Somos el Madrid y tengo la corazonada de que vamos a pasar. Pero... el resultado de la ida....

Ya me fija ya,y si me parece morro y algo de masoquismo,ademas nos dejas claro que somos peores,pues nada alla tu si te diviertesSchweinsteiger escribió:En el propio foro siempre sale "ganamos..los machacamos y tal...."saratoga escribió:A mi lo que me jode que vengan gentes de otros equipos a tocar las narices ¿que no tienen sus foros?Schweinsteiger escribió:Los laterales de madrid son unos desastres (Marcelo,Arbeola,Contrao) Y el Bayern tiene
los mejores del mundo (Robben,Lahm,ribery). Esto va a ser la clave.
y por eso se va a clasificar el Bayern.
me parece mas interesante leer opiniones diferentes.
Y como vivo en Madrid y veo un monton de partidos de Real madrid...pues si..tengo el morro y escribo en este foro..fijate...
A mi no me molesta mientras no falte al respeto a nadie. Ahora bien, espero que de la cara esta noche en este foro en caso de que pierda su equipo al igual que la dará si gana.saratoga escribió:Ya me fija ya,y si me parece morro y algo de masoquismo,ademas nos dejas claro que somos peores,pues nada alla tu si te diviertesSchweinsteiger escribió:En el propio foro siempre sale "ganamos..los machacamos y tal...."saratoga escribió:A mi lo que me jode que vengan gentes de otros equipos a tocar las narices ¿que no tienen sus foros?Schweinsteiger escribió:Los laterales de madrid son unos desastres (Marcelo,Arbeola,Contrao) Y el Bayern tiene
los mejores del mundo (Robben,Lahm,ribery). Esto va a ser la clave.
y por eso se va a clasificar el Bayern.
me parece mas interesante leer opiniones diferentes.
Y como vivo en Madrid y veo un monton de partidos de Real madrid...pues si..tengo el morro y escribo en este foro..fijate...
Me gusta mucho. Di María no está para jugar estos partidos ahora mismo. Yo salía con Kaka' de cabeza.Kuja-Madrid escribió:Mi once:
Arbeloa,Ramos,Pepe,Coentrao/Marcelo.(me da igual, y tampoco lo tengo claro).Granero,Xabi,Khedira,Ozil,CR,Benzemá
Como no querido amigo,tu con Kaka hasta el final jejeje,hoy hay un articulo sobre el en MARCALass escribió:Me gusta mucho. Di María no está para jugar estos partidos ahora mismo. Yo salía con Kaka' de cabeza.Kuja-Madrid escribió:Mi once:
Arbeloa,Ramos,Pepe,Coentrao/Marcelo.(me da igual, y tampoco lo tengo claro).Granero,Xabi,Khedira,Ozil,CR,Benzemá
¿Sin portero?Kuja-Madrid escribió:Mi once:
Eso siempre, soy unapersona que mantiene su opinión hasta el final y Kaka' si juega la va a liar, estoy seguro.saratoga escribió:Como no querido amigo,tu con Kaka hasta el final jejeje,hoy hay un articulo sobre el en MARCALass escribió:Me gusta mucho. Di María no está para jugar estos partidos ahora mismo. Yo salía con Kaka' de cabeza.Kuja-Madrid escribió:Mi once:
Joe tío, a Casillas es que no es necesario ni mencionarloassvak escribió:¿Sin portero?Kuja-Madrid escribió:Mi once:
Si señor, Kuja, con dos cojones. Quien dijo miedo.![]()
![]()
A mi como si juega el gato,pero que pasen por Dios!!!!Lass escribió:Eso siempre, soy unapersona que mantiene su opinión hasta el final y Kaka' si juega la va a liar, estoy seguro.saratoga escribió:Como no querido amigo,tu con Kaka hasta el final jejeje,hoy hay un articulo sobre el en MARCALass escribió:Me gusta mucho. Di María no está para jugar estos partidos ahora mismo. Yo salía con Kaka' de cabeza.Kuja-Madrid escribió:Mi once: