Javi Martínez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
corazon_blanco

#1581Mensaje

Fichaje "galactico" para nuestra prox. temp. ya que es el puesto de más incognitas que tenemos.
plan A: él x 40 kilos
plan B: J.García x 20~25 kilos.
...más sería una tomadura de pelo.
Antonio1973

#1582Mensaje

Vamos a ver javi martinez es un gran jugador, pero lo veo sustituto de xabi alonso.Pero lo veis jugando los dos juntos.Ese es el centro del campo que el madrid necesita.Pues creo que no mas gente defensiva en el centro no ,hay que buscar centro campistas ofensivos que le den vida a la gente de arriba que no pase la pelota directamente de pepe y sergio ramos a los delanteros que dominemos en juego y posicion en el centro del campo.Si habria que ficharlo pero para jugar de medio centro defensivo sustituto de xabi.
Borrar usuario 13322

#1583Mensaje

Yo solo digo una cosa ¿cuantos mediocampistas "organizadores" buenos ha tenido el Madrid en los últimos años? Yo solo recuerdo a Redondo y a Guti, y ahora a Xabi Alonso si es que se le puede considerar así. Quizás no sea tanto buscar un organizador, sino meter jugadores que realmente sepan jugar al fútbol.
darkmaster234

#1584Mensaje

pichelo21 escribió:Yo solo digo una cosa ¿cuantos mediocampistas "organizadores" buenos ha tenido el Madrid en los últimos años? Yo solo recuerdo a Redondo y a Guti, y ahora a Xabi Alonso si es que se le puede considerar así. Quizás no sea tanto buscar un organizador, sino meter jugadores que realmente sepan jugar al fútbol.
jajajaja pichelo en teoria todos saben "jugar al futbol" y si te refieres a "crear" futbol pues eso es basicamente lo que hace un mediocampista y todavia mas un organizador,entonces no entiendo tu punto.........podrias explicarlo mejor :? :| :?:
Borrar usuario 13322

#1585Mensaje

darkmaster234 escribió:
pichelo21 escribió:Yo solo digo una cosa ¿cuantos mediocampistas "organizadores" buenos ha tenido el Madrid en los últimos años? Yo solo recuerdo a Redondo y a Guti, y ahora a Xabi Alonso si es que se le puede considerar así. Quizás no sea tanto buscar un organizador, sino meter jugadores que realmente sepan jugar al fútbol.
jajajaja pichelo en teoria todos saben "jugar al futbol" y si te refieres a "crear" futbol pues eso es basicamente lo que hace un mediocampista y todavia mas un organizador,entonces no entiendo tu punto.........podrias explicarlo mejor :? :| :?:
Básicamente que quizás no necesitemos un organizador puro, sólo buenos jugadores, y sobre todo, mas cantidad.
Ian Saint-Stark

#1586Mensaje

pichelo21 escribió:
darkmaster234 escribió:
Básicamente que quizás no necesitemos un organizador puro, sólo buenos jugadores, y sobre todo, mas cantidad.
Te refieres a jugadores con mucho regate y control de balón que aporten mucha verticalidad? Especifica por favor, que esos es todo lo que das a entender.

Difiero totalmente. Por más de esos que tengamos, es día en que juguemos contra defensas cerradas no podremos mucho, porque ninguno de ellos tendrá suficiente visión para lograr romper el sistema defensivo del contrario. En cambio, con dos o más organizadores (uno de ellos más vertical y con más regate), y delanteros certeros, no tendremos demasiados problemas. A parte de que no nos hacen falta tantos creativos, ya tenemos a Alonso, a Sahin, y por el momento a Granero. Yo sólo traería a Wilshere, y pienso que ya sería más que suficiente, no gastaríamos ni remotamente cerca de 100 kilos. En cambio, pienso que si buscamos a varios jugadores ''buenos según tú'', nos costará mucho más.

Y respecto a tu primer punto, creo que es precisamente EN PARTE por esa falta de ''materia gris'' en el mediocampo que el juego del Madrid ha sido tan inconstante durante éstos últimos años. Digo en parte, porque también ha sido culpa de los técnicos que han pasado con más pena que gloria durante casi 10 años.

Aclárate por favor, que pienso que tu punto tiene algo de interesante.
Borrar usuario 13322

#1587Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:
pichelo21 escribió:
darkmaster234 escribió:
Te refieres a jugadores con mucho regate y control de balón que aporten mucha verticalidad? Especifica por favor, que esos es todo lo que das a entender.

