Es que eso lo que dan compañero, 69,5 por Higuain y 0,5 por el Kaka'sAnkrus escribió:70 millones por Kaká e Higuaín... cuándo éso es lo que vale sólo Higuaín...
Éso sí, descuidad, que luego estamos dispuestos a pagar 65 kilos por Neymar.
Ankrus escribió:¿Me estáis comparando a Higuaín con Torres?
aepit escribió:Ankrus escribió:¿Me estáis comparando a Higuaín con Torres?
Torres valdría 30 kilos en el liverpool, ahora 15 kilos
Se podrían pedir 60 en comparación con lo que se está pagando porque es joven y por la ficha que tiene, es decir no es lo mismo fichar a un tío por 60 por 4 años a 12 milloncejos la temporada (kaka cuando lo fichamos) que el Pipa que estará ganando 3 o 4 aquí y subirá a una ficha de 5 a 7 donde lleguehal2814 escribió:Higuain vale 30 o 40 millones no exageren.
No pueden pedir 70 millones por un jugador que no ha brillado en Champions. Y más cuando en el mismo mercado de verano Van Persie, Balloteli, Torres, Huntelaar, Cavani, Lavezi, Farfan, Dzeko, Adebayor, Drogba, etc pueden cambiar de aires... Es un mercado muy movido de delanteros en esta ocasión.
Y tu de benzema. Si me hubieras visto como estaba el dia del bayern no dirias que no soy madridista, solo quiero lo mejor para el equipo. Ni pu.. idea macho.aepit escribió:Masquerade escribió:Ahora va a tener culpa de caer en los penales tambien, tocate las pelotas. Como me voy a descojonar cuando nos rompa el arco a goles.
ya es la segunda vez que dices eso, tu no eres madridista, solo eres un fanático de Higuaín, vergonzosa tu actitud.
si se va Benzema no me verás diciendo lo que tu has dicho ya 2 veces, jamás me reiría de que le marcaran a mi equipo.Masquerade escribió:Y tu de benzema. Si me hubieras visto como estaba el dia del bayern no dirias que no soy madridista, solo quiero lo mejor para el equipo. Ni pu.. idea macho.aepit escribió:Masquerade escribió:Ahora va a tener culpa de caer en los penales tambien, tocate las pelotas. Como me voy a descojonar cuando nos rompa el arco a goles.
ya es la segunda vez que dices eso, tu no eres madridista, solo eres un fanático de Higuaín, vergonzosa tu actitud.
hombre claro! pero si lo va a fichar el PSG como se está diciendo, unos tipos que pagaron 43 por Pastore el verano pasado, luego es lógico pensar que el Pipa ande por encima de esa cifraRC3 escribió:Por pedir puedes pedir 1000 millones de euros, otra cosa es que te lo paguen. El valor real de Higuain andará por los 40 millones de euros como máximo por edad y proyección. No comparéis esta operación con la de Torres, Neymar, el kaka´s y demás porque esos precios están fuera de mercado que sólo memos como Florentino, Abramovich y quizá Rosell están dispuestos a pagar.
Es una forma de hablar, porque si no me rio, lloro.aepit escribió:si se va Benzema no me verás diciendo lo que tu has dicho ya 2 veces, jamás me reiría de que le marcaran a mi equipo.Masquerade escribió:Y tu de benzema. Si me hubieras visto como estaba el dia del bayern no dirias que no soy madridista, solo quiero lo mejor para el equipo. Ni pu.. idea macho.aepit escribió:Masquerade escribió:Ahora va a tener culpa de caer en los penales tambien, tocate las pelotas. Como me voy a descojonar cuando nos rompa el arco a goles.
Es más, Benzema salía día si y día también en la prensa como uno de los posibles descartados y nunca dije nada parecido.