Champions | Real Madrid (1)2 - 1(3) Bayern München

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#601Mensaje

darkmaster234 escribió:alguien podria poner un enlace que no se trabe para ver el partido ? :? por fa lo necesito urgente

http://capostvdeportes.com/channel/cana ... nline-hd-9
VenioX
Mensajes: 30
Registrado: Ene-2012

#602Mensaje

Acabo de entrar en el foro y voy a rezar a todos los santos del infinito para que el madrid este en la final seguro que con un milagro lo conseguimos porque viendo como esta el equipo creo que es lo mejor....
jose_benz
Mensajes: 217
Registrado: Abr-2012

#603Mensaje

COMO NO TE VOY A QUERER!!!!!
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#604Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Mou es un cagon de mierda. Siempre le he admirado pero hoy me ha decepcionado mas que nunca. Vale, aun no hemos perdido, pero un gol de ellos ahora y se acabo lo que se daba, necesitamos mucha suerte para marcar nosotros y contar con que no nos lo repliquen. Para colmo en caso de que no haya goles vamos a los penaltis, cosa que la verdad no me apetece en absoluto.
pero si esto lo ha hecho mil veces !
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#605Mensaje

pementos escribió:
Kuja-Madrid escribió:Mou es un cagon de mierda. Siempre le he admirado pero hoy me ha decepcionado mas que nunca. Vale, aun no hemos perdido, pero un gol de ellos ahora y se acabo lo que se daba, necesitamos mucha suerte para marcar nosotros y contar con que no nos lo repliquen. Para colmo en caso de que no haya goles vamos a los penaltis, cosa que la verdad no me apetece en absoluto.
pero si esto lo ha hecho mil veces !
Pues mil veces cagón.
Borrar usuario 2522

#606Mensaje

jd23 escribió:
sixto escribió:¿Sabeis? No creo me cabree tanto si, Dios no lo quiera, caemos ya que viendo lo que he visto, seería ficticio presentarnos en una final y a la que no nos estamos haciendo merecedora de ella. En fín, ya sería un logro que llegáramos a los penaltis. Veis que no las tengo todas conmigo pero es lo que, desgraciadamente, estoy viendo, además qué cojones perdimos contra un gran equipo. :oops: :oops: :oops:
Es lo que le he dicho a un amigo, este cuadro no son de esos que uno dice "vale te acordás del Inter campeón de Europa", "te acordas de los galacticos"... Etc... Pero bueno a hacer fuerzas para ganarla mereciéndola o no
Siempre dije que ese triunfo del Inter, aunque me alegré sabiendo a quien ganaron antes, no tenía mérito viendo lo rácanos que estuviero con el buen fútbol. Sí, Mou, es fiel a sus principios. Jejejeje me río por no llorar de rabia por la ocasión que se nos está escapando. :rezar: :rezar: :rezar:
Borrar usuario 4146

#607Mensaje

EL BAYERN ESTA MUERTO !!! NO PODEMOS PERDONAR YA !!!

PENALES NO
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#608Mensaje

que entre el Pipa ya, joder!
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#609Mensaje

LOS CAMBIOS JODER, ¡LOS CAMBIOS!
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#610Mensaje

hal2814 escribió:EL BAYERN ESTA MUERTO !!! NO PODEMOS PERDONAR YA !!!

PENALES NO
Yo veo mas muerto al Real Madrid.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#611Mensaje

Joder como no hemos logrado liquidar esta serie de una forma más sencilla? Pongan huevos...

KAKA cabr.. decepcionas hombre :facepalm:
Borrar usuario 4146

#612Mensaje

QUE FUERTE ENTRADA CONTRA BENZEMA !

Borrar usuario 4361.

#613Mensaje

Regaló 170 minutos de la eliminatoria mou, asi no se puede carajo!!!
Borrar usuario 2522

#614Mensaje

Si esta gente no han metido el empate, creo que ya no llegará. Vamos a ver si nosotros aprovechos la nuestra :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#615Mensaje

Luis Gustavo hasta el 102 recibio amarilla, increible! :?
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#616Mensaje

Kaka' va a fallar el penalty señores.... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Borrar usuario 4146

#617Mensaje

15 MINUTOS MÁS... DIOS MIO.

PARECE QUE SE LESIONO BENZEMA :facepalm: :facepalm: :facepalm:
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#618Mensaje

esa entrada a Benzema era de roja.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#619Mensaje

Vamos Madrid, Vamos Madrid pongan huevos que esto lo ganamos :rezar:
elfigo
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2012

#620Mensaje

¿cuando van a meter a higuain por un benzema cansado , 270 minutos de los partidos segun algunos los suyos sin olerla.
Responder