las criticas llegaron antes de los empates, pero da igual tu sigues creyendo que todos buscan la queja o el lloro fácil cuando se pierde, es tu forma de pensar no te la voy a cambiarTamerlan escribió:Si, recordemos que las criticas empezaron con los empates, tres empates para este foro son muchos y tal como iban las cosas el madrid perderia por lo que se arreciaban las criticas diciendo que aunque se ganara mou no deberia continuar, el madrid gano y habia que seguir con las criticas para no quedar con el culo al aire, aunque disminuyesen en grandes cantidades.mertesacker escribió:Tamerlan tú debes de leer poco, revisate los comentarios a Mou tras el Clásico, habia gente criticando al entrenador. Aquí se lloran las derrotas, pero también hay gente que no se deja embaucar por las victorias
y tiene solo 19 años...mig_rm escribió:Y yo que pensaba que Alaba era un paquete, y se le ve buenas cualidades.
mig_rm escribió:Y yo que pensaba que Alaba era un paquete, y se le ve buenas cualidades.
El debate de quien traer es tan chungo, que es dificil plantearlo con seriedad. Podrán gustar Low y Del Bosque pero ambos tienen proyectos este verano. Tambien está la juventud de un Michel o de algún otro exmadridista. Pero lo dificil del tema es Mou es una especie de Capello en versión mejorada. Te coge al equipo, te lo pone a raya y encima te asegura competir por todo. El problema es el futbol que propone, como era el problema de con quien lo comparo.asGaRoUdf escribió: y a quien traes, quien te dice que los que no jugaron hoy, de cualquier equipo hubieran jugado mejor?
Alaba lo ha hecho internacional Di María, le he visto partidos flojitos, flojitos, contra el Dortmund hace unas semanas Kuba y Piszseck lo volvieron loco, con Di María y Arbeloa damos miedo al miedo.mig_rm escribió:Y yo que pensaba que Alaba era un paquete, y se le ve buenas cualidades.
Pues macho en Münich también se salió, lo mismo no es tan malo.rupeni escribió:Alaba lo ha hecho internacional Di María, le he visto partidos flojitos, flojitos, contra el Dortmund hace unas semanas Kuba y Piszseck lo volvieron loco, con Di María y Arbeloa damos miedo al miedo.mig_rm escribió:Y yo que pensaba que Alaba era un paquete, y se le ve buenas cualidades.
WalterBayern escribió:Saludos Madridistas,
Los dos equipos tienen todo el derecho de estar orgullosos. Fue una semi muy pareja y pudo ir en cualquier direccion. Me parece que el Bayern, por el hecho de la final en casa, la quiso mas que el Madrid. No deberian necesitar consuelo alguno, volvieron a ponerse por encima del Barca esta temporada y despues de 3 anios de sequia eso significa mucho. En fin, el Bayern-Madrid es el clasico de los clasicos a nivel europeo, al menos para nosotros los seguidores del Bayern. No hay nada que nos emocione mas que enfrentar al Madrid, con suerte nos vemos la cara de nuevo la temporada que viene.
Mucha suerte en los ultimos juegos de la Liga, y espero celebren mucho!
Es que en Munich también jugó Di María.DelBosque escribió:Pues macho en Münich también se salió, lo mismo no es tan malo.rupeni escribió:Alaba lo ha hecho internacional Di María, le he visto partidos flojitos, flojitos, contra el Dortmund hace unas semanas Kuba y Piszseck lo volvieron loco, con Di María y Arbeloa damos miedo al miedo.mig_rm escribió:Y yo que pensaba que Alaba era un paquete, y se le ve buenas cualidades.
si si precisamente empezó en casa del barca donde les metimos los pelos bien dentro del culo...No notaste el escozor?abejaruco escribió:Venga, siempre Madrid, ha sido un partidazo de futbol, para mayor gloria de este deporte y el Madrid ha vuelto a todo lo alto de Europa. Al final ha sido una ruleta portug...digo rusa.Esta temporada es el inicio de un ciclo glorioso, lo veo...