Jornada 36 | Real Madrid 3 - 0 Sevilla

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#261Mensaje

El resumen de esta LIGA es el gol de Khedira en el Camp Nou :mrgreen:
Borrar usuario 14562

#262Mensaje

La ultima Liga la ganamos en Pamplona. Ganaremos esta en Bilbao?

La verdad, seria un gustazo: 1º porque el Athletic esta siendo la sensacion de este año y 2º por la cantidad de antimadridistas que hay por alli :fiesta:

PD: Aunque si el Barça nos hace el favor de perder hoy, tampoco me voy a quejar :D
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#263Mensaje

zam escribió:El resumen de esta LIGA es el gol de Khedira en el Camp Nou :mrgreen:
Lo prefiero a las anteriores que eran gol de Messi en el Bernabéu. Y para ser más justos mejor decir gol de Ronaldo en el Camp Nou.

:sisi:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#264Mensaje

zam escribió:El resumen de esta LIGA es el gol de Khedira en el Camp Nou :mrgreen:
Imagen
aepit

#265Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
zam escribió:El resumen de esta LIGA es el gol de Khedira en el Camp Nou :mrgreen:
Imagen

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#266Mensaje

aepit escribió:
Kuja-Madrid escribió:
zam escribió:El resumen de esta LIGA es el gol de Khedira en el Camp Nou :mrgreen:
Imagen

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
:lol: :lol:
Borrar usuario 14562

#267Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
zam escribió:El resumen de esta LIGA es el gol de Khedira en el Camp Nou :mrgreen:
Imagen
:meparto:

Que grande!!! :lol:
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#268Mensaje

muy temprano el partido, no lo vi, un resumen?
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#269Mensaje

Después del batacazo del pasado miércoles, hoy madrugué a las 5 de la mañana a ver el partido de mi Real y tengo claro que:
1. Fue un valioso triunfo el de hoy y podemos estar a un partido (o menos) de declararnos campeones. Bien por mi Real.
2. Después de ver jugar a mi equipo hoy, caí en la cuenta de que es el mismo equipo que no pasó a la final de Champions (para mi consuelo inmediato, pero para mi preocupación posterior), es decir, con este sistema de juego y con un poco de suerte, tal vez es el momento de irnos acostumbrando a ganar un torneo por año (Liga o copa del Rey o Champions), no habrá duplas ni tripletes. Soy nuevo aficionado y a lo mejor pueda tolerar este nuevo “proceso”, pero siento simpatía por aficionados de muchos años que llevan soñando volver a ver los viejos tiempos de gloria del equipo de Concha Espina.
No sé, tal vez sigo pesimista después del traspié de esta semana, pero así me siento ahora.

Hala Madrid.
ivan047
Mensajes: 110
Registrado: Abr-2011

#270Mensaje

joder no lo vi el partido, resumen por favor.......
MrsCibeles
Mensajes: 550
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Haifa, Israel.

#271Mensaje

Tampoco lo ví. Todo es la culpa de M- el colégio, quería decir... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#272Mensaje

=D> =D> =D>

Ya queda poco, vamos Rayito!!!

Por cierto, el Sevilla nos ha podido dar un sustito cojonudo, han estado muy blanditos pero nos ha llegado demasido claro, muy claro.

Bueno...¡¡ Hala madrid !!
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#273Mensaje

ivan047 escribió:joder no lo vi el partido, resumen por favor.......

En mi opinión, el Madrid de antes, el de hace mucho tiempo que sin mucho juego te gana un partido contra un Sevilla que si está fino en la delantera nos mete dos. Han tenido tres clarísimas y un gol anulado que era el 0-1.

Nosotros tenemos a un bicho que no para y un Benzemá que ha disfrutado de una defensa del Sevilla blandita. Lo de CR7 ya se sale (aunque la tontería de los tres toquecitos ha sobrao)

El planteamiento de Mou inicial nos ha dejado contentos (con Granero), pero es cierto que nos llegaban muy clarito y sólo que han estado muy fallones no ha provocado un disgusto, y luego, una vez encarrilado, ha matado a jugadores como Sahin y especialmente Higuaín.

Hemos llegado a jugar con un centro de lujo...Albiol-Khedira mientras Sahin nadie sabe donde anda e Higuaín, después de la paliza de Benzemá el otro día y haber metido dos, ni ha calentao.

Lo mejor?? el resultado que te da el 90% de liga.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45022
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#274Mensaje

Qué Sevilla más patético, donde estarán las épocas de Alves, Keita, Adriano, Poulsen, Maresca....?¿
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#275Mensaje

DelBosque escribió:
zam escribió:El resumen de esta LIGA es el gol de Khedira en el Camp Nou :mrgreen:
Lo prefiero a las anteriores que eran gol de Messi en el Bernabéu. Y para ser más justos mejor decir gol de Ronaldo en el Camp Nou.

:sisi:
Para mi es Kedi por muchas cosas: refleja ese gol la caída del Barça (patético Valdés y Puyol) y la imposición de la idea de Mou, reflejado en la infinita cabezonería con Sami. El gol es de pelea en el área ante unos culés que en vez de despejar de un patadón no sé que ostias intenta. Y por supuesto es el gol que indica que hemos ganado una liga PESE a un mediocampo bastante limitadito.

Ah, si se hubiera tenido un par de medios, u otro más Sahin bien...vaya temporadón....
Borrar usuario 4361.

#276Mensaje

Yo tengo una duda, cuantos partidos quedan de liga??? 3 o 2 porque veo en el maraca que hay un pendiente en Bilbao.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#277Mensaje

Quedan 3.
Borrar usuario 4361.

#278Mensaje

2 visitas y un local no??
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#279Mensaje

Este miercoles se juega el partido aplazado contra el Athletic alli en Bilbao, despues otra salida a Granada y el ultimo en casa contra el Mallorca.
camiseta001
Mensajes: 15
Registrado: Jul-2012

#280Mensaje

Suministramos 2012-2013 camisetas de fútbol, los equipos del club como Barcelona, Real Madrid, Arsenal, Man United y así sucesivamente, los equipos nacionales como Brasil, Argentina, Inglaterra, España y así sucesivamente.
<p><a href="http://www.camiseta-2013.com/">equipacion futbol</a></p>
Nombre y número: Personalizado Impreso
Responder