hal2814 escribió:Yo espero que la maldición de Fabregas sea como la de Ronaldo el gordo y nunca gane una Champions...
Sería genial que abandonará el Arsenal pensando ser Campeón de Europa con el Farca y nunca lo logará
exacto!
el tio es un mercenario que abandono al Arsenal cuando era el jeque, para venir a su "barca" y ganar titulos. Al principio de temporada le salieron los dos titulos esos, y penso que iba a ser su año de consagracion en liga y champions
@TVN-Sport : Lapsus de Galliani entrevistado a su llegada a Barcelona: "Con Traoré, Montolivo y Fabregas nuestro mercado está cerrado" #TREQUECESCTHIAGO
Es veloz? tiene pase?...bueno si pases cortos. Si fue bucheado por el Barca en una Champions contra el Arsenal y fue horrible su partido. Es cierto que tiene llegada a gol...porque juega muy arriba y no es medio. A mi me parece un paquete antes y ahora mas aun. Si aun siendo un dios en el Arsenal...en la roja no era ni titular. Esta Euro no lo hubiera llevado y me hubiera llevado a Beñat. Incluso Adrian y que crack es el asturiano jejejeje. En fin Cesc es puro humo.
Pues a mi Cesc me parece un gran jugador. Sin embargo, y lo dije antes de que fichase por el Barça, el juego de los baulgranas no le viene bien en absoluto, porque él es más vertical.
en el barcelona se a apagado bastante, seguramente por tener siempre a xavi e iniesta por delante, en el arsenal hay q decir la verdad, era un monstruo. Aver en la euro si vuelve a mejorar por el bien de españa.
Este junto a Alves, Valdes, Xavi y Piqué cada vez que hablan del Madrid ya me hacen despertar mi instinto asesino
Fuera de eso, que se joda, el escogio eso, y ahí lo tiene, "su Kaka' particular".
es un buen jugador, el problema? junto a xavi e iniesta es una pu.. mierda. este le han fichado para ser el sustituto de xavi de aqui a un par de años? el problema? xavi a la pata coja es mucho mejor que este.