con h intercaldaaamessi=dios escribió:ya ves lo iva a decir yo jaja XDFLIPY escribió:jajjjajaj jajajja en EL CARRUSEL DEPORTIVO de la CADENA SERGORKI84 escribió:VIVA HONDURAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!! jajaaja
y VIVA HONDURASSSS
viva honduras!!!!!
¿Tenías que descargarte no? ](*,)ultra4ever escribió:Pues nada... Los gringos creen q todo gira alrededor d ellos... por ser la potencia numero 1, creen q solo importa lo q ocurre en su pais.
Inician guerras cuando les da la gana, sin una base q las justifique... solo intereses economicos, y los borregos de la ONU no hacen nada al respecto.
Se creen los dueños del mundo, y si bien es cierto q han aportado mucho para el desarrollo de la humanidad en general, tambien es cierto q son los q mas daño le han hecho.
La guerra en Irak fue por puros motivos economicos, el petroleo... nunk hubo armas q amenazaran a los gringos, sin embargo, a la hora de combatir, mandan a todos los latinos q reclutan a la linea de fuego... porq como los latinos para ellos somos basura, pues nada... sus vidas no valen nada asi q adelante...
Su regimen capitalista y consumista es el causante de los mayores daños al planeta... calentamiento global, cambios climaticos... llamenlo como kieran, son el pais q mas consume, q mas contamina, q crea guerras y terror en el mundo.... en fin...
No digo q los musulmanes, ni los norcoreanos... los "rusos comunistas" sean unos santos... pero USA siempre ha tenido el complejo de kerer ser el numero 1 en todo, y cuando observa a paises q logran desarrollos similares a los suyos, eso les incomoda... y los hace tomar accion y partido en asuntos q no les incumben... pero en fin, lo q digo no es nada nuevo y muchos lo saben, de pequeño siempre admire a los gringos, pense q eran los "chicos buenos" de la pelicula... pero me di cuenta q fui, como muchos, manipulado por los medios... es bueno q la gente se instruya, y sepa la verdad... USA es el cancer de este mundo... claro, eso no significa q no haya gente buena y culta en ese pais, solo q sus dirigentes han sido de lo peor...
Descarao, casi todas las multinacionales que tenemos en españa son procedentes de USA... ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)BERTOL escribió:SIN COMENTARIOS...
TAMBIEN ES CIERTO QUE EN EL 92 LES PREGUNTARON Y UN PORCENTAJE INCREIBLE DIJO QUE LOS ESPAÑOLES ERAMOS NEGROS (PENSABAN QUE ERAMOS AFRICANOS)
Y NOSOTROS INCHANDONOS EN EL MCDONALD
Pero su economia la llevan los judios en gran parteGORKI84 escribió:Durante la guerra fría USA tenía el contrapeso del bloque comunista pero con la caida del muro y del Pacto de Varsovia se han quedado ellos solos siendo el matón de la clase.
Pero no hay que confudir los pueblos con sus dirigentes. Creo que en este post se pregunta si son estupidos los ciudadanos. Y no lo son. Son diferentes. Al menos en California tienen grandes Universidades y buenos Colleges en cada ciudad pero su mentalidad no es la clásica europea de que los estudiantes, como intelectuales de la sociedad que son, deben ser cultos. Allí para lo único que les interesa el conocimiento sea económico, deportivo, artístico o cientifico es " to make money ". Les importa ser los mejores en lo suyo pero todo lo que no sirva para ganar dinero no les interesa.
Eso es, simplemente, si aquí hacemos lo mismo preguntando ´por la calle tambien llenaríamos un video así.GORKI84 escribió:Durante la guerra fría USA tenía el contrapeso del bloque comunista pero con la caida del muro y del Pacto de Varsovia se han quedado ellos solos siendo el matón de la clase.
Pero no hay que confudir los pueblos con sus dirigentes. Creo que en este post se pregunta si son estupidos los ciudadanos. Y no lo son. Son diferentes. Al menos en California tienen grandes Universidades y buenos Colleges en cada ciudad pero su mentalidad no es la clásica europea de que los estudiantes, como intelectuales de la sociedad que son, deben ser cultos. Allí para lo único que les interesa el conocimiento sea económico, deportivo, artístico o cientifico es " to make money ". Les importa ser los mejores en lo suyo pero todo lo que no sirva para ganar dinero no les interesa.
Bien es cierto que hay diferencias, pero tambien triunfan muchos, quien no me puede decir negros de los USA que han triunfado... y próximamente puede que un hijo de inmigrante africano sea presidente, Barak Obama... no creo que su padre que era aguicultor tenga mucho dinero la verdad...GORKI84 escribió:Sí Edge, el "hombre hecho a sí mismo" del que hablas es el estilo de vida que ellos propagan. El sueño americano. Que todos tengan las mismas oportunidades y que un hombre salido de la nada puede con una buena idea construir un imperio.
Pero a veces me pregunto si no hay mucho de propaganda en el "american dream" o en el "american way of life" porque no es cierto que tengan las mismas oportunidades los hijos de un policia de color que los hijos del Presidente. Sino mira a los hermanos Bush dos hombres grises y de pocas ideas como han llegado a ser Gobernador uno y hasta Presidente el otro simplemente porque son ricos y porque su padre mandó en la Casa Blanca durante 12 años (8+4).
Sólamente la mentalidad propia de esa cultura es la que ha hecho que gente como Edison tenga tantísimas patentes útiles... nunca USA ha buscado los avances, han buscado los "descubrimientos" útiles, lo que le hace dinero, que a la larga ha servido a la expansión económicaGORKI84 escribió: De todas formas si pienso que el sistema americano al ser una sociedad mestiza sí dá a todos más oportunidades que en Europa. Pero también hace mucho la mentalidad que tienen ellos de que con ambición, constancia y trabajo es posible llegar hasta donde uno se lo proponga.