José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#14541Mensaje

Hemos perdido la eliminatoria en el minuto 90 en Alemania, no hay otra, aquí los jugadores lo han dado todo, y creo que Mou ha acertado con los cambios y el planteamiento. De no pasar de octavos, a llegar dos años seguidos a semifinales, estoy seguro que con Mourinho llegará la Champions.

Por cierto, ¿os pareció buen árbitro?. Era desesperante ver como pitaba todo a favor de ellos, nos quitó tres saques de esquina claros, y no amonestó al tal Gustavo hasta la prórroga, después de dar mil patadas.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#14542Mensaje

Planteamiento desastroso como es habitual y cambios erróneos y tardíos.
Corsario89
Mensajes: 8
Registrado: Nov-2011

#14543Mensaje

Hola a todos, acabo de registrarme y este es mi primer mensaje aunque llevo siguiendo el foro varios años y anteriormente tenía una cuenta de la cual no me acuerdo de la contraseña xD.

Yo lo que creo es que con este centro del campo no se puede hacer más. El equipo estuvo y está partido, cuatro atacan, cuatro defienden y dos islas flotantes en el medio que se ven superados por los medios rivales. No fue casualidad que ayer el balón lo tuviera el Bayern cuando debió haberlo tenido el Madrid, tienen mejor centro del campo y a la hora de llevar el peso del partido es imposible llevarlo. Necesitamos un medio que lleve la manija del partido y ese puede ser Sahin el año que viene. Si no es Sahin que se fiche a otro pero no podemos seguir así. Somos el Real Madrid y debíamos haber controlado no solo este partido sino el de Munich, en vez de especular y acabar recibiendo el segundo ser capaces de dormir el partido pero como no podemos al final nos ha costado caro.
No se si os gustó el partido que hizo el Madrid pero a mi me desesperó la falta de control. Dicho sea de paso algo habrá hecho mou para que estemos dos años en semis pero por encima de un lateral derecho (que hace falta) hay que traer un medio organizador o recuperar a Sahin.

Un saludo a todo el foro
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#14544Mensaje

El estilo del madrid actual..de correr dar balonazos y transiciones rapidas...te da para ganar la ligas...copas del rey PERO NO COPAS DE EUROPA.Y explicom porque:

en la liga contra equipos pequeños o nivel medio con la pegada te vale..pero en champions con equipos mas grandes o juegas COMO EQUIPO..tocando TRENZANDO UNA JUGADA y defendiendo COMO EQUIPO o estas fuera.

O mou se da cuenta que este juego(futbol) es un juego de CENTROCAMPISTAS...o tardaremos otros 32 años en ganar una champions.La cabezoneria de este tio ya me toca losh...mucho. :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#14545Mensaje

Estoy bastante hundido, y sigo decepcionado con Mourinho. Aun así me alegro que tras la derrota dijera que se queda. No como Pep que lleva toda la temporada con dudas y en cuanto perdió contra el Chelsea dejaba ver que quizás no renueve.
aepit

#14546Mensaje

Que persona más cabezota, y dale con Dima y dale con Khedira y dale con pasar de Granero y Sahin y dale con hacer los cambios tarde...

Ya ahora encima dice que sigue.....joder, que se valla de una vez.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14547Mensaje

Es un poco raro que con tanto como decimos que Madrid y Barça están por encima del resto en Liga hayan acabado fundidos. Lo del Madrid es peor, ellos jugaron Mundialito que siempre desgasta algo más. Nosotros además tuvimos en cuartos un rival que ni soñado, y la Liga a +10. La gestión de la plantilla no ha sido del todo buena pero por que había carencias clarísimas al iniciarse la temporada. Después como todo entrenador de este perfil, Mou se ha encabezonado de mala manera en ciertas ideas, eso si es preocupante.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14548Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Estoy bastante hundido, y sigo decepcionado con Mourinho. Aun así me alegro que tras la derrota dijera que se queda. No como Pep que lleva toda la temporada con dudas y en cuanto perdió contra el Chelsea dejaba ver que quizás no renueve.
Buf lo ideal era ganar Champs y que se fuera... pero bueno, se supone que seguirá hasta conseguirlo y cada vez más cerca. A ver si tapando las carencias EVIDENTES lo conseguimos.
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#14549Mensaje

assvak escribió:
Buri escribió:El año que viene caerá, o al otro.
Y Mourinho está cumpliendo con creces, volvemos a ser uno de los 4 grandes por segundo año (no de los 16 como antes).
O al otro, o al otro.

