Coño q nivel el tuyo, 40 eurosThenesor escribió:Fer, tu sabes cuanto cuestan las entradas para tribuna para el España - Irlanda del Norte?
Jajaja si puedes mirarme tambien la grada que está justo enfrente de tribuna (que ahora no me acuerdo de su nombre) me harias otro favor... jajaja... por cierto donde lo miras??feranswer84 escribió:Coño q nivel, dame 5 min y te digoThenesor escribió:Fer, tu sabes cuanto cuestan las entradas para tribuna para el España - Irlanda del Norte?
A vale esq me as dejao intrigada de porque me lo as preguntao.miriam_arenas escribió:si sale bien esq es guapo XD XD
Asnilx porque kieres saber mi años???
No por nada, una paranoya mia por aquello de los MPs que os enviavais tu y Abel XD
has visto gorki si ya decia yo q esta noche abel se alegrara con la victoria de su alicanteAbel escribió:GORKI yo soy del Alicante, por lo que sufrire con el Madrid jajaja.GORKI84 escribió:son del hercules creo y yo del athletic joe nos iban ganado 2-0 y ya hemos empatao jaja
Me gusta ese escudo pero deberia tener menos negro, y el escudo de España (el de dentro) deberia ser como el de la bandera, sin cambiarle los colores y los dibujos, las cadenas de Navarra son feisimas en ese escudo y las columnas de los lados en ese azul también.Thenesor escribió:La selección cambia el escudo
El escudo de la equipación de la selección española de fútbol cambia de cara a la Eurocopa aunque se estrenará este sábado.
Jajajjj no era nada importante y si los mensajes eran con puyol tiene todavia menos importancia jajajjmiriam_arenas escribió:A vale esq me as dejao intrigada de porque me lo as preguntao.miriam_arenas escribió:si sale bien esq es guapo XD XD
No por nada, una paranoya mia por aquello de los MPs que os enviavais tu y Abel XD
Pero los privaos eran cn puyol. Esq vivimos en el mismo pueblo.
jjja ala ala que cabr.. porq si es conmigo tiene menos importanciaAsnilx escribió:Me gusta ese escudo pero deberia tener menos negro, y el escudo de España (el de dentro) deberia ser como el de la bandera, sin cambiarle los colores y los dibujos, las cadenas de Navarra son feisimas en ese escudo y las columnas de los lados en ese azul también.Thenesor escribió:La selección cambia el escudo
El escudo de la equipación de la selección española de fútbol cambia de cara a la Eurocopa aunque se estrenará este sábado.
Jajajjj no era nada importante y si los mensajes eran con puyol tiene todavia menos importancia jajajjmiriam_arenas escribió:A vale esq me as dejao intrigada de porque me lo as preguntao.miriam_arenas escribió:si sale bien esq es guapo XD XD
Pero los privaos eran cn puyol. Esq vivimos en el mismo pueblo.
Si yo los cumplo los 18 en enero sinq es mas paresida la mia cn la de puyol.puyol escribió:jaja yo mtengo una edad mas parecida jaja tengo 18 años y miriam cumple los 18 en enero jajaAsnilx escribió:Jajajaj no es porque seas tú sino porque no es Abel, que creo que tenia una edad parecida a la de Miriam XD
abel creo q tenia 16 o 17
jaja anda es cierto el 19 de diciembre juegan juntos jaja con quien vas yo cuando juegan madrid y athletic lo paso fatal porque como quiero que ganen los dos pues siempre pierdo jaajaAbel escribió:GORKI yo soy del Alicante, por lo que sufrire con el Madrid jajaja.GORKI84 escribió:son del hercules creo y yo del athletic joe nos iban ganado 2-0 y ya hemos empatao jaja
Jajajajj es que no sabia que edad tenia puyol XD pero lo de vuestros privados es muy sospechoso, teneis mas o menos la misma edad y sois vecinos XD XDmiriam_arenas escribió:Si yo los cumplo los 18 en enero sinq es mas paresida la mia cn la de puyol.puyol escribió:jaja yo mtengo una edad mas parecida jaja tengo 18 años y miriam cumple los 18 en enero jajaAsnilx escribió:Jajajaj no es porque seas tú sino porque no es Abel, que creo que tenia una edad parecida a la de Miriam XD
abel creo q tenia 16 o 17
Y los privaos cn Puyol si tienen importancia e!
pobre Abel esta aki metio sin kerer jejejej.