida pero para jugar con gráficos a full, no se si me explico bien.
Hombre, parecido al oblivion hay pocos.. ¿has jugado al Morrowind? es el antecesor a Oblivion, o si no pégale un ojo a la trilogía de Fable, todos están buenísimos.Dvl2 escribió:Pues bueno, despues de un largo tiempo de no jugar ningun rpg finalmente puedo denuevo![]()
no tengo plata para comprarme el skyrim, asi q probe jugando un juego q instale hace mucho y no me gusto, me habia olvidado de desinstalarlo![]()
ahora me gusta, es extraño, creo q no me gusto porq despues de jugar el oblivion, es dificil q algun juego te guste mucho, pone la vara muy alta, pero como deje tanto tiempo creo q ya bajo mi standar denuevo jaja
pues bueno ahora a viciarme con este juego, es el sacred 2, q hasta q no me lo termine no me compro el skyrim, depaso q voy ahorrando![]()
si alguien me pudiera decir de nuevos juegos de rpg tipo oblivion, es q la verdad estoy muy desactualizado respecto a esto, asi voy viendo cual me conviene mas.
Yo me pasé el 3 hace nada y bueno, está chulo, pero yo soy más de Fallout, Skyrim, Dark Souls, Demon´s Souls... no se, a mí tanta tontería de reinos, palacios y demás no me va mucho. Soy más de armaduras, dragoes, espadas... vamos, jugabilidad y sentir bie que estoy dando ostias jajaja.degas escribió:A mi Fable, no me acabó de convencer.
Yo lo veo corto,en ese aspecto es parecido al Assassin,supongo que es una cuestión de marketing para sacar 10 partes.degas escribió:A mi Fable, no me acabó de convencer.
si morrowind ya lo juge, aunque nunca lo termine, el fable 1 ya me lo termine, el 2 no puedo jugarlo por q solo tengo pc y el 3 no me gusto, voy a ver q tal esta el the witcher, aunque no parece tan parecido a oblivion se ve q es muy bueno por las criticas.Tyriion escribió:Hombre, parecido al oblivion hay pocos.. ¿has jugado al Morrowind? es el antecesor a Oblivion, o si no pégale un ojo a la trilogía de Fable, todos están buenísimos.Dvl2 escribió:Pues bueno, despues de un largo tiempo de no jugar ningun rpg finalmente puedo denuevo![]()
no tengo plata para comprarme el skyrim, asi q probe jugando un juego q instale hace mucho y no me gusto, me habia olvidado de desinstalarlo![]()
ahora me gusta, es extraño, creo q no me gusto porq despues de jugar el oblivion, es dificil q algun juego te guste mucho, pone la vara muy alta, pero como deje tanto tiempo creo q ya bajo mi standar denuevo jaja
pues bueno ahora a viciarme con este juego, es el sacred 2, q hasta q no me lo termine no me compro el skyrim, depaso q voy ahorrando![]()
si alguien me pudiera decir de nuevos juegos de rpg tipo oblivion, es q la verdad estoy muy desactualizado respecto a esto, asi voy viendo cual me conviene mas.