Difiero totalmente. Por más de esos que tengamos, es día en que juguemos contra defensas cerradas no podremos mucho, porque ninguno de ellos tendrá suficiente visión para lograr romper el sistema defensivo del contrario. En cambio, con dos o más organizadores (uno de ellos más vertical y con más regate), y delanteros certeros, no tendremos demasiados problemas. A parte de que no nos hacen falta tantos creativos, ya tenemos a Alonso, a Sahin, y por el momento a Granero. Yo sólo traería a Wilshere, y pienso que ya sería más que suficiente, no gastaríamos ni remotamente cerca de 100 kilos. En cambio, pienso que si buscamos a varios jugadores ''buenos según tú'', nos costará mucho más.

Y respecto a tu primer punto, creo que es precisamente EN PARTE por esa falta de ''materia gris'' en el mediocampo que el juego del Madrid ha sido tan inconstante durante éstos últimos años. Digo en parte, porque también ha sido culpa de los técnicos que han pasado con más pena que gloria durante casi 10 años.

Por poner un ejemplo, prefiero jugar con dos Alonsos, que sin ser organizadores puros saben jugar en el medio, que tener a un Xavi hernandez y un Khedira.
Ian Saint-Stark

#1588Mensaje

pichelo21 escribió:
Ian Saint-Stark escribió: Te refieres a jugadores con mucho regate y control de balón que aporten mucha verticalidad? Especifica por favor, que esos es todo lo que das a entender.

Por poner un ejemplo, prefiero jugar con dos Alonsos, que sin ser organizadores puros saben jugar en el medio, que tener a un Xavi hernandez y un Khedira.
Pichelo, pero si esos dos son de corte tirando a organizador, porqué habías dicho entonces que no necesitábamos más organizadores? Digo, me tienes confundido. En caso que el ''Khedira'' de tu ejemplo sea J. Martínez (que estoy de acuerdo en que no tiene la visión necesaria para ser organizador, por mucho criterio que tenga, porque lo tiene y mucho) y el ''Xavi'' sea Sahin o Wilshere....pues no hay tanto problema, o al menos yo lo veo así. Porqué? Pienso que es cuestión de cambiar la alineación. En vez de jugar con un 4-2-3-1, cambiamos a un 4-4-2 en rombo, o a un 4-3-2-1. Con esas alineaciones, tendríamos a dos hombres con mucha visión y control en la media, sumados a uno con menos visión pero con más físico y fuerza, velocidad y juego aéreo. Esas tres últimas cualidades le suelen faltar a la mayoría de los organizadores, y son las que aportaría J. Martínez. Adelante de estos tres pueden ir Ozil o Granero como enlaces con el/los delanteros.
Así tendríamos una media verdaderamente equilibrada (a diferencia de la actual) y versátil, que combine casi a la perfección al juego vertical con la posesión, o al menos yo lo veo así.

Saludos.
JZR999

#1589Mensaje

Mañana lo veremos jugar en su puesto en el centro del campo debido a la baja de Iturraspe.
Virgildo

#1590Mensaje

Que vayan pensando en otro porque por mucho que me gustaria JAvi Martinez no vendra al Madrid....el Bilbao no lo vende ni borracho y nos exijiran el IVA y derechos de formacion.
Pasa los 60 kilos asi que imposible.
ahyur

#1591Mensaje

Hombre, el referente de Coentrao pesa como una losa, pero es q yo no hubiera pagado más de la mitad q costó este experimento mendiniano, y x Javi, pues q quereis q os diga, no me parece un jugador top como para pagar una burrada x él, todavia no ha jugado en un grande, y no se ha hecho a codazos con un puesto en la selección q digamos, lo tienen ahí, a diferencia de Juan mata x ej. Yo ofreceria como mucho 25, sinceramente, teniendo en cuenta el riesgo de la operación no creo q valga mucho más, y si el Bilbao se sube a la parra no hay nada q hablar sencillamente mandarles a tomar vientos y a otra cosa, q haberla haila. Un saludo a todo el foro.
AngelaDeSousa

#1592Mensaje

Trapaso de Javi Martinez al Real Madrid

Imagen

Javi Martínez, jugador del Athletic, es un objetivo prioritario para el Real Madrid. La elevada cláusula de rescisión del navarro es un gran problema para el club blanco, pero sus dirigentes están buscando fórmulas para esquivar este obstáculo. El de Aiegi, no en vano, sigue siendo el primero de la lista para reforzar el centro del campo. Gusta aMourinho y convence en la directiva por su juventud y carisma. La última 'treta' que se les ha ocurrido implica a la Real Sociedad. O mejor dicho, a su joven promesa Rubén Pardo. El centrocampista de Rincón de Soto, formado en Zubieta, gusta mucho en el seno del club madrileño. Pero no para incorporarlo a sus filas, sino para incluirlo en una posible operación de traspaso con Javi Martínez como protagonista.

