Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#15501Mensaje

Yo veo a Alemania favorita! Creo que sus jugadores ya estan madurando y creo que si les toca con España esta vez no perdonaran.

A España el problema que le veo es que les falta pegada, o al menos en el mundial pasado si les cierran mucho los espacios bien, pues empiezan a sufrir.

España puede llegar a ser como el Barca, mucho toque, mucho toque pero poca profundidad. Además a ver a que delanteros llevan, como convoquen a Villa sin forma y Torres pues España las verá horribles con una delantera asi.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#15502Mensaje

España, lo que menos tiene ahora es problema de pegada, porque tiene a gente como Llorente o Soldado que las están metiendo de todos los colores, el problema es la convocatoria.
aepit

#15503Mensaje

hal2814 escribió:Balon de oro :

1.- CR7
2.- Robben
3.- Rooney

=D> =D> =D> =D>

Aunque falta ver lo que pese la Euro

yo creo que quedará así:

1 Cristiano
2 Messi
3 Benzema, Rooney, Iniesta, Xavi, Silva o Robben
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#15504Mensaje

aepit escribió:
hal2814 escribió:Balon de oro :

1.- CR7
2.- Robben
3.- Rooney

=D> =D> =D> =D>

Aunque falta ver lo que pese la Euro

yo creo que quedará así:

1 Cristiano
2 Messi
3 Benzema, Rooney, Iniesta, Xavi, Silva o Robben
Xavi y Rooney están de más... El Kun Aguero
Borrar usuario 4361.

#15505Mensaje

Lo del balón de oro dependerá totalmente de lo que pase en la champions el Martes para el deforme hormonado ya que si llegan a la final y tiene la suerte de ganarla robando como siempre al borracho platini le importará un carajo lo que pase en la euro y le dará automáticamente el trofeo al argentino , si los elimina el chelsea :rezar: messi le dice oficialmente adiós al balón de oro y entrarían automáticamente por pelearlo el jugador que sobresalga del equipo campeón en la euro, cr7 y el drogadicto por decreto como tercera opción aunque ya no lo gane tendría asegurado su balón de bronce, es demasiado predecible este "premio" .
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21274
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#15506Mensaje

Si CR7 gana la UCL tendra casi asegurado el balon de oro, digo casi por lo que mencione hace poco, seria mas que merecido para el por semejante temporadon que a hecho, ahora mismo es donde debe lucirse mas aun y llevar al madrid a ganar la champions para el tambien obtener el anhelado balon de oro, y en liga seguir marcando para convertirse en el primer jugador en ganar 3 botines de oro y dejar una huella imborrable en la historia del futbol como uno de los mejores goleadores de todos los tiempos.
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#15507Mensaje

A mi no me extrañaria que se lo diesen al enano aunque cr7 ganara la champions marcando un hat-trick en la final, visto lo visto....
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#15508Mensaje

Si gana la Champions el Balón de Oro debe ser de Cristiano, la Eurocopa no creo que cuente, otros años no contó el Mundial.
Borrar usuario 4146

#15509Mensaje

jd23 escribió:
aepit escribió:
hal2814 escribió:Balon de oro :

1.- CR7
2.- Robben
3.- Rooney

=D> =D> =D> =D>

Aunque falta ver lo que pese la Euro

yo creo que quedará así:

1 Cristiano
2 Messi
3 Benzema, Rooney, Iniesta, Xavi, Silva o Robben
Xavi y Rooney están de más... El Kun Aguero

Sí el Farca queda fuera de Champions y no ganan la Copa no merecen estar ni Xavi ni Messi ni Iniesta en el balón de oro.

Rooney puede salir campeón de nuevo de la premier. Benzema estoy de acuerdo también se mete sí el Madrid gana la décima.
Borrar usuario 4361.

