darkmaster234 escribió:alguien podria poner un enlace que no se trabe para ver el partido ?por fa lo necesito urgente
http://capostvdeportes.com/channel/cana ... nline-hd-9
darkmaster234 escribió:alguien podria poner un enlace que no se trabe para ver el partido ?por fa lo necesito urgente
pero si esto lo ha hecho mil veces !Kuja-Madrid escribió:Mou es un cagon de mierda. Siempre le he admirado pero hoy me ha decepcionado mas que nunca. Vale, aun no hemos perdido, pero un gol de ellos ahora y se acabo lo que se daba, necesitamos mucha suerte para marcar nosotros y contar con que no nos lo repliquen. Para colmo en caso de que no haya goles vamos a los penaltis, cosa que la verdad no me apetece en absoluto.
Pues mil veces cagón.pementos escribió:pero si esto lo ha hecho mil veces !Kuja-Madrid escribió:Mou es un cagon de mierda. Siempre le he admirado pero hoy me ha decepcionado mas que nunca. Vale, aun no hemos perdido, pero un gol de ellos ahora y se acabo lo que se daba, necesitamos mucha suerte para marcar nosotros y contar con que no nos lo repliquen. Para colmo en caso de que no haya goles vamos a los penaltis, cosa que la verdad no me apetece en absoluto.
Siempre dije que ese triunfo del Inter, aunque me alegré sabiendo a quien ganaron antes, no tenía mérito viendo lo rácanos que estuviero con el buen fútbol. Sí, Mou, es fiel a sus principios. Jejejeje me río por no llorar de rabia por la ocasión que se nos está escapando.jd23 escribió:Es lo que le he dicho a un amigo, este cuadro no son de esos que uno dice "vale te acordás del Inter campeón de Europa", "te acordas de los galacticos"... Etc... Pero bueno a hacer fuerzas para ganarla mereciéndola o nosixto escribió:¿Sabeis? No creo me cabree tanto si, Dios no lo quiera, caemos ya que viendo lo que he visto, seería ficticio presentarnos en una final y a la que no nos estamos haciendo merecedora de ella. En fín, ya sería un logro que llegáramos a los penaltis. Veis que no las tengo todas conmigo pero es lo que, desgraciadamente, estoy viendo, además qué cojones perdimos contra un gran equipo.![]()
![]()
Yo veo mas muerto al Real Madrid.hal2814 escribió:EL BAYERN ESTA MUERTO !!! NO PODEMOS PERDONAR YA !!!
PENALES NO