Lucas Moura

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
degas

#241Mensaje

Otro fichaje con perspectiva economica antes que deportiva.
Ankrus

#242Mensaje

La calidad que tiene éste chaval, no se la veo a Neymar.

Sin embargo, al Crestas le veo algo que le hace especial a los demás.
zam

#243Mensaje

Ankrus escribió:La calidad que tiene éste chaval, no se la veo a Neymar.

MERCHANDISING?
Ankrus

#244Mensaje

zam escribió:
Ankrus escribió:La calidad que tiene éste chaval, no se la veo a Neymar.

MERCHANDISING?

Sabes que no voy por ahí. :lol: :lol:

No sé, me refiero a algo difícil de explicar, a algo que se le ve cuaándo regatea, cuándo encara...
zam

#245Mensaje

¿Denilson, Robinho? :mrgreen:
Ankrus

#246Mensaje

zam escribió:¿Denilson, Robinho? :mrgreen:
Ronaldinho, Kaká, Ronaldo... :mrgreen:

Jajajaj, pero bueno, el episodio del Crestas ya quedó atrás, que se vaya a dónde le dé la gana, pero su calidad es indudable.

Ojalá no se adapte nunca a Europa, porque si se adapta y encima lo hace en el Barça... adiós.
zam

#247Mensaje

Pero el Lucas Rodrigues este... ¿qué es exactamente, un mediapunta netamente ofensivo o un medio atacante pero que curra?
darkmaster234

#248Mensaje

Ankrus escribió:

Jajajaj, pero bueno, el episodio del Crestas ya quedó atrás, que se vaya a dónde le dé la gana, pero su calidad es indudable.

Ojalá no se adapte nunca a Europa, porque si se adapta y encima lo hace en el Barça... adiós.
ankrus entonces............te pareceria buena idea traer a lucas? :o :o :o :o
darkmaster234

#249Mensaje

zam escribió:Pero el Lucas Rodrigues este... ¿qué es exactamente, un mediapunta netamente ofensivo o un medio atacante pero que curra?
lucas es mediapunta pero juega tirado a banda, lo que sucede es que el tio tiene mucha velocidad, cambio de ritmo,potencia y regate,en ocasiones me recuerda mucho a walcott por su velocidad y potencia tipicas de un jugador de banda ingles pero en otras me recuerda a ronaldinho por el regate mezclado con algo de criterio con el balon(aunque lucas es mas agil probablemente por su estatura y su bajo centro de gravedad),tiene muchas caracteristicas de extremo ,menezes en la seleccion lo solia poner en banda como suplente de robinho y neymar pero no de ganso,creo que eso concuerda un poco con lo que digo :sisi:
Ankrus

#250Mensaje

darkmaster234 escribió:
Ankrus escribió:

ankrus entonces............te pareceria buena idea traer a lucas? :o :o :o :o

Mmm, sí, la verdad es que sí, pero antes prefiero a Hazard o Götze.
rupeni

#251Mensaje

darkmaster234 escribió:
zam escribió:Pero el Lucas Rodrigues este... ¿qué es exactamente, un mediapunta netamente ofensivo o un medio atacante pero que curra?
lucas es mediapunta pero juega tirado a banda, lo que sucede es que el tio tiene mucha velocidad, cambio de ritmo,potencia y regate,en ocasiones me recuerda mucho a walcott por su velocidad y potencia tipicas de un jugador de banda ingles pero en otras me recuerda a ronaldinho por el regate mezclado con algo de criterio con el balon(aunque lucas es mas agil probablemente por su estatura y su bajo centro de gravedad),tiene muchas caracteristicas de extremo ,menezes en la seleccion lo solia poner en banda como suplente de robinho y neymar pero no de ganso,creo que eso concuerda un poco con lo que digo :sisi:
Yo tambien le veo cosas de Walcott, aunque Lucas es mucho más hábil que el inglés y más vesatil, puede jugar en cualquier sitio de arriba, para entendernos es un Jese, es rapidísimo y hay veces que se le vé muy superior a sus rivales pero es un jugador ofensivo, de desborde, no es un mediocampista que quede claro.
MADchrrel

#252Mensaje

a mi me encanta se me hace muy paresido a hulk, solo que mas habil, y mas joven
steven2409

#253Mensaje

Se Dice que su salida esta cifrada en 15m€ + 5m€ en variables, yo solo digo algo este es un fenomeno, pero porq no apostar por alguien tan joven como el, q es Isco! Es un crack costaria menos y daría la misma calidad ( al menos eso pienso yo ) pero bueno para los gustos los colores.
darkmaster234

#254Mensaje

steven2409 escribió:Se Dice que su salida esta cifrada en 15m€ + 5m€ en variables, yo solo digo algo este es un fenomeno, pero porq no apostar por alguien tan joven como el, q es Isco! Es un crack costaria menos y daría la misma calidad ( al menos eso pienso yo ) pero bueno para los gustos los colores.
joder steven de donde sacas eso? :shock: :o :o , ojala fuera asi :rezar: :rezar: pero yo creo que ni en nuestros mejores sueños lo sacamos por esa pasta :(
Borrar usuario 4146

#255Mensaje

15 + 5 en variables es una ganga.

