darkmaster234 escribió:Andes escribió:JZR999 escribió:Falcao es un gran rematador pero su calidad no le llega para el Madrid, en otra vida le gustaría parecerse a Benzema.
Hombre, qué querés que te diga.
Para ti, Ronaldo Nazario, Rooney, Drogba, ¿metés también a Messi y a CR7?,
"quisieran" atarle las botas a Karim "
el mayor talento hecho jugador en la última década"... alguna vez afirmaste esto último.
Lo tuyo con karim no da a lugar a ningún debate sobre delanteros.
Por cierto, la adaptación de Aguero y Falcao a nueva liga y nuevos equipos fué sorprendente. Llegaron a clavarla!
falcao es un killer y un cazagoles,es puro instinto goleador y remate de cabeza pero con el balon en los pies es un pufo

,no tendria la tecnica de individual de benzema ni en sus mejores sueños,es el tipico delantero que necesita que le asistan y las enchufa todas pero que no es capaz de crearse sus propias ocasiones,teniendo a higuain, falcao me parece completamente inecesario y hombre que queres que te diga yo prefiero los delanteros desequilibrantes como aguero o con mucha tecnica individual como benzema o pato(si le respetaran las lesiones claro esta) a killers como dzeko,falcao o cavani, porque estos ultimos no son capaces de romper una defensa ni de desatascarte un partido

Si, si...
que con el balón en los pies es un "pufo"...
De esos mitos que le inventan a los que son excelentes rematadores o cazagoles.
Yo no sé de dónde inventaron que
ser buen rematador implica ser torpe con los pies... que son cualidades "excluyentes". No tiene sentido. Que ha habido 9 medio torpes, seguramente, pero Falcao no es e estos... ni todos los 9 lo son.
Falcao te la para perfecto, la toca muy bien, remata preciso... tiene técnica de sobra.
Y si, claro, está el delantero más regaeador como aguero, que creo que es lo que más necesitamos en este momento.
Ahora, metés en la misma categoría a Aguero con Karim???
Karim es otro tipo de delantero; "ni lo uno ni lo otro", o "más completo", dependiendo de cómo veas el vaso con agua.