Champions | Real Madrid (1)2 - 1(3) Bayern München

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
crash

#881Mensaje

la segunda parte ha sido un esperpento, nos han bailado y sin niguna reacciòn del banquillo.
Masquerade

#882Mensaje

Es el futbol señores, un dia estas contento y al otro triste. Es la grandeza de este deporte, fallaron algunos otros estuvieron mas acertados, pero es lo que hay. Hemos caido en una loteria. Volveremos y mas fuertes, halamadrid.
mertesacker

#883Mensaje

Tamerlan escribió:
mertesacker escribió:Tamerlan tú debes de leer poco, revisate los comentarios a Mou tras el Clásico, habia gente criticando al entrenador. Aquí se lloran las derrotas, pero también hay gente que no se deja embaucar por las victorias
Si, recordemos que las criticas empezaron con los empates, tres empates para este foro son muchos y tal como iban las cosas el madrid perderia por lo que se arreciaban las criticas diciendo que aunque se ganara mou no deberia continuar, el madrid gano y habia que seguir con las criticas para no quedar con el culo al aire, aunque disminuyesen en grandes cantidades.
las criticas llegaron antes de los empates, pero da igual tu sigues creyendo que todos buscan la queja o el lloro fácil cuando se pierde, es tu forma de pensar no te la voy a cambiar
asGaRoUdf

#884Mensaje

cagones?

cagones los que ahora no apoyan a los que los llevaron a soñar en el doblete, fallaron, pero la vida sigue, y en lugar de andar criticandolos, es momento de mostrar apoyo, que es el Real Madrid!!!

ya al final de la temporada tocara, ver lo que fallo y lo que no.

no creo que sea bueno tirar un proyecto a la basura, empezamos de nuevo?

y a quien traes, quien te dice que los que no jugaron hoy, de cualquier equipo hubieran jugado mejor?
logicoRM

#885Mensaje

Mou nos ha dado algo que hacia tiempo no teniamos, no dejemos que el enojo nos haga buscar culpables. Por mi que siga pero que se valla kaka, altintop, carvalho, y que se apuntale el medio campo.
mig_rm

#886Mensaje

Y yo que pensaba que Alaba era un paquete, y se le ve buenas cualidades.
k1_Kilian

#887Mensaje

mig_rm escribió:Y yo que pensaba que Alaba era un paquete, y se le ve buenas cualidades.
y tiene solo 19 años...
latinrus

#888Mensaje

mig_rm escribió:Y yo que pensaba que Alaba era un paquete, y se le ve buenas cualidades.

Y con tranquilidad fue a cobrar primero :sisi:
FG_Guti

#889Mensaje

No se decir porque, pero esto me duele MUCHO mas que la eliminacion del año pasado contra el farsa...
mertesacker

#890Mensaje

asGaRoUdf escribió: y a quien traes, quien te dice que los que no jugaron hoy, de cualquier equipo hubieran jugado mejor?
El debate de quien traer es tan chungo, que es dificil plantearlo con seriedad. Podrán gustar Low y Del Bosque pero ambos tienen proyectos este verano. Tambien está la juventud de un Michel o de algún otro exmadridista. Pero lo dificil del tema es Mou es una especie de Capello en versión mejorada. Te coge al equipo, te lo pone a raya y encima te asegura competir por todo. El problema es el futbol que propone, como era el problema de con quien lo comparo.
El problema de otro entrenador es empezar de 0, mantener a raya al grupo (hubo gente que no aguantó como Camacho o Schuster), tener la complacencia del presi (con Mou lo ha sido como con nadie), el tema de armar y fichar el equipo... etc etc
El debate es tan largo extenso y hay tantos matices que la primera pregunta sería ¿si cambiamos le trataríamos igual de bien que a Mou?
rupeni

#891Mensaje

Alaba lo ha hecho internacional Di María, le he visto partidos flojitos, flojitos, contra el Dortmund hace unas semanas Kuba y Piszseck lo volvieron loco, con Di María y Arbeloa damos miedo al miedo.
DelBosque

#892Mensaje

rupeni escribió:
Alaba lo ha hecho internacional Di María, le he visto partidos flojitos, flojitos, contra el Dortmund hace unas semanas Kuba y Piszseck lo volvieron loco, con Di María y Arbeloa damos miedo al miedo.
Pues macho en Münich también se salió, lo mismo no es tan malo.
Rammlekin

#893Mensaje

Saquen a pepe...

