Heinze y Cannavaro

Las noticias de última hora.
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#21Mensaje

menekes escribió:Cannavaro es un fraude. La mejor pareja de centrales para el Madrid sería Sergio Ramos y Pepe, pero como desisto ya de ver al andaluz como central, si me apuras Heinze y Pepe.
DIOS!!!! ALGUIEN QUE OPINA EXACTAMENTE LO MISMO QUE YO EN ESTE TEMA.... XD
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#22Mensaje

ESTO QUE DIGO TAMPOCO ES QUITARLE MERITO AL TRABAJO QUE HAN HECHO LAS ULTIMAS SEMANAS HEINZE (QUE ME HA ENCANTADO SU APORTACION) Y CANNAMALO. LO QUE SUCEDE ES QUE ME GUSTARIA VER A ESTOS OTROS DOS JUGANDO JUNTOS EN EL CENTRO DE LA DEFENSA (FUERTES, RAPIDOS, EXPEDITIVOS, Y QUE SABEN SACAR LA PELOTA)...

PAREZCO SU REPRESENTANTE... JEJEJE
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#23Mensaje

¿Cannavaro un fraude? No sé qué fútbol ven. Fabio es un referente tanto dentro del vestuario como fuera. Habla mucho, tiene jerarquía y es un excelente central. Es un chaval de 33 años.
Heinze se merece también seguir en el once, aunque Pepe va a ser una máquina. Con su carácter, el de Sergio, la veteranía de Cannavaro y el desparpajo de Marcelo, hay buena defensa, pero repito; hoy por hoy Heinze no merece salir del equipo.
araquedim
Mensajes: 153
Registrado: Ago-2006

#24Mensaje

Deacuerdo. No se por qué dicen que Fabio es un fraude. Es cierto que su temporada pasada no fue la mejor ( comparada con su mundial ), pero tamoco fue mala, él es un lider, un crack que, por lo menos a mi, me da muchisima seguridad atras.
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#25Mensaje

No digo que tengamos malos defensas, pero, aunque ponga la nota discordante, me parece que el equipo no esta defendiendo bien. Igual me equivoco, pero creo que estamos sacando muchos partidos por la eficacia en el ataque ya que en defensa aun dejamos bastante que desear.
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#26Mensaje

lestat escribió:No digo que tengamos malos defensas, pero, aunque ponga la nota discordante, me parece que el equipo no esta defendiendo bien. Igual me equivoco, pero creo que estamos sacando muchos partidos por la eficacia en el ataque ya que en defensa aun dejamos bastante que desear.





Toalmente de acuerdo, la defensa muchas veces falla, y deberían hacer de ella un muro de contención......

últimamente encajamos muchos goles por despistes defensivos, o por falta de concentración y coordinación de la defensa, nos cuesta sacar el balón de esa zona, ya que shuster les exige sacar la jugada controlada desde ahí, A esto añadir, que pepe jugó excelente ( Rápido), cuando salió a jugar en la segunda parte contra el Mallorca..... =D> =D>
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#27Mensaje

me quedo con heinze. pepe creo que necesita jugar mas para que le veamos, pero parece bueno...para mi que la defensa central es la posicion mas reforzada de todo el equipo
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#28Mensaje

demasiados goles en contra.... imaginaros que el madrid no estuviese colando tantos goles.... diriamos que somos un coladero...
menekes
Mensajes: 178
Registrado: Oct-2007

#29Mensaje

Cannavaro es, físicamente un portento, tiene un salto espectacular pero está teniendo fallos clamorosos, despistes de novato, y sin lugar a dudas está siendo el peor central de la temporada. Así que seamos justos y objetivos: Heinze no merece salir del once, el tío está haciendo partidos más que decentes y su adaptación a la siempre complicada defensa del madrid ha sido más que aceptable. Si alguien merece salir del once en detrimento de Pepe, ese es el italiano. Por méritos propios.
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#30Mensaje

menekes escribió:Cannavaro es, físicamente un portento, tiene un salto espectacular pero está teniendo fallos clamorosos, despistes de novato, y sin lugar a dudas está siendo el peor central de la temporada. Así que seamos justos y objetivos: Heinze no merece salir del once, el tío está haciendo partidos más que decentes y su adaptación a la siempre complicada defensa del madrid ha sido más que aceptable. Si alguien merece salir del once en detrimento de Pepe, ese es el italiano. Por méritos propios.
la verdad es que parezca que canamalo no puede salir del once... yo quiero ver a otra pareja de centrales (pero no por lesiones) si no en plenas facultades y una pareja en condiciones pepe heinze, pepe ramos, etc
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#31Mensaje

no me parece que cannavaro sea malo y mucho menos un fraude, es de los mejores centrales que ha pisado el bernabeu, es un referente para cualquiera, la jerarquia que tiene no la tiene ninguno de los defensas que hay actualmente en la plantilla
Responder