El 23 de Abril llegó y con él el estreno de mi cortometraje, aqui abajo os dejo el enlace de la primera parte...
el video es interactivo (tiene hasta tres finales diferentes) a traves de botones con lo que lo suyo es verlo a traves del mismo youtube y poco más que decir, últimamente he estado muy liado (terminando de editarlo) pero me pasare más amenudo apartir de ahora para ver que os ha parecido...XDDD
Que final es el que mas os esta gustando de los tres???...ummm...XDDD
Tambien a provecho para decir que el corto es interactivo o lo que es lo mismo despues del primero de los enlaces (el de arriba) al final hay dos botones para poder ir a la segunda parte y asi hasta el final, que la gente no lo esta entendiendo y solo ve el primero, de todas formas aqui os dejo todos los enlaces al completo...
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Final normal
Final friki
Final muy friki
Espero que con esto os haya facilitado algo más las cosas y gracias por pasaros…XDDD
Estamos apuntos de llegar a una media de 250 visitas por video, ultimamente la gente ya no lo ve tanto y me gustaria que le dierais ese ultimo empujon para lograr mi objetivo inicial...XDDD
...como podeis ver puse la primera parte en prural y es que no sabeis lo agradecido que estoy de como estan yendo las cosas con el corto...