Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ankrus

#14201Mensaje

Claro, nos piden 65 kilos por Neymar, que por muy bueno que me parezca, no es más que una promesa, y luego queremos vender por 40 a Higuaín, jugador más que hecho y con todas sus cualidades explotadas al máximo, siendo de los mejores 9 del mundo.

:sisi:
mertesacker

#14202Mensaje

Realmente pensandolo bien, si el Niño costó sus 60 kilos al Chelsea, 50 por el Pipa están bien
mertesacker

#14203Mensaje

el tema de Neymar es que son unos FLIPAOS
Ankrus

#14204Mensaje

¿Me estáis comparando a Higuaín con Torres? :?
RC3

#14205Mensaje

Ankrus escribió:70 millones por Kaká e Higuaín... cuándo éso es lo que vale sólo Higuaín...

Éso sí, descuidad, que luego estamos dispuestos a pagar 65 kilos por Neymar. :roll:
Es que eso lo que dan compañero, 69,5 por Higuain y 0,5 por el Kaka's :lol: :lol: :lol:
Lass

#14206Mensaje

Kaka' vale 67 millones. :mrgreen:
felixcanalla

#14207Mensaje

Cristiano Ronaldo, Benzema e Higuaín entran en la historia de la Liga

Nunca tres jugadores de un mismo equipo habían marcado 20 goles o más en el transcurso de un campeonato

Cristiano Ronaldo, Benzema e Higuaín han entrado en la historia de la Liga. El tridente madridista, que es el que más tantos oficiales ha marcado de forma conjunta en una misma temporada, ha anotado ya 84 goles en la competición. De ellos, 43 son del portugués, 21 del internacional argentino y 20 del ariete francés. Nunca antes en la historia de la competición tres futbolistas de un equipo habían marcado 20 o más goles en la misma Liga.

Con los dos tantos que marcó Benzema ante el Sevilla, el internacional galo alcanzó los 20 en esta Liga. Sus compañeros ya habían superado esta cifra con anterioridad. De hecho, Cristiano e Higuaín son primero y cuarto en la clasificación del Trofeo Pichichi con 43 y 21 goles respectivamente. Entre los tres suman 84 tantos en el campeonato.
Ankrus

#14208Mensaje

Y éso que Higuaín no ha jugado ni la mitad de los minutos.
aepit

#14209Mensaje

Ankrus escribió:¿Me estáis comparando a Higuaín con Torres? :?

Torres valdría 30 kilos en el liverpool, ahora 15 kilos :lol:
Borrar usuario 4146

#14210Mensaje

aepit escribió:
Ankrus escribió:¿Me estáis comparando a Higuaín con Torres? :?

Torres valdría 30 kilos en el liverpool, ahora 15 kilos :lol:

Torres tiene 17 goles en competiciones Europeas... son 10 más que Higuain.

Además fue :

Campeón del Mundo
Campeón de Europa
Europeo Sub-19
Europeo sub-16

Goleador del Campeonato Europeo sub-16 de la UEFA
Mejor jugador del Campeonato Europeo sub-16 de la UEFA
Goleador del Campeonato Europeo sub-19 de la UEFA
Mejor jugador del Campeonato Europeo sub-19 de la UEFA
Mejor jugador debutante en la Premier League Inglesa
Mejor jugador de la Final del Campeonato Europeo de la UEFA
Mejor jugador del año "Northwest Awards" Premier League163
Balón de bronce
Tercer lugar del Jugador Mundial de la FIFA
Bota de Plata de la Copa FIFA Confederaciones
Incluido en el equipo ideal FIFA/FIFPro164

Si en definitiva Torres es más que Higuain :sisi:
mertesacker

#14211Mensaje

yo he comparado precios no jugadores:
Torres: 60
Kaká: 65
Pipa: ¿50?
No estarían mal esos 50 en comparación con lo que se pagó en otros casos, aún así creo que se debería sacar más.
Borrar usuario 4146

#14212Mensaje

Higuain vale 30 o 40 millones no exageren.

No pueden pedir 70 millones por un jugador que no ha brillado en Champions. Y más cuando en el mismo mercado de verano Van Persie, Balloteli, Torres, Huntelaar, Cavani, Lavezi, Farfan, Dzeko, Adebayor, Drogba, etc pueden cambiar de aires... Es un mercado muy movido de delanteros en esta ocasión.
aepit

#14213Mensaje

Si nos dan 70 por Kaká e Higuaín está bien pagado, 60 por el pipa y 10 por Kaká ;)
mertesacker

#14214Mensaje

hal2814 escribió:Higuain vale 30 o 40 millones no exageren.

