José Callejón

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#1521Mensaje

Imagen

Callejón es EL FICHAJE DEL 2011-2012

Que tremendo rendimiento dio este joven =D> =D> =D> =D> =D>

Ojalá con la salida de Higuain el siguiente año Callejón pueda ver por lo menos el doble de minutos en la cancha.
redondo

#1522Mensaje

Es una opción que no entiendo que no se haya barajado mas. Me refiero a lo de Callejón de delantero centro.
No entiendo que no haya tenido mas minutos en esa posición dando descanso o ofreciendo un juego distinto a Benzema o Higuain. Al fin y al cabo esa era su posición original.
Peruano-Gk

#1523Mensaje

que quede como tercer delantero y tercer volante por derecha
Borrar usuario 4146

#1524Mensaje

Yo lo pondría titular vs el Atlhetic de Bilbao.
David_RM

#1525Mensaje

Salvo el partido contra el Atleti, donde se encontró un gol regalado por Cristiano, lleva una segunda vuelta malísima.
jose_benz

#1526Mensaje

Pues Di Maria cumple sancion es que es la hora de Callejon...
JuanitoMaravilla

#1527Mensaje

Hal, ¿qué culpa tiene Higuaín en los minutos de Callejón?.

Si viene Rooney como tú pides, entonces si que jugará poco.
mertesacker

#1528Mensaje

Entre el Pipa a principios de temporada y el "mimado" Di María se han encargado de que veamos poco a Callejon, pero tendrá tiempo... es de los jugadores que como Granero, los necesitamos mucho aun siendo suplentes, un extranjero ni te va a dar su rendimiento de suplente ni aceptaría la suplencia
David_RM

#1529Mensaje

Quiero que salga hoy de titular y haga un partidazo.

La verdad es que a mí no me termina de llenar como jugador, es bueno pero tiene que aparecer mucho más cuando juega, pero tengo tal vacío de canteranos y españoles que cada vez que mete un gol es una alegría.
Borrar usuario 4146

#1530Mensaje

La fiesta sería total sí Callejón y Granero meten gol hoy.

Además que tengo unas ganas terribles de verlos levantar la copa a ambos :

Imagen
VanGol15

#1531Mensaje

Imagen

VAMOS CALLETI! Queremos ver una celebración de estas =D>
Lass

#1532Mensaje

David_RM escribió:Quiero que salga hoy de titular y haga un partidazo.

La verdad es que a mí no me termina de llenar como jugador, es bueno pero tiene que aparecer mucho más cuando juega, pero tengo tal vacío de canteranos y españoles que cada vez que mete un gol es una alegría.
No entiendo esa obsesión con ser españoles.
David_RM

#1533Mensaje

No es ninguna obsesión, es un aliciente.
Lass

#1534Mensaje

David_RM escribió:No es ninguna obsesión, es un aliciente.
No lo digo a malas, no te equivoques, a mí también me hace mucha ilusión porque este chico se ve que siente los colores, pero, aprovechando tu post no entiendo eso de querer españolizar el equipo fichando a cualquier español. Vale Javi Martínez por ejemplo, pero ¿Borja Valero? eso o lo entiendo o también querer traer a Isco ahora sin que demuestre realmente si vale para jugar en este equipo. Es solo eso.

Un saludo y hoy marca Calleti. :rezar: =D> =D> =D> =D>
aepit

#1535Mensaje

Valero defiende mejor que Khedira y eso que es creativo...por que no traerle entonces? mejora lo que hay y ahora mismo seguramente saldría barato

Isco es una promesa, por que apostar por Lucas , Neymar y demás teniendo a este adaptado a la liga, siendo la estrella o una de ellas del málaga y jugando en una posición más necesaria?

Sin olvidar a Javi y Silva que nos darían un salto enorme.
Lass

#1536Mensaje

aepit escribió:Valero defiende mejor que Khedira y eso que es creativo...por que no traerle entonces? mejora lo que hay y ahora mismo seguramente saldría barato

Isco es una promesa, por que apostar por Lucas , Neymar y demás teniendo a este adaptado a la liga, siendo la estrella o una de ellas del málaga y jugando en una posición más necesaria?

A mí Khedira personalmente no me gusta, pero, si ha llegado hasta aquí y si es titular en Alemania es por algo y sí, me parece mejor que Valero. Podéis tirarme piedras, reiros de mí o ponerme la típica imágen de "facepalm", pero en serio, Valero no es lo que creéis algunos.
aepit

#1537Mensaje

Lass escribió:
aepit escribió:Valero defiende mejor que Khedira y eso que es creativo...por que no traerle entonces? mejora lo que hay y ahora mismo seguramente saldría barato

A mí Khedira personalmente no me gusta, pero, si ha llegado hasta aquí y si es titular en Alemania es por algo y sí, me parece mejor que Valero. Podéis tirarme piedras, reiros de mí o ponerme la típica imágen de "facepalm", pero en serio, Valero no es lo que creéis algunos.

:facepalm: :facepalm:

pero por que lo has pedido ehh :lol: :lol: :lol:
ya se que Valero no es un crack, pero es un buen jugador y lo prefiero mil veces antes que al alemán
Marado

#1538Mensaje

David, Callejón es lo que hay. Un rematador con gran pegada. Si se la ponen el la enchufa, pero ni tiene pase, ni regate, ni velocidad, ni juego aéreo, ni desborde, ni se asocia. Es un gran jugador de equipo, pero no tiene la suficiente calidad técnica para ser titular en el Real Madrid, es el suplente perfecto, ojalá siga acá muchísimos años.
ivan047

#1539Mensaje

Esta liga también es tuya.... =D> =D> =D>
ahyur

#1540Mensaje

Pues aqui están dos de los q más entienden de futbol. El partido q se marcó ayer el canterano fué de libro, como para enseñarles a los chavales de como hay q trabajar, no de como hay q esperar a q me den la pelota y ya veré, y q recupere otro, y q achique otro. En la segunda parte el Madrid jugó con tres medio centros, con un Callejón q con el balón el atletic el de Motril cubria salida debalón, se replegaba, y con el balón el equipo blanco se desmarcaba en banda, se asociaba y se incorporaba, si jugase asi Ozil todos los partidos SI q seria un auténtico crack, y no un jugador Youtube. Vaya PARTIDAZO se marcó ayer, q recorrido demostró, solo le faltó el gol, lástima, pero abrió el camino hacia lo q debe ser el Madrid, hacia los mejores recuerdos con un Seedorf q bajaba a defender cuando lo tenia q hacer porque SABIA cuando lo tenia q hacer y se incorporaba al ataque conviertiendo una ofensiva d 3 más él y R. Carlos; asi es como se marcan goles y se controla el partido. Hace falta mucha, pero q mucha inteligencia en medio campo y eso es trabajo de cantera, eso no puedes fichar a un tio y en dos meses con un curso acelerado CEAC x correspondencia te lo aprendes, no, eso hay q trabajarlo. Me sorprendió muchisismo gratamente ayer el andaluz, pensaba q era peor jugador, y eso es lo q nos falta y no es x ponerme pesao, enganches DE VERDAD en medio campo q aporten en recuperación y q sepan sumarse al ataque, eso si es un equipo compenetrado y completo y no un media punta a verlas venir mientras los aficionados se quedan con un pasecito de tacón y no ven la cantidad de balones q no se recuperan.
Un saludo a todo el foro.
Responder