Así si, es justo lo que decíamos de Neymar, por 20 millones y unos 3 o 4 al año te juegas la apuesta. Pero luego por el crestas piden 50 y que gane 12 :facepalm: :facepalm: :facepalm:
rupeni

#256Mensaje

El Sao Paulo pide alrededor de 50 kilos, creo que leí por algún lado que tiene 80 de claúsula.
Lo comenté hace unos días el Sao Paulo vá a pedir similar a lo que pide Santos por Neymar.
steven2409

#257Mensaje

darkmaster234 escribió:
steven2409 escribió:Se Dice que su salida esta cifrada en 15m€ + 5m€ en variables, yo solo digo algo este es un fenomeno, pero porq no apostar por alguien tan joven como el, q es Isco! Es un crack costaria menos y daría la misma calidad ( al menos eso pienso yo ) pero bueno para los gustos los colores.
joder steven de donde sacas eso? :shock: :o :o , ojala fuera asi :rezar: :rezar: pero yo creo que ni en nuestros mejores sueños lo sacamos por esa pasta :(

Repito esa noticia la dio cnn deportes! Ayer en la noche, ya q dicen q Mou hablo con el chico ( vía skype ) y q tiene todo arreglado con el Madrid.
rupeni

#258Mensaje

Si primero lo comentamos primero leo esto:

Real Madrid | Actualidad
El Sao Paulo pide 50 millones por el traspaso de Lucas Moura

El Sao Paulo ya ha puesto precio a la salida de Lucas Moura, su joven mediapunta de 19 años y uno de los grandes objetivos del Madrid para la próxima temporada. El club brasileño pedirá 50 millones por el traspaso del jugador (ya rechazó el pasado invierno 25 del Inter), cuya cláusula de rescisión asciende a 80. El Madrid considera excesiva la petición de la entidad de Morumbí y, por ese motivo, según publicó ayer el diario Estadao, intentará persuadir primero al centrocampista ofreciéndole un salario de seis millones de euros por temporada.

Tal es el interés del club de La Castellana por hacerse con uno de los brasileños con más proyección (junto a Neymar y Ganso), que el pasado 14 de abril los padres del futbolista y su agente, Wagner Ribeiro, fueron invitados al Bernabéu para ver el encuentro entre los blancos y el Sporting (Florentino Pérez estuvo con ellos en el césped antes del comienzo del partido y después cenaron juntos). Este encuentro causó malestar en el Sao Paulo. De hecho, ayer, su director de fútbol, Adalberto Baptista, cargó contra el representante: "Ribeiro busca protagonismo". Lucas Moura no sólo es pretendido por el Madrid. Clubes como Chelsea, United y PSG, que ya ha mandado emisarios para verle, están interesados en su fichaje.
rupeni

#259Mensaje

Si primero lo comentamos primero leo esto:

Real Madrid | Actualidad
El Sao Paulo pide 50 millones por el traspaso de Lucas Moura

El Sao Paulo ya ha puesto precio a la salida de Lucas Moura, su joven mediapunta de 19 años y uno de los grandes objetivos del Madrid para la próxima temporada. El club brasileño pedirá 50 millones por el traspaso del jugador (ya rechazó el pasado invierno 25 del Inter), cuya cláusula de rescisión asciende a 80. El Madrid considera excesiva la petición de la entidad de Morumbí y, por ese motivo, según publicó ayer el diario Estadao, intentará persuadir primero al centrocampista ofreciéndole un salario de seis millones de euros por temporada.

Tal es el interés del club de La Castellana por hacerse con uno de los brasileños con más proyección (junto a Neymar y Ganso), que el pasado 14 de abril los padres del futbolista y su agente, Wagner Ribeiro, fueron invitados al Bernabéu para ver el encuentro entre los blancos y el Sporting (Florentino Pérez estuvo con ellos en el césped antes del comienzo del partido y después cenaron juntos). Este encuentro causó malestar en el Sao Paulo. De hecho, ayer, su director de fútbol, Adalberto Baptista, cargó contra el representante: "Ribeiro busca protagonismo". Lucas Moura no sólo es pretendido por el Madrid. Clubes como Chelsea, United y PSG, que ya ha mandado emisarios para verle, están interesados en su fichaje.
steven2409

#260Mensaje

No gracias!!!!

Para esa gracia mando al City al Pipa y me traigo a Silva mando a Kaka al PSG y me lo cambio por Pastore y gano en 2 jugadores creadores!
Responder