Radamel Falcao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
darkmaster234

#481Mensaje

Andes escribió:
JZR999 escribió:Falcao es un gran rematador pero su calidad no le llega para el Madrid, en otra vida le gustaría parecerse a Benzema.
Hombre, qué querés que te diga.

Para ti, Ronaldo Nazario, Rooney, Drogba, ¿metés también a Messi y a CR7?,
"quisieran" atarle las botas a Karim "el mayor talento hecho jugador en la última década"... alguna vez afirmaste esto último.
Lo tuyo con karim no da a lugar a ningún debate sobre delanteros.

Por cierto, la adaptación de Aguero y Falcao a nueva liga y nuevos equipos fué sorprendente. Llegaron a clavarla!
falcao es un killer y un cazagoles,es puro instinto goleador y remate de cabeza pero con el balon en los pies es un pufo :facepalm: :facepalm: ,no tendria la tecnica de individual de benzema ni en sus mejores sueños,es el tipico delantero que necesita que le asistan y las enchufa todas pero que no es capaz de crearse sus propias ocasiones,teniendo a higuain, falcao me parece completamente inecesario y hombre que queres que te diga yo prefiero los delanteros desequilibrantes como aguero o con mucha tecnica individual como benzema o pato(si le respetaran las lesiones claro esta) a killers como dzeko,falcao o cavani, porque estos ultimos no son capaces de romper una defensa ni de desatascarte un partido :? :sisi:
Andes

#482Mensaje

darkmaster234 escribió:
Andes escribió:
JZR999 escribió:Falcao es un gran rematador pero su calidad no le llega para el Madrid, en otra vida le gustaría parecerse a Benzema.

"quisieran" atarle las botas a Karim "el mayor talento hecho jugador en la última década"... alguna vez afirmaste esto último.

Por cierto, la adaptación de Aguero y Falcao a nueva liga y nuevos equipos fué sorprendente. Llegaron a clavarla!
falcao es un killer y un cazagoles,es puro instinto goleador y remate de cabeza pero con el balon en los pies es un pufo :facepalm: :facepalm: ,no tendria la tecnica de individual de benzema ni en sus mejores sueños,es el tipico delantero que necesita que le asistan y las enchufa todas pero que no es capaz de crearse sus propias ocasiones,teniendo a higuain, falcao me parece completamente inecesario y hombre que queres que te diga yo prefiero los delanteros desequilibrantes como aguero o con mucha tecnica individual como benzema o pato(si le respetaran las lesiones claro esta) a killers como dzeko,falcao o cavani, porque estos ultimos no son capaces de romper una defensa ni de desatascarte un partido :? :sisi:
Si, si... que con el balón en los pies es un "pufo"... :facepalm:

De esos mitos que le inventan a los que son excelentes rematadores o cazagoles.

Yo no sé de dónde inventaron que ser buen rematador implica ser torpe con los pies... que son cualidades "excluyentes". No tiene sentido. Que ha habido 9 medio torpes, seguramente, pero Falcao no es e estos... ni todos los 9 lo son.

Falcao te la para perfecto, la toca muy bien, remata preciso... tiene técnica de sobra.

Y si, claro, está el delantero más regaeador como aguero, que creo que es lo que más necesitamos en este momento.

Ahora, metés en la misma categoría a Aguero con Karim???
Karim es otro tipo de delantero; "ni lo uno ni lo otro", o "más completo", dependiendo de cómo veas el vaso con agua.
darkmaster234

#483Mensaje

Andes escribió:
darkmaster234 escribió:
Andes escribió:

Si, si... que con el balón en los pies es un "pufo"... :facepalm:

Yo no sé de dónde inventaron que ser buen rematador implica ser torpe con los pies... que son cualidades "excluyentes". No tiene sentido. Que ha habido 9 medio torpes, seguramente, pero Falcao no es e estos... ni todos los 9 lo son.

Falcao te la para perfecto, la toca muy bien, remata preciso... tiene técnica de sobra.

