Yo igual soy de México, van hacer las 5 de la Mañana, solo me levante a ver a mi Real Madrid <3Kuryto_Madrid escribió:Como no te voy a querer, como no te voy a querer...si me levanté a esta hora a verte Madrid![]()
Perdonó el sevilla el empate y nosotros el segundo...vamos a ver si para el segundo tiempo afinamos mas la puntería. Soy yo, o miro a Benzema un poco ansioso por hacer su gol y por ende chupon?
Nos tocó horario tipo Formula 1UzielCR7 escribió:Yo igual soy de México, van hacer las 5 de la Mañana, solo me levante a ver a mi Real Madrid <3Kuryto_Madrid escribió:Como no te voy a querer, como no te voy a querer...si me levanté a esta hora a verte Madrid![]()
Perdonó el sevilla el empate y nosotros el segundo...vamos a ver si para el segundo tiempo afinamos mas la puntería. Soy yo, o miro a Benzema un poco ansioso por hacer su gol y por ende chupon?
Jajaja y si. Pero da igual . Hala Madrid!Kuryto_Madrid escribió:Nos tocó horario tipo Formula 1UzielCR7 escribió:Yo igual soy de México, van hacer las 5 de la Mañana, solo me levante a ver a mi Real Madrid <3Kuryto_Madrid escribió:Como no te voy a querer, como no te voy a querer...si me levanté a esta hora a verte Madrid![]()
Gracias a los hermanos latinoamericanos y madridistas por unirse a nosotros para apoyar al más grande del mundo. Salu2UzielCR7 escribió:Yo igual soy de México, van hacer las 5 de la Mañana, solo me levante a ver a mi Real Madrid <3Kuryto_Madrid escribió:Como no te voy a querer, como no te voy a querer...si me levanté a esta hora a verte Madrid![]()
En las motos, no nos estamos perdiendo nada del otro mundo, llueve y las carrearas estás deslucidas. No adelando resultados por si alguno las está grabando.UzielCR7 escribió:Jajaja y si. Pero da igual . Hala Madrid!Kuryto_Madrid escribió:Nos tocó horario tipo Formula 1UzielCR7 escribió:Yo igual soy de México, van hacer las 5 de la Mañana, solo me levante a ver a mi Real Madrid <3Kuryto_Madrid escribió:Como no te voy a querer, como no te voy a querer...si me levanté a esta hora a verte Madrid![]()