¿Qué tiene que pasar para que este mediocre Mateu pite un penalty? Menos mal que llevamos tres goles de ventaja que sino estaríamos hechando hmo contra este cenutrio.
La falta de Ozil en el 3º es clarísima, pero es que el Sevilla está defendiendo en el área a obstrucciones clarísimas, con la tontería de no querer pitar faltas llevamos como 3 posibles penaltis.
A pesar de ser ya un partido de guante blanco, este pobre imbecil vestido de celeste hace lo posible para que sea un cenagal. Qué asco de arbitraje, no deja contentos a nadie. Xabi Alonso cambiado, le hacía falta está muy cascado y espero tomen nota sobre un recambio para este crack, que seguro no harán estos inútiles. ¿Sahín? muriéndose de asco en las gradas.
Lo del Bernabeu es alucinante.
Mira que me jode decir esto pero es que quitas a los Ultra sur y no anima ni dios.
Ni el día que casi sentenciamos la Liga.
El partido, a falta de siete minutos, tostón con momentos brillantes. Hay que guardar fuerzas para otro partido, Bilbao también cansados, en el que cantaremos alirón.
assvak escribió:Lo del Bernabeu es alucinante.
Mira que me jode decir esto pero es que quitas a los Ultra sur y no anima ni dios.
Ni el día que casi sentenciamos la Liga.
Tengo que pensar que los pu. árbitros vienen aleccionados que si no son penaltys superclaros que so se piten ninguno. Así llevamos tres que si podían ser, por lo menos en otros campos sí se pitan.