El Real Madrid, según sostiene Libertad Digital, planea una jugada maestra. Son conscientes de que será muy complicado convencer al Athletic para que deje marchar a Javi Martínez sin pagar su cláusula. Además, en tal caso, debería encontrar a un sustituto de garantías. Y ahí es cuando entra en escena Rubén Pardo. Obviamente, dadas sus relaciones, la Real no estaría dispuesta a escuchar ninguna oferta que provenga del Athletic. Pero lo que pretende el Real Madrid es hacerse con los servicios del jugador txuriurdin para ofrecerlo dentro de la operación por Javi Martínez.

De ese modo, el Real Madrid obtendría al centrocampista que busca, y el Athletic encontraría un futbolista de mucha clase para sustituir su marcha. Quien saldría perdiendo, por supuesto, sería la Real Sociedad. Pero una buena oferta blanca –se habla de unos ocho millones, podría ser más que reconfortante.
rupeni

#1593Mensaje

No creo que Ruben Pardo pueda ser significativo en el posible fichaje cuándo el Athletic tiene en su cantera a un jugador que juega en el mismo puesto que Pardo y es su mejor proyecto, Ruiz Galarreta.

La operación Javi Mtnez sólo tiene un camino pagar la clausula con sus impuestos respectivos, del Athletic no espereis nada.
RC3

#1594Mensaje

Pues entonces fin de la discusión. Su precio real andará por los 30 millones, quizá 40 por su juventud y su polivalencia, pero la claúsula mas impuestos está fuera de mercado.
David_RM

#1595Mensaje

Pues si tenemos claro que no va a venir deberíamos estar rastreando ya el mercado buscando dos de su perfil.
Borrar usuario 4146

#1596Mensaje

Sí se paga la clausula viene.

Sí quieren comprarlo con cupones de pizza y no se que más olvidenlo.

Yo pagaría los 65 millones incluidos impuestos y me dejaría de chorradas. Javi Martinez es el mejor fichaje por hacer.
steven2409

#1597Mensaje

Irán con todo a por el león

Mou quiere al vasco sí o sí

ImagenImagen

Parece que este verano será el de la salida de Javi Martínez. El Real Madrid quiere fichar al futbolista del Athletic Club de Bilbao y Jose Mourinho ha insistido en que lo quiere valga lo que valga. El cuadro merengue ya intentó su fichaje en los dos veranos anteriores pero los leones se mostraron muy duros en las negociaciones y no pudo cerrarse nada.

El creciente interés de Mou ha hecho que vuelvan a la carga. Todavía no se han filtrado las posibles cifras del traspaso ni del contrato.

http://www.fichajes.net/noticias/iran-c ... 20501.html
celta de vigo

#1598Mensaje

Que sensación tan extraña. Con la Liga virtualmente ganada, casi espero más el partido de hoy por ver a Javi Martínez de titular en el centro del campo (porque Aurtenetxe está sancionado o lesionado) que por ver al Real Madrid ganando La liga. Que si no la gana hoy, la gana el próximo fin de semana que es en 3-4 días.
rupeni

#1599Mensaje

celta de vigo escribió:Que sensación tan extraña. Con la Liga virtualmente ganada, casi espero más el partido de hoy por ver a Javi Martínez de titular en el centro del campo (porque Aurtenetxe está sancionado o lesionado) que por ver al Real Madrid ganando La liga. Que si no la gana hoy, la gana el próximo fin de semana que es en 3-4 días.
Aurteneche es lateral no tiene nada que ver en la posición en la que juegue el navarro, si lo ponen de mediocampista es por la baja de Iturraspe, por cierto tienen de baja a Ander Herrera y Amorebieta también.
celta de vigo

#1600Mensaje

Bueno, es evidente que me los confundí, no hacía falta la aclaración XD
Responder