El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
FeR

#4741Mensaje

Thenesor escribió:Fer, tu sabes cuanto cuestan las entradas para tribuna para el España - Irlanda del Norte?
Coño q nivel el tuyo, 40 euros
THenesoR

#4742Mensaje

feranswer84 escribió:
Thenesor escribió:Fer, tu sabes cuanto cuestan las entradas para tribuna para el España - Irlanda del Norte?
Coño q nivel, dame 5 min y te digo
Jajaja si puedes mirarme tambien la grada que está justo enfrente de tribuna (que ahora no me acuerdo de su nombre) me harias otro favor... jajaja... por cierto donde lo miras??
THenesoR

#4743Mensaje

feranswer84 escribió:
Coño q nivel el tuyo, 40 euros
La ostia!! XD y la grada del enfrente? como se llamaba? XD
FeR

#4744Mensaje

Preferencia o grada sur: 30€
Lo miro en servicaixa

http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 3741#63741
THenesoR

#4745Mensaje

Tu para que grada lo has cogido?
FeR

#4746Mensaje

Thenesor escribió:Tu para que grada lo has cogido?
En el nuevo estadio, soy de curva forever!!
THenesoR

#4747Mensaje

yo se lo tengo que comentar a mi colega a ver donde prefiere...
miriam_arenas

#4748Mensaje

miriam_arenas escribió:si sale bien esq es guapo XD XD
Asnilx porque kieres saber mi años???
No por nada, una paranoya mia por aquello de los MPs que os enviavais tu y Abel XD
A vale esq me as dejao intrigada de porque me lo as preguntao.
Pero los privaos eran cn puyol. Esq vivimos en el mismo pueblo.
elessar

#4749Mensaje

El America de cali con una nomina humilde esta en el grupo de la muerte..
Abel

#4750Mensaje

GORKI84 escribió:son del hercules creo y yo del athletic joe nos iban ganado 2-0 y ya hemos empatao jaja
GORKI yo soy del Alicante, por lo que sufrire con el Madrid jajaja.
puyol

#4751Mensaje

Abel escribió:
GORKI84 escribió:son del hercules creo y yo del athletic joe nos iban ganado 2-0 y ya hemos empatao jaja
has visto gorki si ya decia yo q esta noche abel se alegrara con la victoria de su alicante

y de messi ni hablamos formara una fiesta en su casa jajaja
THenesoR

#4752Mensaje

El Barcelona también suspira por Benzema

El club azulgrana se ha sumado a la puja por el delantero del Lyon, al que Jean Michel Aulas, presidente del club galo, ha tasado en 60 millones de euros.

El talento de Karim Benzema, cuyo nombre está apuntado en la agenda de importantes clubes europeos (entre ellos el Real Madrid), tampoco ha pasado desapercibido para el Barcelona que, según confirma el diario Sport, estaría interesado en su contratación con vistas al futuro.

A Benzema se le compara con Henry, por su envergadura y potencia física, y el Barcelona querría convertirle en su relevo, no de inmediato, pero sí dentro de un tiempo, justo en el momento en el que a Henry se le acabe la cuerda y Benzema haya alcanzado su plenitud futbolística, si es que no la está tocando, ya, con los dedos.

No obstante, su contratación no será nada fácil, y no sólo por la fuerte competencia, sino porque Jean Michel Aulas en un hueso duro de roer y no venderá a su jugador si no es por una cantidad estratosférica, concretamente, 60 millones de euros, precio en el que habría tasado a Benzema.

Ni que decir cabe que esta cantidad es más que escandalosa por muy bueno que sea el jugador y que tanto el Barcelona como el resto de clubes interesados en Benzema tendrán que pensárselo dos veces a la hora de realizar semejante desembolso económico por el jugador.
THenesoR

#4753Mensaje

La selección cambia el escudo

Imagen

El escudo de la equipación de la selección española de fútbol cambia de cara a la Eurocopa aunque se estrenará este sábado.
Alvaro

#4754Mensaje

Thenesor escribió:La selección cambia el escudo

Imagen

El escudo de la equipación de la selección española de fútbol cambia de cara a la Eurocopa aunque se estrenará este sábado.
Me gusta ese escudo pero deberia tener menos negro, y el escudo de España (el de dentro) deberia ser como el de la bandera, sin cambiarle los colores y los dibujos, las cadenas de Navarra son feisimas en ese escudo y las columnas de los lados en ese azul también.
miriam_arenas escribió:
No por nada, una paranoya mia por aquello de los MPs que os enviavais tu y Abel XD
Jajajjj no era nada importante y si los mensajes eran con puyol tiene todavia menos importancia jajajj
puyol

#4755Mensaje

Asnilx escribió:
Thenesor escribió:La selección cambia el escudo

Imagen

Me gusta ese escudo pero deberia tener menos negro, y el escudo de España (el de dentro) deberia ser como el de la bandera, sin cambiarle los colores y los dibujos, las cadenas de Navarra son feisimas en ese escudo y las columnas de los lados en ese azul también.
miriam_arenas escribió:
Jajajjj no era nada importante y si los mensajes eran con puyol tiene todavia menos importancia jajajj
jjja ala ala que cabr.. porq si es conmigo tiene menos importancia
Alvaro

#4756Mensaje

Jajajaj no es porque seas tú sino porque no es Abel, que creo que tenia una edad parecida a la de Miriam XD
puyol

#4757Mensaje

Asnilx escribió:Jajajaj no es porque seas tú sino porque no es Abel, que creo que tenia una edad parecida a la de Miriam XD
jaja yo mtengo una edad mas parecida jaja tengo 18 años y miriam cumple los 18 en enero jaja

abel creo q tenia 16 o 17
miriam_arenas

#4758Mensaje

puyol escribió:
Asnilx escribió:Jajajaj no es porque seas tú sino porque no es Abel, que creo que tenia una edad parecida a la de Miriam XD
jaja yo mtengo una edad mas parecida jaja tengo 18 años y miriam cumple los 18 en enero jaja

Si yo los cumplo los 18 en enero sinq es mas paresida la mia cn la de puyol.
Y los privaos cn Puyol si tienen importancia e!
pobre Abel esta aki metio sin kerer jejejej.
Gorki84

#4759Mensaje

Abel escribió:
jaja anda es cierto el 19 de diciembre juegan juntos jaja con quien vas yo cuando juegan madrid y athletic lo paso fatal porque como quiero que ganen los dos pues siempre pierdo jaaja
Alvaro

#4760Mensaje

miriam_arenas escribió:
puyol escribió:

Si yo los cumplo los 18 en enero sinq es mas paresida la mia cn la de puyol.
Y los privaos cn Puyol si tienen importancia e!
pobre Abel esta aki metio sin kerer jejejej.
Jajajajj es que no sabia que edad tenia puyol XD pero lo de vuestros privados es muy sospechoso, teneis mas o menos la misma edad y sois vecinos XD XD

PD: Miriam tu cumpleaños esta cerca del mio, yo soy del 9 de Enero, solo que yo cumplo 15 XD
Cerrado