Jornada 36 | Real Madrid 3 - 0 Sevilla

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#41Mensaje

Espero que no juegue mas Kaka en lo que queda de liga.

Yo creo que Mourinho va a sacar el trivote Xabi-Khedira-Granero, después de perder siempre saca trivote a la cancha.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#42Mensaje

Fijate con solo cambiar a kedira por sahin como cambia el cuento....
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#43Mensaje

Mi once:

Creo que Mou deberia ir variando el 4-2-3-1 por el 4-3-2-1, y sin duda daría minutos y protagonismo a Sahin.

Imagen
Borrar usuario 4361.

#44Mensaje

Mi único consuelo será la liga y que cr7 gane otra vez el pichichi :sisi: :sisi: espero que le caiga un saco al cerdilla para calmar mi mal humor.
jose_benz
Mensajes: 217
Registrado: Abr-2012

#45Mensaje

Vamos Equipo!!! Gracias por hacernos soñar!! A POR LA LIGA!!! =D> =D>
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#46Mensaje

A sufrir de nuevo, otro pu.. partido trampa, el Geta les metió 5 hace dos semanas, vereis lo pu... que las pasamos nosotros.
Borrar usuario 4361.

#47Mensaje

rupeni escribió:A sufrir de nuevo, otro pu.. partido trampa, el Geta les metió 5 hace dos semanas, vereis lo pu... que las pasamos nosotros.
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#48Mensaje

rupeni escribió:A sufrir de nuevo, otro pu.. partido trampa, el Geta les metió 5 hace dos semanas, vereis lo pu... que las pasamos nosotros.

Es verdad, eso pasa mucho.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#49Mensaje

Hay que olvidar lo que pasó el miércoles y centrarse en ganar la liga lo antes posible. ¿Os imagináis que nos la cepillara el farsa?

Pues venga, ¡a por ella!
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#50Mensaje

Hay que matar la liga cuanto antes.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#51Mensaje

DelBosque escribió:Mi once:

Creo que Mou deberia ir variando el 4-2-3-1 por el 4-3-2-1, y sin duda daría minutos y protagonismo a Sahin.

Imagen
Ese equipo es el más LÓGICO de siempre (salvo partidos con rival aculado que puedes meter más pólvora) es INCREIBLE que Mou JAMÁS apostara por él.
Borrar usuario 6897

#52Mensaje

zam escribió:
DelBosque escribió:Mi once:

Creo que Mou deberia ir variando el 4-2-3-1 por el 4-3-2-1, y sin duda daría minutos y protagonismo a Sahin.

Imagen
Ese equipo es el más LÓGICO de siempre (salvo partidos con rival aculado que puedes meter más pólvora) es INCREIBLE que Mou JAMÁS apostara por él.
El Madrid ya ha jugado así en la temporada,a veces con Lass por Khedira pero si ha jugado con Granero,Xabi y un tronco.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#53Mensaje

No recuerdo. El trivote siempre me suena de inicio con Lass + Kedi. Igual en el transcurro de algún partido.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#54Mensaje

Tiene que jugar Granero o Sahin.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#55Mensaje

Sin duda, partido trampa.

:mrgreen:
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#56Mensaje

Yo tambien pienso que va a ser un partido dificil, no solo por el horario, sino por el cansancio fisicamente ademas de mentalidad de los jugadores, debe hacer varios cambios en este partido.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#57Mensaje

Yo lo veía dificil, pero tras el resultado de Champs, ganamos de calle.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#58Mensaje

DelBosque escribió:Sin duda, partido trampa.

:mrgreen:
:lol: :lol: :lol:

Eso sí, estamos físicamente muy mal.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#59Mensaje

Hay que ganar que aun no esta ganada matematicamente,veo a la gente muy relajada y aun podriamos tener algun susto.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#60Mensaje

Eso es cierto, no hay que relajarse, sino mirad los comentarios de la porra del Real Madrid-Valencia.
Muchos hablaban de goleada y nos puso en un aprieto gordo con la Liga..Pero hay que confiar en nuestro Madrid,
ahora más que nunca, tienen que centrarse en la Liga, ¡ya no hay cansancios que valgan! :)
Responder