No pueden pedir 70 millones por un jugador que no ha brillado en Champions. Y más cuando en el mismo mercado de verano Van Persie, Balloteli, Torres, Huntelaar, Cavani, Lavezi, Farfan, Dzeko, Adebayor, Drogba, etc pueden cambiar de aires... Es un mercado muy movido de delanteros en esta ocasión.
Se podrían pedir 60 en comparación con lo que se está pagando porque es joven y por la ficha que tiene, es decir no es lo mismo fichar a un tío por 60 por 4 años a 12 milloncejos la temporada (kaka cuando lo fichamos) que el Pipa que estará ganando 3 o 4 aquí y subirá a una ficha de 5 a 7 donde llegue
RC3

#14215Mensaje

Por pedir puedes pedir 1000 millones de euros, otra cosa es que te lo paguen. El valor real de Higuain andará por los 40 millones de euros como máximo por edad y proyección. No comparéis esta operación con la de Torres, Neymar, el kaka´s y demás porque esos precios están fuera de mercado que sólo memos como Florentino, Abramovich y quizá Rosell están dispuestos a pagar.
Masquerade

#14216Mensaje

aepit escribió:
Masquerade escribió:Ahora va a tener culpa de caer en los penales tambien, tocate las pelotas. Como me voy a descojonar cuando nos rompa el arco a goles.

ya es la segunda vez que dices eso, tu no eres madridista, solo eres un fanático de Higuaín, vergonzosa tu actitud.
Y tu de benzema. Si me hubieras visto como estaba el dia del bayern no dirias que no soy madridista, solo quiero lo mejor para el equipo. Ni pu.. idea macho.
aepit

#14217Mensaje

Masquerade escribió:
aepit escribió:
Masquerade escribió:Ahora va a tener culpa de caer en los penales tambien, tocate las pelotas. Como me voy a descojonar cuando nos rompa el arco a goles.

ya es la segunda vez que dices eso, tu no eres madridista, solo eres un fanático de Higuaín, vergonzosa tu actitud.
Y tu de benzema. Si me hubieras visto como estaba el dia del bayern no dirias que no soy madridista, solo quiero lo mejor para el equipo. Ni pu.. idea macho.
si se va Benzema no me verás diciendo lo que tu has dicho ya 2 veces, jamás me reiría de que le marcaran a mi equipo.
Es más, Benzema salía día si y día también en la prensa como uno de los posibles descartados y nunca dije nada parecido.
Masquerade

#14218Mensaje

Se quejan de que los jugadores no sienten la camiseta, y para uno que se deja los huevos y ha estado años a la sombra de otros jugadores sin rechistar y este si que parece que siente los colores (incluso mas que algunos canteranos) lo mandamos a la mierda? No soy higuainista, ni siquiera es porque sea argentino (porque gago tambien es argentino y me parece una mierda de jugador) solo es que me da rabia que se trate como basura a ciertos jugadores. Sigamos asi, vamos a llenar al club de resentidos como van der vaart, etoo y ahora parece que este, en fin de pu.. madre. Ademas creen que aguero, dzeko, cavani van a aguantar ser suplentes? con un par de vinos encima quiza si.
mertesacker

#14219Mensaje

RC3 escribió:Por pedir puedes pedir 1000 millones de euros, otra cosa es que te lo paguen. El valor real de Higuain andará por los 40 millones de euros como máximo por edad y proyección. No comparéis esta operación con la de Torres, Neymar, el kaka´s y demás porque esos precios están fuera de mercado que sólo memos como Florentino, Abramovich y quizá Rosell están dispuestos a pagar.
hombre claro! pero si lo va a fichar el PSG como se está diciendo, unos tipos que pagaron 43 por Pastore el verano pasado, luego es lógico pensar que el Pipa ande por encima de esa cifra
Masquerade

#14220Mensaje

aepit escribió:
Masquerade escribió:
aepit escribió:

si se va Benzema no me verás diciendo lo que tu has dicho ya 2 veces, jamás me reiría de que le marcaran a mi equipo.
Es más, Benzema salía día si y día también en la prensa como uno de los posibles descartados y nunca dije nada parecido.
Es una forma de hablar, porque si no me rio, lloro.
Responder