Imagen

Imagen

Para relajar el ambiente... digo yo... no?
latinrus

#894Mensaje

WalterBayern escribió:Saludos Madridistas,
Los dos equipos tienen todo el derecho de estar orgullosos. Fue una semi muy pareja y pudo ir en cualquier direccion. Me parece que el Bayern, por el hecho de la final en casa, la quiso mas que el Madrid. No deberian necesitar consuelo alguno, volvieron a ponerse por encima del Barca esta temporada y despues de 3 anios de sequia eso significa mucho. En fin, el Bayern-Madrid es el clasico de los clasicos a nivel europeo, al menos para nosotros los seguidores del Bayern. No hay nada que nos emocione mas que enfrentar al Madrid, con suerte nos vemos la cara de nuevo la temporada que viene.

Mucha suerte en los ultimos juegos de la Liga, y espero celebren mucho!

:sisi: :sisi: gracias!

Suerte a tu equipo en la final, se merecen levantar la copa en casa! ;)
rupeni

#895Mensaje

DelBosque escribió:
rupeni escribió:
Pues macho en Münich también se salió, lo mismo no es tan malo.
Es que en Munich también jugó Di María.
A ver, malo no es, un jugador del Bayern no es la definición, viendo cómo entraban por ahí los del Dortmund era para haber explotado ésa banda pero no ha tenido un sólo problema porque Di María ha sido un desastre y Arbeloa es imposible que haga una situación de dos contra uno aprovechable.
Solo hubo dos jugadas al principio que Di María llegó hasta línea de fondo para centrar y ahí se lo llevó claramente pero luego los mediocampistas y centrales apoyaron muy bien a Alaba y apenas tuvo problemas.
zam

#896Mensaje

Hubo errores, si, pero era una eliminatoria jodida y ha acabado en drama. Ya está. Creo que hay cosas mejorables y de todo se aprende, el Madrid ha llegado muy justito al final de temporada. Con jugadores muertos fisicamente y carencias, y el Bayern se centró en esta eliminatoria. Era jodido y la cosa estaba al 50%. No hay más.

A levantarse que vamos a ganar una Liga de forma brillantísima... :sisi:
abejaruco

#897Mensaje

Venga, siempre Madrid, ha sido un partidazo de futbol, para mayor gloria de este deporte y el Madrid ha vuelto a todo lo alto de Europa. Al final ha sido una ruleta portug...digo rusa. =D> Esta temporada es el inicio de un ciclo glorioso, lo veo...
crash

#898Mensaje

la verdad que cuando vi al Neuer en la portería acojonaba por lo que ocupaba, me parecía grande, pero no me di cuenta de lo grande que era hasta los penaltis
Borrar usuario 4361.

#899Mensaje

Yo todavía no me lo creo, 2-0 al min.15, 2-0 y regalas el partido :facepalm: :facepalm: solo a este equipo le pasan estas desgracias y estupideces.
Intruder

#900Mensaje

abejaruco escribió:Venga, siempre Madrid, ha sido un partidazo de futbol, para mayor gloria de este deporte y el Madrid ha vuelto a todo lo alto de Europa. Al final ha sido una ruleta portug...digo rusa. =D> Esta temporada es el inicio de un ciclo glorioso, lo veo...
si si precisamente empezó en casa del barca donde les metimos los pelos bien dentro del culo...No notaste el escozor?
Responder