Y si, claro, está el delantero más regaeador como aguero, que creo que es lo que más necesitamos en este momento.
jajaja :D no es un mito es totalmente cierto falcao es torpe con el balon,y lo digo porque lo he visto bastante sobre todo con su seleccion :facepalm: ,hay muchos rematadores que no son tan torpes pero no le llegan ni a la suela del taco en tecnica individual a otros mas tecnicos, (klose y ronaldo nazario en el mejor momento de los dos)y eso de que falcao la toca muy bien........... poco poco :facepalm: ,como dije antes yo prefiero un jugador que rompa defensas para que juegue al lado de cr7 (este se hincharia ameter goles) a un killer que necesitaria ser asistido por ozil mayormente
Andes

#484Mensaje

darkmaster234 escribió:
Andes escribió: Si, si... que con el balón en los pies es un "pufo"...

Ahora, metés en la misma categoría a Aguero con Karim???
Karim es otro tipo de delantero; "ni lo uno ni lo otro", o "más completo", dependiendo de cómo veas el vaso con agua.
jajaja :D no es un mito es totalmente cierto falcao es torpe con el balon,y lo digo porque lo he visto bastante sobre todo con su seleccion :facepalm: ,hay muchos rematadores que no son tan torpes pero no le llegan ni a la suela del taco en tecnica individual a otros mas tecnicos, (klose y ronaldo nazario en el mejor momento de los dos)y eso de que falcao la toca muy bien........... poco poco :facepalm: ,como dije antes yo prefiero un jugador que rompa defensas para que juegue al lado de cr7 (este se hincharia ameter goles) a un killer que necesitaria ser asistido por ozil mayormente
Decir que Falcao es torpe con los pies una de dos: o no lo has visto jugar, o no has tocado un balón.
Te engañas; lo que pasa es que si te meten de 9 y te ponés a hacer taquitos en el área o firuletes... estás equivocado.
Última edición por Andes el Sab Abr 21, 2012 5:00 pm, editado 1 vez en total.
JZR999

#485Mensaje

Andes escribió:

Reafirmo lo q dije, el mayor talento hecho delantero desde Ronaldo Nazario, parece q eso no lo leíste, Drogba en otra vida tb. Querría parecerse a el. A Rooney lo considero como Messi o CR q no son 9.
Tu si q te lo tienes q hacer mirar, ya q ya no tienes argumentos ni para meter a Higuain con calzador, te pones a ensalzar a Falcao q es buen delantero pero aquí no valdría, ya q serás sudamericano te recomiendo q te fijes mas en Aguero q en otro tipo de delantero.
Andes

#486Mensaje

JZR999 escribió:
Andes escribió:

Reafirmo lo q dije, el mayor talento hecho delantero desde Ronaldo Nazario, parece q eso no lo leíste, Drogba en otra vida tb. Querría parecerse a el. A Rooney lo considero como Messi o CR q no son 9.
Tu si q te lo tienes q hacer mirar, ya q ya no tienes argumentos ni para meter a Higuain con calzador, te pones a ensalzar a Falcao q es buen delantero pero aquí no valdría, ya q serás sudamericano te recomiendo q te fijes mas en Aguero q en otro tipo de delantero.
Cómo así,
Karim es 9? pero no es Killer?
Y siendo 9 no es delantero para compararlo con Rooney o Messi?
No entiendo.

Yo veo tres tipos de delantero:
Rematador como Falcao o Zamorano.
Regateador como Messi o Aguero.
Y uno tercero como Karim o Forlán, que baja, combina, remata...

Lo dije? que su juego me recuerda a Forlán?... viene la ira :mrgreen:
anuque el uruguayo haya sido un excelente jugador.
aepit

#487Mensaje

Benzema no es un 9, es un 10, Rooney es del mismo palo, otro 10, estos aparte de goles se mueven mucho por todo el campo, dan asistencias y crean juego

luego 9 puros como Falcao o Llorente o Joselu

luego veo medios 9 como Higuaín, que es un killer-cazagoles, pero sin llegar a ser un 9 del todo, le faltaría el remate de cabeza y jugar bien de espaldas, Cristiano también lo veo de medio 9, es killer, cazagoles, rematada genial de cabeza, pero arranca en banda y para el cuerpo que tiene no es muy bueno protegiendo balones con el cuerpo

hay de todos los perfiles y para todos los gustos, por suerte tenemos de todos los estilos, aunque uno de ellos este en el castilla.
JZR999

