EL MILAN QUIERE A SERGIO RAMOS

Las noticias de última hora.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#61Mensaje

Como este año 100 millones por Kaká no han sido suficientes Berlusconi querrá sacar a Caldeon el año que viene para que pueda cumplir su promesa electoral los 100 kilos y a Sergio Ramos. Pues que no se atreva jejj
menekes
Mensajes: 178
Registrado: Oct-2007

#62Mensaje

Berlusconi quiere hacer un superequipo. Kaká es de los mejores en su puesto, así que no creo que lo deje marchar pues no puede fichar nada mejor. Ramos se queda... y Kaká también. Y santas pascuas. Nada nuevo bajo el sol.
LeDeNaV
Mensajes: 84
Registrado: Feb-2007
Ubicación: Malaga

#63Mensaje

Primero dicen que declaran la guerra al Real Madrid, que Calderón y Mijatovic son unos bandidos, que Kaká no se mueve, que la ostia... Cuando hay algún interés por su parte (Ronaldo o Sergio Ramos) entonces las relaciones están de pu.. madre... menudos hipocritas...

Lo que si va a estar de pu.. madre es cuando se terminen de venir abajo, tengan que mal vender a Kaká y además no puedan obtener a Sergio Ramos... os suena utópico? Ya veremos como se dan las cosas en los próximos años, pero lo que si esta claro es que nunca sabes cuando puedes necesitar del prójimo o cuando puede cambiar por completo una situación y a mi me parece que a Berlussconi le esta empezando a salir el tiro por la culata, pero como dicen por ahí "sarna, con gusto, no pica".
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#64Mensaje

GORKI84 escribió:Como este año 100 millones por Kaká no han sido suficientes Berlusconi querrá sacar a Caldeon el año que viene para que pueda cumplir su promesa electoral los 100 kilos y a Sergio Ramos. Pues que no se atreva jejj
Como Calderón ose en hacer esa gestión ,se le va a caer el poco pelo que le queda....!!! XD XD XD

Sería relevado del cargo en menos que canta un gallo!!
Responder