Callejón es EL FICHAJE DEL 2011-2012
Que tremendo rendimiento dio este joven

Ojalá con la salida de Higuain el siguiente año Callejón pueda ver por lo menos el doble de minutos en la cancha.
No entiendo esa obsesión con ser españoles.David_RM escribió:Quiero que salga hoy de titular y haga un partidazo.
La verdad es que a mí no me termina de llenar como jugador, es bueno pero tiene que aparecer mucho más cuando juega, pero tengo tal vacío de canteranos y españoles que cada vez que mete un gol es una alegría.
No lo digo a malas, no te equivoques, a mí también me hace mucha ilusión porque este chico se ve que siente los colores, pero, aprovechando tu post no entiendo eso de querer españolizar el equipo fichando a cualquier español. Vale Javi Martínez por ejemplo, pero ¿Borja Valero? eso o lo entiendo o también querer traer a Isco ahora sin que demuestre realmente si vale para jugar en este equipo. Es solo eso.David_RM escribió:No es ninguna obsesión, es un aliciente.
A mí Khedira personalmente no me gusta, pero, si ha llegado hasta aquí y si es titular en Alemania es por algo y sí, me parece mejor que Valero. Podéis tirarme piedras, reiros de mí o ponerme la típica imágen de "facepalm", pero en serio, Valero no es lo que creéis algunos.aepit escribió:Valero defiende mejor que Khedira y eso que es creativo...por que no traerle entonces? mejora lo que hay y ahora mismo seguramente saldría barato
Isco es una promesa, por que apostar por Lucas , Neymar y demás teniendo a este adaptado a la liga, siendo la estrella o una de ellas del málaga y jugando en una posición más necesaria?
Sin olvidar a Javi y Silva que nos darían un salto enorme.
Lass escribió:A mí Khedira personalmente no me gusta, pero, si ha llegado hasta aquí y si es titular en Alemania es por algo y sí, me parece mejor que Valero. Podéis tirarme piedras, reiros de mí o ponerme la típica imágen de "facepalm", pero en serio, Valero no es lo que creéis algunos.aepit escribió:Valero defiende mejor que Khedira y eso que es creativo...por que no traerle entonces? mejora lo que hay y ahora mismo seguramente saldría barato
Isco es una promesa, por que apostar por Lucas , Neymar y demás teniendo a este adaptado a la liga, siendo la estrella o una de ellas del málaga y jugando en una posición más necesaria?
Sin olvidar a Javi y Silva que nos darían un salto enorme.