Cortometraje Detective Privado Vidente en Cuenca

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Van333

#1Mensaje

El 23 de Abril llegó y con él el estreno de mi cortometraje, aqui abajo os dejo el enlace de la primera parte...

el video es interactivo (tiene hasta tres finales diferentes) a traves de botones con lo que lo suyo es verlo a traves del mismo youtube y poco más que decir, últimamente he estado muy liado (terminando de editarlo) pero me pasare más amenudo apartir de ahora para ver que os ha parecido...XDDD
Van333

#2Mensaje

Que final es el que mas os esta gustando de los tres???...ummm...XDDD

Tambien a provecho para decir que el corto es interactivo o lo que es lo mismo despues del primero de los enlaces (el de arriba) al final hay dos botones para poder ir a la segunda parte y asi hasta el final, que la gente no lo esta entendiendo y solo ve el primero, de todas formas aqui os dejo todos los enlaces al completo...

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Final normal

Final friki

Final muy friki

Espero que con esto os haya facilitado algo más las cosas y gracias por pasaros…XDDD
Van333

#3Mensaje

Estamos apuntos de llegar a una media de 250 visitas por video, ultimamente la gente ya no lo ve tanto y me gustaria que le dierais ese ultimo empujon para lograr mi objetivo inicial...XDDD

...como podeis ver puse la primera parte en prural y es que no sabeis lo agradecido que estoy de como estan yendo las cosas con el corto...

Graciasssss...XDDD
Responder