Fijaos como os trata la prensa palangana de sevilla...

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Ariete

#21Mensaje

ANTIPALANGANA escribió: Un ejemplo de esto, lo tengo aquí cerca en mi pueblo... Hay un muchacho que juega en la cantera del cerdilla, y es bético a morir... Tiene toda la habitación adornada con cosas del Betis, y jamás lo verán con algo puesto del cerdilla por la calle, y tiene de todo (chandals, sudaderas...) Tan sólo se viste de palangana para jugar, y bastante tiene el pobre con aguantar eso... O:)
Supongo que si en un futuro jugase en el primer equipo, ocultaría su pasión por el betis ...

PD: era clavado a Mowgli

Imagen

Un saludo.
merenguito
Mensajes: 99
Registrado: Sep-2006

#22Mensaje

Que decepción de gente los sevillistas....
Es un club q me cae bien,pero han demostrado con su forma de actuar antes del partido y después de él que es un equipo segundón.le pasó al depor al valencia y ahora al sevilla.tienen una buena época,se creen dioses y cuando llega el madrid,pedradas,insultos,etc.tambien le digo al betico q escribe en el foro,q los beticos si estuvieseis en la situación del sevilla os comportariais igual,como un club segundón.
en fin amigos madridistas sigamos demostrando con nuestro saber estar q somos la afición del mejor equipo del mundo.
pese a todo me volveré a alegrar si el sevilla gana de nuevo la copa de la UEFA.si donde hay señorío....
CHETES
Mensajes: 135
Registrado: Dic-2006

#23Mensaje

eStoy de acuerdo con merenguito, tambien lei alguien q dijo q queda mucha liga Y asi es queda muuucha liga , asi q veremos como le va al sevilla ahorita se sienten la gran cosa pero ya veremosssss.
Aunque admito q hubiera sido algo mejor ganarle a esos q se creen la gran cosa pero bueno hay q saber perder.No nos comportaremos como esa bola de orangutanes q tiene como hinchas el sevilla tirandole cosas a los nuestros antes y despues del partido.
saludos
Valquiria
Mensajes: 183
Registrado: Oct-2006
Ubicación: Ocupando el sitio de mis antepasados

#24Mensaje

hitzeko escribió:Que Reyes tenga fotos con la camiseta del Betis no dice nada; Raúl también las tendrá con las del Atletico...
No es eso, ¿tu has visto al Bernabeu silbar(y digo silbar, eh) a un contrario que antes vistiera la camiseta del Madrid (a no ser que este hiciera comentarios tipo Eto'o y aun así...)?
Sergio Ramos llego diciendo que era sevillista y que todo lo que era se lo debía al Sevilla y mira como lo tratan.
Acaso creen que Jesús Navas si no tuviera ese problema de los ataques de ansiedad, estaría todavía en el Sevilla...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#25Mensaje

Sisi, si estoy completamente de acuerdo contigo. Es más, Eto'o se lesionó en el Bernabeu, lo sacaron en camilla y el público lejos de de increparle le aplaudió. El señorio de la gente madridista es innegable, aunque hay de todo.
Yo decía, sobre la foto, que un jugador que salga de pequeño con la camiseta de otro equipo no dice nada... Solo hay que ver los extranjeros que vienen al Madrid (pocos). Puskas por ejemplo, le tendría más cariño al Madrid que al equipo del que sería de pequeño en su País. O Ramos... será todo lo sevillista que querais pero si se convierte en el próximo Raúl o Hierro y juega muchos años en el Madrid accediendo a la capitanía, le tendrá un cariño especial al Madrid aunque de joven fuese sevillista.
Responder