Buf lo ideal era ganar Champs y que se fuera... pero bueno, se supone que seguirá hasta conseguirlo y cada vez más cerca. A ver si tapando las carencias EVIDENTES lo conseguimos.Kuja-Madrid escribió:Estoy bastante hundido, y sigo decepcionado con Mourinho. Aun así me alegro que tras la derrota dijera que se queda. No como Pep que lleva toda la temporada con dudas y en cuanto perdió contra el Chelsea dejaba ver que quizás no renueve.
era la UCL más fácil para el Madrid de todas las que habré visto, rivales de medio pelo o nivel bajo y sólo el Bayern como rival de categoria. Y encima con la mejor plantilla de Europaassvak escribió:O al otro, o al otro.Buri escribió:El año que viene caerá, o al otro.
Y Mourinho está cumpliendo con creces, volvemos a ser uno de los 4 grandes por segundo año (no de los 16 como antes).
¿Con creces?
No nos pasemos que hemos tenido una Champions, fácil, fácil.
Posiblemente tengas razón, lo ideal es que ganara y se marchara. Esta plantilla (mas lo que llegue en verano) Necesita un técnico mas valiente que apueste mas por el toque y el ataque. Aun así tengo curiosidad de ver lo que progresamos en una tercera temporada con él. Y a ver que fichajes pide...zam escribió:Buf lo ideal era ganar Champs y que se fuera... pero bueno, se supone que seguirá hasta conseguirlo y cada vez más cerca. A ver si tapando las carencias EVIDENTES lo conseguimos.Kuja-Madrid escribió:Estoy bastante hundido, y sigo decepcionado con Mourinho. Aun así me alegro que tras la derrota dijera que se queda. No como Pep que lleva toda la temporada con dudas y en cuanto perdió contra el Chelsea dejaba ver que quizás no renueve.
Que mas puede fICHAR????? solo podria fichar a un lateral derecho....Y si supiera de futbol ficharia centrocampistas de verdad..buaff es que me quemo xddd mejor no escribir mucho porque me quema este tioKuja-Madrid escribió:Posiblemente tengas razón, lo ideal es que ganara y se marchara. Esta plantilla (mas lo que llegue en verano) Necesita un técnico mas valiente que apueste mas por el toque y el ataque. Aun así tengo curiosidad de ver lo que progresamos en una tercera temporada con él. Y a ver que fichajes pide...zam escribió:Buf lo ideal era ganar Champs y que se fuera... pero bueno, se supone que seguirá hasta conseguirlo y cada vez más cerca. A ver si tapando las carencias EVIDENTES lo conseguimos.Kuja-Madrid escribió:Estoy bastante hundido, y sigo decepcionado con Mourinho. Aun así me alegro que tras la derrota dijera que se queda. No como Pep que lleva toda la temporada con dudas y en cuanto perdió contra el Chelsea dejaba ver que quizás no renueve.
No tiene sentido escudarse ahí, el ha matado a su equipo. No es excusa el partido del sábado. Mas si cabe cuando hay gente como Kak y Granero que con tiempo por delante te hubieran dado un partido mas controlado. No tiene excusas, la cagado él. El mismo que consigue records goleadores en la liga escocesa-española y el mismo que tiene la mejor plantilla en el continenteleal escribió:Estoy hasta los.... de este señor. Resulta que antes si perdiamos era por culpa de los arbitros y ahora dice que es por culpa del cansancio. Señor Mourinho: si los jugadores estan fundidos y no pueden con su alma, de quien es la culpa?? Por que no dosificas mejor al equipo?
He de decir, que lo del cansancio es otra milonga suya para que los promourinhistas no vean mas alla de eso y que no se comente sus cagadas tacticas que hace. Si quieres a este club VETE YA!!
No lo creo. Segun el, sus jugadores fantasticos y les echo unicamente la mala suerte.Masquerade escribió:Me gusta mou pero la cago, la cago rotundamente. Minuto 25 con la eliminatoria de nuestro lado y decide poner el autobus y darle el balon al bayern, Mou que esto no es el inter o chelsea porfavor, a ver si te das cuenta. No te pido jugar bien, pero este partido lo teniamos ganado, habiamos hecho lo mas dificil joder. A ver si esta vez si aprende de sus errores, que ya toca la verdad.
Para mi tambien lo es.aepit escribió:Este muere con sus ideas, ya lo dije, verán como sigue con Dima-Khedira hasta el final, le veo como el máximo responsable de que no hayamos pasado.