#488Mensaje

Entonces Andes a Ronaldo Nazario en q grupo de esos tres lo metes??
JZR999

#489Mensaje

Ay veo yo a Benzema
Andes

#490Mensaje

JZR999 escribió:Entonces Andes a Ronaldo Nazario en q grupo de esos tres lo metes??
En el de Messi y Aguero.
El era potente físicamente, pero con un regate y una rapidez impresionantes. Eso era lo que lo hacía un fenómeno. Te podía llegar desde atrás, se sacaba a cualquiera en una baldosa, se los sacaba en velocidad... un auténtico crack!
Más completo que los dos que mencionamos en este grupo.
aepit

#491Mensaje

Me encantaba Ronaldo Nazario, de los mejores delanteros que vi nunca, una pasada.

No van a encontrar a nadie como él,ni se molesten.
JZR999

#492Mensaje

Andes escribió:
JZR999 escribió:Entonces Andes a Ronaldo Nazario en q grupo de esos tres lo metes??
En el de Messi y Aguero.
El era potente físicamente, pero con un regate y una rapidez impresionantes. Eso era lo que lo hacía un fenómeno. Te podía llegar desde atrás, se sacaba a cualquiera en una baldosa, se los sacaba en velocidad... un auténtico crack!
Pues ahí está Karim, y q lo compares con Forlán es un insulto al fútbol de alta escuela.
Por cierto Ronaldo el gordito no está en ese grupo sino en el suyo propio q fundó el, demarque, velocidad, calidad, pegada, regate... Y ahí Benzema es su sucesor a otro nivel del Ronaldo del Barca e Inter pq si no se hubiera lisiao seria el mejor futbolista de la historia.
Andes

#493Mensaje

JZR999 escribió:
Andes escribió:
En el de Messi y Aguero.
Pues ahí está Karim, y q lo compares con Forlán es un insulto al fútbol de alta escuela.
Por cierto Ronaldo el gordito no está en ese grupo sino en el suyo propio q fundó el, demarque, velocidad, calidad, pegada, regate... Y ahí Benzema es su sucesor a otro nivel del Ronaldo del Barca e Inter pq si no se hubiera lisiao seria el mejor futbolista de la historia.
En lo personal, en el momento en que se compara a Karim con Ronaldo, se me cae... lo veo menos de lo que es.
Karim tiene otras características; en realidad lo veo más como el uruguayo. Cuestión de percepciones será.

Y si, el gordo creó un grupo aparte.
MADchrrel

#494Mensaje

falcaoo no es un nulo con los pies, nada que ver, tiene mucha habilidad aunque no regatea mucho lo sabe hacer, solo que no tiene mucha vision de juego fuera del area, pero en el area es dios
steven2409

#495Mensaje

Interesados en Falcao

El Real Madrid peleará con Chelsea e Inter

Imagen

Radamel Falcao se ha convertido en uno de los jugadores más deseados del continente europeo. El futbolista colombiano ha hecho una temporada magistral con el Atlético de Madrid y, después de lo visto ayer en la semifinal de Europa League, ha vuelto a aparecer el interés de ciertos equipos como Real Madrid, Chelsea e Inter de Milán.

Este interés no es nuevo, puesto que los tres equipos llevan tiempo detrás del delantero. El mejor posicionado parece el Real Madrid que estaría dispuesto a realizar una gran oferta siempre y cuando consigan deshacerse de ciertos jugadores.

Radamel Falcao llegó el pasado verano al Atlético de Madrid después de que el conjunto colchonero pagara por el jugador 40 millones de euros. Ahora podrían recuperar la inversión e incluso ganar dinero con su traspaso, no obstante parece difícil que salga este verano.

http://www.fichajes.net/noticias/intere ... 20420.html
VanGol15

#496Mensaje

Es muy buen jugador,pero no para el madrid, seria un error gastarse millones en el.
steven2409

#497Mensaje

hay otros mas baratos y que pueden rendir igual.
MADchrrel

#498Mensaje

steven2409 escribió:hay otros mas baratos y que pueden rendir igual.
no creo que otros mas baratos, hagan mas de 30 goles en su primera temporada en un patetico de madrid la verdad
Peruano-Gk

#499Mensaje

me gustaria verlo en el liverpool o la juve
Peruano-Gk

#500Mensaje

me gustaria verlo en el liverpool o la juve
Responder