#15510Mensaje

Realmente nos debería importar NADA el balón de oro , prefiero ver a CR7 levantar la décima a que le den el baloncete ese que regalan solo si le caes bien al presi de la uefarsa :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6556
Registrado: Abr-2011

#15511Mensaje

El encantador de perros parecía callando a ese campo....
Borrar usuario 4146

#15512Mensaje

trecool escribió:Realmente nos debería importar NADA el balón de oro , prefiero ver a CR7 levantar la décima a que le den el baloncete ese que regalan solo si le caes bien al presi de la uefarsa :sisi: :sisi:

Pues yo si quiero la debacle cule. Que no ganen nada y que sus payasos no esten en el circo de la FIFA y su balón de oro.

Se les acaba la moral y más de uno se suicida sí Messi no entra en la terna... tal vez el propio egocéntrico Messi :mrgreen:
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#15513Mensaje

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#15514Mensaje

Trecool tiene razon, tanto no nos deberia importar eso... pero si sus actuaciones siguen en este hilo, seria un justo ganador de ello, ya que nos conducirian a ganar una Liga y una Champions. Obviamente no seria algo como "Cristiano y 10 mas", pero en muchos partidos, el se ha cargado al hombro al equipo.

Este es un crack que, si nos lleva a la decima junto a sus companieros, recibira un balon de oro que le va a saber a gloria a el y al madridismo al que le dio todo su esfuerzo.
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#15515Mensaje

Esta claro que la decima es mas importante, ya que es a nivel de club y es el titulo que mas gusta ganar, pero contra mas azucar mas dulce y que ronaldo gane el balón de oro sigue dandole prestigio al madrid (mas si cabe) de tener al mejor jugador del mundo en tu equipo (oficialmente, por que serlo ya lo es, por lo menos este año) y ademas, recalco que para ganar un balon de oro, es necesario tener un buen equipo que te ayude a ganar titulos colectivos detras.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#15516Mensaje

Otra cosa que quiero destacar después de ver los seguimientos que le hicieron a CR7 en CUATRO es su madurez mental, este chico CAMBIÓ una barbaridad desde su primera temporada hasta ahora. Yo no sé si es por ser padre, por sentar cabeza, por la misma edad, porque comprendió que este club es más grande que él, no lo sé, pero su crecimiento personal es muy muy grande y hay que reconocérselo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#15517Mensaje

Marado escribió:Otra cosa que quiero destacar después de ver los seguimientos que le hicieron a CR7 en CUATRO es su madurez mental, este chico CAMBIÓ una barbaridad desde su primera temporada hasta ahora. Yo no sé si es por ser padre, por sentar cabeza, por la misma edad, porque comprendió que este club es más grande que él, no lo sé, pero su crecimiento personal es muy muy grande y hay que reconocérselo.
Totalmente de acuerdo.
También hay que decir que la dura semana que pasó después del primer clásico de liga (parecía que el Madrid había perdido única y exclusivamente por su culpa) fue un punto de inflexión en su carrera como madridista.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 97801
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#15518Mensaje

Estoy de acuerdo. Las críticas por su nefasto partido en la ida creo que lo podían llevar a dos caminos: ofuscarse con el mundo, o aceptar las críticas y superarse así mismo. Eligió bien.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10050
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#15519Mensaje

clash0 escribió:Imagen

Imagen
Venga que tampoco es como que Cristiano tiene a inútiles al lado. Ambos tienen jugadorazos que los apoyan, la difrencia es que Messi siempre ha tenido a los mismos y Cristiano se ha tenido que adaptar a diferentes ligas, compañeros y estilos.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#15520Mensaje

santiago90c escribió:
clash0 escribió:Imagen

Imagen
Venga que tampoco es como que Cristiano tiene a inútiles al lado. Ambos tienen jugadorazos que los apoyan, la difrencia es que Messi siempre ha tenido a los mismos y Cristiano se ha tenido que adaptar a diferentes ligas, compañeros y estilos.
Ya lo sé. Puse la imagen por el impulso del momento y más por la imagen de Cristiano pidiendo calma que por lo que dice ahí.
Responder