Cesc Fábregas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ssabripo

#1741Mensaje

hal2814 escribió:Yo espero que la maldición de Fabregas sea como la de Ronaldo el gordo y nunca gane una Champions...

Sería genial que abandonará el Arsenal pensando ser Campeón de Europa con el Farca y nunca lo logará :lol: :lol: :lol: :lol:
exacto! =D>

el tio es un mercenario que abandono al Arsenal cuando era el jeque, para venir a su "barca" y ganar titulos. Al principio de temporada le salieron los dos titulos esos, y penso que iba a ser su año de consagracion en liga y champions :lol:

que se quede con las ganas, por ser un imbecil! 8-)
Borrar usuario 4146

#1742Mensaje

TRAICIO A SU EQUIPO
TRAICIO A SU AFICIÓN

TODO POR GANAR LA CHAMPIONS CON EL FARCA... Y DE SUPLENTE DE 40 MILLONES NO PASA.

JAJAJAJAJAA CHUPALA FABREGAS !!! NUNCA GANARAS LA CHAMPIONS ESTAS SALADO !
VanGol15

#1743Mensaje

JAJAJAAJAJAJAJAAJAJA! Paga por venir al barça,no juega y encima no gana nada!
Por gi-li-po-llas! O_o
lacharme

#1744Mensaje

que es bueno sobre la cancha nadie tiene dudas, pero lo que le hizo a el arsenal ahora la paga este
Peruano-Gk

#1745Mensaje

regresaste por las puras :meparto:
benzegol

#1746Mensaje

a mi me encantan los equipos de londres, y fabregas me caia genial cuando estaba en el arsenal...que se joda ahora por mercenario :meparto:
JZR999

#1747Mensaje

Vas a fracasar en tu club por no haber querido fichar por el Madrid q se serias un ídolo anormal!!
zam

#1748Mensaje

Joer dejar el Arsenal para esto, Cesc.... :mrgreen:
latinrus

#1749Mensaje

=D> =D> =D> grande este tio!

Dejo el lugar donde era casi un dios y se vino a "jugar" al Barca, donde al fin de al cabo parece no acostumbrarse del todo.

Y además últimamente hasta lo dejan en el banquillo, en el partido de hoy salió y la verdad no se vio.

Y he oido mucho fan culerdo decir que al final fue un gasto inútil! =D> =D> =D>
ssabripo

#1750Mensaje

Imagen
Imagen
Imagen
Borrar usuario 10583

#1751Mensaje

Gafe, de seguro el Arsenal empezará a ganar títulos dentro de poco.

:lol:
richie

#1752Mensaje

@TVN-Sport : Lapsus de Galliani entrevistado a su llegada a Barcelona: "Con Traoré, Montolivo y Fabregas nuestro mercado está cerrado" #TREQUECESCTHIAGO
_Jesus_

#1753Mensaje

Es veloz? tiene pase?...bueno si pases cortos. Si fue bucheado por el Barca en una Champions contra el Arsenal y fue horrible su partido. Es cierto que tiene llegada a gol...porque juega muy arriba y no es medio. A mi me parece un paquete antes y ahora mas aun. Si aun siendo un dios en el Arsenal...en la roja no era ni titular. Esta Euro no lo hubiera llevado y me hubiera llevado a Beñat. Incluso Adrian y que crack es el asturiano jejejeje. En fin Cesc es puro humo.
David_RM

#1754Mensaje

Pues a mi Cesc me parece un gran jugador. Sin embargo, y lo dije antes de que fichase por el Barça, el juego de los baulgranas no le viene bien en absoluto, porque él es más vertical.
jako

#1755Mensaje

este cesc no es el que muchos del foro pedían ?
degas

#1756Mensaje

Pues a mi me parece un jugadorazo qué queréis que os diga y además tiene solo 25 años.
aepit

#1757Mensaje

degas escribió:Pues a mi me parece un jugadorazo qué queréis que os diga y además tiene solo 25 años.
que sea gilipollas no quita que sea bueno
Dvl2

#1758Mensaje

en el barcelona se a apagado bastante, seguramente por tener siempre a xavi e iniesta por delante, en el arsenal hay q decir la verdad, era un monstruo. Aver en la euro si vuelve a mejorar por el bien de españa.
corazon_blanco

#1759Mensaje

Este junto a Alves, Valdes, Xavi y Piqué cada vez que hablan del Madrid ya me hacen despertar mi instinto asesino :evil:
Fuera de eso, que se joda, el escogio eso, y ahí lo tiene, "su Kaka' particular".
stewie

#1760Mensaje

es un buen jugador, el problema? junto a xavi e iniesta es una pu.. mierda. este le han fichado para ser el sustituto de xavi de aqui a un par de años? el problema? xavi a la pata coja es mucho mejor que este.
Responder