¿Con creces?
No nos pasemos que hemos tenido una Champions, fácil, fácil.
era la UCL más fácil para el Madrid de todas las que habré visto, rivales de medio pelo o nivel bajo y sólo el Bayern como rival de categoria. Y encima con la mejor plantilla de Europa
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#14550Mensaje

zam escribió:
Kuja-Madrid escribió:Estoy bastante hundido, y sigo decepcionado con Mourinho. Aun así me alegro que tras la derrota dijera que se queda. No como Pep que lleva toda la temporada con dudas y en cuanto perdió contra el Chelsea dejaba ver que quizás no renueve.
Buf lo ideal era ganar Champs y que se fuera... pero bueno, se supone que seguirá hasta conseguirlo y cada vez más cerca. A ver si tapando las carencias EVIDENTES lo conseguimos.
Posiblemente tengas razón, lo ideal es que ganara y se marchara. Esta plantilla (mas lo que llegue en verano) Necesita un técnico mas valiente que apueste mas por el toque y el ataque. Aun así tengo curiosidad de ver lo que progresamos en una tercera temporada con él. Y a ver que fichajes pide...
Nickledickle
Mensajes: 427
Registrado: Dic-2011

#14551Mensaje

Pues para mi no es una buena noticia que se quede este personaje-entrenador.

No me gusta su idea de juego (creo que le resta creatividad al equipo y únicamente corren como pollos sin cabeza a ver si CR o Benzemá o Higuaín marcan y salvan la tarde) y su comportamiento es cuanto menos, criticable. No me gustan determinados gestos, actitudes en las derrotas, salidas de pata de banco ... Nos hacen parecer de equipo pequeño. Acierta algunas veces (como no, también sería) pero normalmente cuando la afición mas espera de él es cuando mas la caga. Ayer fue un duro palo y quizá si se hubiera ganado pues no estaríamos hablando de todo esto. Seguro. Las cosas se ven peor en las derrotas. Pero para mi este hombre no tendría que seguir. Entiendo lo de dar continuidad a un entrenador, a un proyecto. Pero hay proyectos... que se caen por si solos. Y el supermanager-entrenador-jefe de prensa del R. Madrid la pifió y bien con sus fichajes (que este año son suyos, no lo olvidemos).
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#14552Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
zam escribió:
Kuja-Madrid escribió:Estoy bastante hundido, y sigo decepcionado con Mourinho. Aun así me alegro que tras la derrota dijera que se queda. No como Pep que lleva toda la temporada con dudas y en cuanto perdió contra el Chelsea dejaba ver que quizás no renueve.
Buf lo ideal era ganar Champs y que se fuera... pero bueno, se supone que seguirá hasta conseguirlo y cada vez más cerca. A ver si tapando las carencias EVIDENTES lo conseguimos.
Posiblemente tengas razón, lo ideal es que ganara y se marchara. Esta plantilla (mas lo que llegue en verano) Necesita un técnico mas valiente que apueste mas por el toque y el ataque. Aun así tengo curiosidad de ver lo que progresamos en una tercera temporada con él. Y a ver que fichajes pide...
Que mas puede fICHAR????? solo podria fichar a un lateral derecho....Y si supiera de futbol ficharia centrocampistas de verdad..buaff es que me quemo xddd mejor no escribir mucho porque me quema este tio

UN TIO QUE DIJO NO AL FICHAJE DE SILVA(porque el madrid lo tenia fichado) PARA FICHAR A COENTRAO.. :facepalm: :facepalm: O_o

Enga ya coño..el año que viene igual..MISMO ESTILO DE JUEGO.Y caemos en semis.Si no cambia. O_o
leal
Mensajes: 20
Registrado: Dic-2011

#14553Mensaje

Estoy hasta los.... de este señor. Resulta que antes si perdiamos era por culpa de los arbitros y ahora dice que es por culpa del cansancio. Señor Mourinho: si los jugadores estan fundidos y no pueden con su alma, de quien es la culpa?? Por que no dosificas mejor al equipo?
He de decir, que lo del cansancio es otra milonga suya para que los promourinhistas no vean mas alla de eso y que no se comente sus cagadas tacticas que hace. Si quieres a este club VETE YA!!
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#14554Mensaje

