MERCHANDISING?Ankrus escribió:La calidad que tiene éste chaval, no se la veo a Neymar.
Sin embargo, al Crestas le veo algo que le hace especial a los demás.
zam escribió:MERCHANDISING?Ankrus escribió:La calidad que tiene éste chaval, no se la veo a Neymar.
Sin embargo, al Crestas le veo algo que le hace especial a los demás.
Ronaldinho, Kaká, Ronaldo...zam escribió:¿Denilson, Robinho?
ankrus entonces............te pareceria buena idea traer a lucas?Ankrus escribió:Ronaldinho, Kaká, Ronaldo...zam escribió:¿Denilson, Robinho?![]()
Jajajaj, pero bueno, el episodio del Crestas ya quedó atrás, que se vaya a dónde le dé la gana, pero su calidad es indudable.
Ojalá no se adapte nunca a Europa, porque si se adapta y encima lo hace en el Barça... adiós.
lucas es mediapunta pero juega tirado a banda, lo que sucede es que el tio tiene mucha velocidad, cambio de ritmo,potencia y regate,en ocasiones me recuerda mucho a walcott por su velocidad y potencia tipicas de un jugador de banda ingles pero en otras me recuerda a ronaldinho por el regate mezclado con algo de criterio con el balon(aunque lucas es mas agil probablemente por su estatura y su bajo centro de gravedad),tiene muchas caracteristicas de extremo ,menezes en la seleccion lo solia poner en banda como suplente de robinho y neymar pero no de ganso,creo que eso concuerda un poco con lo que digozam escribió:Pero el Lucas Rodrigues este... ¿qué es exactamente, un mediapunta netamente ofensivo o un medio atacante pero que curra?
darkmaster234 escribió:ankrus entonces............te pareceria buena idea traer a lucas?Ankrus escribió:Ronaldinho, Kaká, Ronaldo...zam escribió:¿Denilson, Robinho?![]()
Jajajaj, pero bueno, el episodio del Crestas ya quedó atrás, que se vaya a dónde le dé la gana, pero su calidad es indudable.
Ojalá no se adapte nunca a Europa, porque si se adapta y encima lo hace en el Barça... adiós.![]()
![]()
![]()
Yo tambien le veo cosas de Walcott, aunque Lucas es mucho más hábil que el inglés y más vesatil, puede jugar en cualquier sitio de arriba, para entendernos es un Jese, es rapidísimo y hay veces que se le vé muy superior a sus rivales pero es un jugador ofensivo, de desborde, no es un mediocampista que quede claro.darkmaster234 escribió:lucas es mediapunta pero juega tirado a banda, lo que sucede es que el tio tiene mucha velocidad, cambio de ritmo,potencia y regate,en ocasiones me recuerda mucho a walcott por su velocidad y potencia tipicas de un jugador de banda ingles pero en otras me recuerda a ronaldinho por el regate mezclado con algo de criterio con el balon(aunque lucas es mas agil probablemente por su estatura y su bajo centro de gravedad),tiene muchas caracteristicas de extremo ,menezes en la seleccion lo solia poner en banda como suplente de robinho y neymar pero no de ganso,creo que eso concuerda un poco con lo que digozam escribió:Pero el Lucas Rodrigues este... ¿qué es exactamente, un mediapunta netamente ofensivo o un medio atacante pero que curra?
joder steven de donde sacas eso?steven2409 escribió:Se Dice que su salida esta cifrada en 15m€ + 5m€ en variables, yo solo digo algo este es un fenomeno, pero porq no apostar por alguien tan joven como el, q es Isco! Es un crack costaria menos y daría la misma calidad ( al menos eso pienso yo ) pero bueno para los gustos los colores.
darkmaster234 escribió:joder steven de donde sacas eso?steven2409 escribió:Se Dice que su salida esta cifrada en 15m€ + 5m€ en variables, yo solo digo algo este es un fenomeno, pero porq no apostar por alguien tan joven como el, q es Isco! Es un crack costaria menos y daría la misma calidad ( al menos eso pienso yo ) pero bueno para los gustos los colores.![]()
![]()
, ojala fuera asi
![]()
pero yo creo que ni en nuestros mejores sueños lo sacamos por esa pasta