Champions | Real Madrid (1)2 - 1(3) Bayern München

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Lass

#221Mensaje

[youtube]sEQ07tS_Qzc[/youtube]
Somos el Madrid y tengo la corazonada de que vamos a pasar. Pero... el resultado de la ida.... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
VictorArieS

#222Mensaje

Para mi el Bayer es muchisimo mejor que el Chelsea asi k no entiendo tanto confianza y mas cuando el Real Madrid iso un pesimo partido en Alemania como no paremos a Robben k va a aparecer 2 partidos sin hacer nada no lo veo a Robben la clave va a ser pararle a el y tener mucho mucho la pelota el Bayerm es un equipazo le tengo mas miedo que al Barca y lo digo completamente seguro es mas yo si tengo k apostar algo apuesto a k nos eliminan el Bayer marcarsa porlomenos un gol de eso estoy seguro pero vamos aver confiemo en este equipo tan grande y pase lo k pase siempre MOu y siempre Madrid.
Borrar usuario 14562

#223Mensaje

Hay que meter, por lo menos, tres chicharros... No veo yo al Bayern yendose con un rosco, teniendo lo que tienen arriba :sisi:
saratoga

#224Mensaje

Schweinsteiger escribió:
saratoga escribió:
Schweinsteiger escribió:Los laterales de madrid son unos desastres (Marcelo,Arbeola,Contrao) Y el Bayern tiene
los mejores del mundo (Robben,Lahm,ribery). Esto va a ser la clave.
y por eso se va a clasificar el Bayern.
A mi lo que me jode que vengan gentes de otros equipos a tocar las narices ¿que no tienen sus foros?
En el propio foro siempre sale "ganamos..los machacamos y tal...."
me parece mas interesante leer opiniones diferentes.

Y como vivo en Madrid y veo un monton de partidos de Real madrid...pues si..tengo el morro y escribo en este foro..fijate...
Ya me fija ya,y si me parece morro y algo de masoquismo,ademas nos dejas claro que somos peores,pues nada alla tu si te diviertes
Kuja87

#225Mensaje

saratoga escribió:
Schweinsteiger escribió:
saratoga escribió:
Schweinsteiger escribió:Los laterales de madrid son unos desastres (Marcelo,Arbeola,Contrao) Y el Bayern tiene
los mejores del mundo (Robben,Lahm,ribery). Esto va a ser la clave.
y por eso se va a clasificar el Bayern.
A mi lo que me jode que vengan gentes de otros equipos a tocar las narices ¿que no tienen sus foros?
En el propio foro siempre sale "ganamos..los machacamos y tal...."
me parece mas interesante leer opiniones diferentes.

Y como vivo en Madrid y veo un monton de partidos de Real madrid...pues si..tengo el morro y escribo en este foro..fijate...
Ya me fija ya,y si me parece morro y algo de masoquismo,ademas nos dejas claro que somos peores,pues nada alla tu si te diviertes
A mi no me molesta mientras no falte al respeto a nadie. Ahora bien, espero que de la cara esta noche en este foro en caso de que pierda su equipo al igual que la dará si gana.
saratoga

#226Mensaje

A mi no me molesta,me sorprende bastante,a mi ni se me ocurriria,pero bueno cada quien es cada cual....
Kuja87

#227Mensaje

Mi once:

Arbeloa,Ramos,Pepe,Coentrao/Marcelo.(me da igual, y tampoco lo tengo claro).Granero,Xabi,Khedira,Ozil,CR,Benzemá
Lass

#228Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Mi once:

Arbeloa,Ramos,Pepe,Coentrao/Marcelo.(me da igual, y tampoco lo tengo claro).Granero,Xabi,Khedira,Ozil,CR,Benzemá
Me gusta mucho. Di María no está para jugar estos partidos ahora mismo. Yo salía con Kaka' de cabeza.
saratoga

#229Mensaje

Lass escribió:

Me gusta mucho. Di María no está para jugar estos partidos ahora mismo. Yo salía con Kaka' de cabeza.
Como no querido amigo,tu con Kaka hasta el final jejeje,hoy hay un articulo sobre el en MARCA
assvak

#230Mensaje

¿Sin portero?
Si señor, Kuja, con dos cojones. Quien dijo miedo. :lol: :lol: :lol:
Lass

#231Mensaje

saratoga escribió:
Lass escribió:

Como no querido amigo,tu con Kaka hasta el final jejeje,hoy hay un articulo sobre el en MARCA
Eso siempre, soy unapersona que mantiene su opinión hasta el final y Kaka' si juega la va a liar, estoy seguro.
Kuja87

#232Mensaje

assvak escribió:

¿Sin portero?
Si señor, Kuja, con dos cojones. Quien dijo miedo. :lol: :lol: :lol:
Joe tío, a Casillas es que no es necesario ni mencionarlo :D
Intruder

#233Mensaje

se han quedado fuera los mismos...Lass,Altintop,Carvalho y sahin....
Borrar usuario 4146

#234Mensaje

[youtube]_Xz9o631JPg[/youtube]
saratoga

#235Mensaje

Lass escribió:
saratoga escribió:
Lass escribió:

Eso siempre, soy unapersona que mantiene su opinión hasta el final y Kaka' si juega la va a liar, estoy seguro.
A mi como si juega el gato,pero que pasen por Dios!!!!
Lass

#236Mensaje

Pase lo que pase no me voy a enfadar, lo prometo.
CARLOSSOY

#237Mensaje

Hay que salir como endemoniados por 3 goles,si buscamos el 1 a 0,estamos fuera.Vamos Real Madrid la historia te espera.
Lass

#238Mensaje

Eso es lo que me da miedo. Meter primero y dormirnos.
Kuja87

#239Mensaje

Yo lo que mas temo son las jugadas a balón parado. Gomez en la ida las remato todas :?
saratoga

#240Mensaje

Pase lo que pase,estoy con ellos!!!!! Siempre Real Madrid
Responder