Ahora a por la liga, ya habrá tiempo de pensar en la proxima temporada, en refuerzos y demás. Me ha gustado mucho que dijera que se queda, porque no hay porque marear la perdiz. El salto de calidad que hemos dado en dos años es importante, ahora a seguir, y esperemos que a la tercera vaya la vencida.
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#14555Mensaje

leal escribió:Estoy hasta los.... de este señor. Resulta que antes si perdiamos era por culpa de los arbitros y ahora dice que es por culpa del cansancio. Señor Mourinho: si los jugadores estan fundidos y no pueden con su alma, de quien es la culpa?? Por que no dosificas mejor al equipo?
He de decir, que lo del cansancio es otra milonga suya para que los promourinhistas no vean mas alla de eso y que no se comente sus cagadas tacticas que hace. Si quieres a este club VETE YA!!
No tiene sentido escudarse ahí, el ha matado a su equipo. No es excusa el partido del sábado. Mas si cabe cuando hay gente como Kak y Granero que con tiempo por delante te hubieran dado un partido mas controlado. No tiene excusas, la cagado él. El mismo que consigue records goleadores en la liga escocesa-española y el mismo que tiene la mejor plantilla en el continente
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#14556Mensaje

Me gusta mou pero la cago, la cago rotundamente. Minuto 25 con la eliminatoria de nuestro lado y decide poner el autobus y darle el balon al bayern, Mou que esto no es el inter o chelsea porfavor, a ver si te das cuenta. No te pido jugar bien, pero este partido lo teniamos ganado, habiamos hecho lo mas dificil joder. A ver si esta vez si aprende de sus errores, que ya toca la verdad.
Nickledickle
Mensajes: 427
Registrado: Dic-2011

#14557Mensaje

Masquerade escribió:Me gusta mou pero la cago, la cago rotundamente. Minuto 25 con la eliminatoria de nuestro lado y decide poner el autobus y darle el balon al bayern, Mou que esto no es el inter o chelsea porfavor, a ver si te das cuenta. No te pido jugar bien, pero este partido lo teniamos ganado, habiamos hecho lo mas dificil joder. A ver si esta vez si aprende de sus errores, que ya toca la verdad.
No lo creo. Segun el, sus jugadores fantasticos y les echo unicamente la mala suerte.
aepit

#14558Mensaje

Este muere con sus ideas, ya lo dije, verán como sigue con Dima-Khedira hasta el final, le veo como el máximo responsable de que no hayamos pasado.
Nickledickle
Mensajes: 427
Registrado: Dic-2011

#14559Mensaje

aepit escribió:Este muere con sus ideas, ya lo dije, verán como sigue con Dima-Khedira hasta el final, le veo como el máximo responsable de que no hayamos pasado.
Para mi tambien lo es.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14560Mensaje

Es muy curioso que cuando se ha notado su influencia directa en el equipo, la ha solido cagar: planteamiento de mierda en la ida de Copa, volver a dar la titularidad a Kedi y DiMa estando otros mejor, reventar físicamene a Xabi sin darle cancha a su relevo natural, el partido de ida de Munich con un partido sin una mínima idea y sin ver que la banda de Coentrao estaba superadísima....

No ha dado una, quizás algunos cambios de esos de 3 en 3 en algún partido.

Mou no ha estado inspirado y ya dije desde el comienzo de su labor en nuestro club que no tenía claro como jugar aquí. En el Chelsea no piden mucho en cuanto a juego, en el Inter mola la racanería si hay resultados. En el Madrid se pide buen fútbol. Él cambia su idea, rompe el centro del campo y sin embargo lo basa todo en la verticalidad total. Debe aprender a dominar partidos. Si en algún momento hubiera tirado de lógica, al final de temporada habría tirado de un trivote con Sahin o Granero, y dominar el juego al rival en vez de limitarnos a correr y correr sin crear NADA.

Mou se está quedando en una idea intermedia de lo que desea él y lo que pide el Bernabeu. Esperemos que por fin se centre el próximo año y lea los defectos de su planificación, de momento Lass, Carvhalo, Kaká o Altintop estarán fuera y debería venir algo MUCHO MEJOR, y ¿quieres un Sahin o quieres un Javi Martínez, Mou?
Responder