Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#12341Mensaje

Imagen


Los números de Kaká y Ronaldo, los dos estándares del segundo proyecto de Florentino Pérez, con rendimiento dispar tres años después de su llegada



http://img01.lavanguardia.com/2012/04/2 ... 00_396.jpg
Avatar de Usuario
miguel_kaka
Mensajes: 100
Registrado: Feb-2012

#12342Mensaje

muy buenos numeros los de Ricarodo... comparando Ronaldo le lleba 3 veces mas en numeros jugados si contaramos que fueran parejos Kaka llevaria. como 32 goles y no contando algunos 10 que no a anotado por el egoismo de los compa-eros....que fueran algunos 42 apartando tambien la irrelebante que asido el dt. con el que lo saca en unos partidos y lo mete en otros y eso a cualquier jugador lo desmoralisa... apartando que en asistencias estan casi parejos con Ronaldo... bueno lo que quiero decir esque miremos bien las cosas para despues hablar.. y eso aparte de que estubo fuera mucho tiempo x las lesiones... esto es futbol compa-eros no es la guerra entre usa contra irack... ay que dar oportunidades que el madrid por eso se diferencia y es mi equipo faborito... x la grandesa y su noblesa que lo caracterisa...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#12343Mensaje

Los números de Kaká no son del todo malos, el problema es su físico.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#12344Mensaje

FUERA YAAAAAAAAAA,este tio es un mingafria y malo malo,de los peores brasileños que he visto en mi vida.Djalminha,rivaldo,romario,bebeto,ronaldo,ronaldinho,etc.... y muchos mas fueron mejores que el
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20540
Registrado: Abr-2010

#12345Mensaje

Los números de Kaka' en el Madrid son muy buenos para lo que ha jugado. Con Pellegrini fue el que más asistencias dio del equipo.
Borrar usuario 13322

#12346Mensaje

A Kaká no se le puede comparar con Cristiano porque este solo es comparable con Messi, con nadie mas. Lo cierto es que desde que llegó al Madrid nunca ha tenido los minutos suficientes para ganar en físico y sobre todo en confianza. Cuando ha tenido la suerte de jugar algunos partidos seguidos lo ha hecho bien. Lógicamente entiendo que a un fichaje de 65 millones se le pida mas, pero sin continuidad hay muy pocos que consigan un buen rendimiento.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20540
Registrado: Abr-2010

#12347Mensaje

Y además que este jugador no encaja en el equipo. Es lo que tiene tener tantas estrellas juntas en un equipo. Algunos si no juegas para ellos se deshacen y Kaka' no es el primer ni será el último caso. No hay que darle más vueltas.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#12348Mensaje

Para lo que a jugado creo que a conseguido numeros decentes para un jugador medio.El problema para mi es que aun asi sigue sin dar el nivel para este Madrid.La semifinal contra el Barcelona o la semifinal contra el Bayern, oportunidades se le han dado muchas y lo unico que a demostrado es que no tiene nivel para el futbol competitivo.
Borrar usuario 4146

#12349Mensaje

Sí hubiera costado 10 millones y cobrara 1.5 al año como Callejón esos números serían buenos.

Pero con lo que costó y cobra que se haya tardado 3 años para su mejor temporada... y que tan poca cosa sea. Bueno FRACASO.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#12350Mensaje

benosteles escribió:Para lo que a jugado creo que a conseguido numeros decentes para un jugador medio.El problema para mi es que aun asi sigue sin dar el nivel para este Madrid.La semifinal contra el Barcelona o la semifinal contra el Bayern, oportunidades se le han dado muchas y lo unico que a demostrado es que no tiene nivel para el futbol competitivo.
Esa es una, que no tiene nivel para competir a lo grande, pero para lo que de verdad no tiene nivel es para jugar en un club exigente como el Madrid. Ese es su problema, que no se le puede exigir gran cosa, mucho menos que te resuelva un partido o que invente jugadas y cree ocasiones. Y esto precisamente es lo que se le exige a Kaká (no podría ser menos para un balón de oro por el cual pagamos tanta pasta) y el pobre ya no está para estos trotes. Lo mejor para él es que siga arrastrandose por los campos de europa pero bien lejos del bernabeú, un club como el PSG es lo suyo.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#12351Mensaje

El peor fichaje de la historia del Real Madrid.
Avatar de Usuario
Antonio1973
Mensajes: 387
Registrado: Ene-2012

#12352Mensaje

Lacito y que se valla para francia.
jose_benz
Mensajes: 217
Registrado: Abr-2012

#12353Mensaje

Sus numeros no son malos pero tambien hay cosas que los numeros no revelan y es que da la impresion de que no aporta mucho.
Luis2012
Mensajes: 11
Registrado: Abr-2012

#12354Mensaje

De entrada, opino que a Kaká no se le puede juzgar en sus dos primeros años como al resto: estuvo lesionado. Si Ronaldo o Messi hubieran pasado una pubalgia y luego una lesión de menisco, su rendimiento hubiera sido igual: nulo. Nadie con lesiones rinde bien.

Entonces, si los dos primeros años estuvo con lesiones, y el tercer año está bien, es ahora cuando se le puede empezar a ver. ¿Qué ocurre este año? Pues que tenemos un entrenador que no cuenta con él, por tanto, sus número son los de un suplente. Y son buenos. Sí que tiene nivel para jugar en el Madrid: si simples obreros como Khedira o Callejón juegan, ¿cómo no va a tener nivel Kaká, un talento puro?

Llegamos al quid de la cuestión: ¿es bueno tener a un suplente que cobra como un titular en el banquillo? Creo que no, ni para él -que desperdicia su talento-, ni para el Madrid. O bien Mourinho lo coloca como titular (con ese sueldo debe serlo), o es mejor que se vaya. Y lo digo con gran dolor, porque yo veo fútbol por jugadores como éste, no por jugadores como CAllejón o Khedira.

Él mismo creo que ha comprendido que con MOurinho, entrenador más de físico que de talento, tiene poco que hacer. Es la lección de este año. Pienso que se va a ir a final de temporada: todo depende de Kaká, de su decisión. Aparte, no se siente querido por parte de la afición, incapaz de comprender las circunstancias de este jugador, sector que lo han hecho culpable de cosas aburdas: preparar un Mundial, irse de vacaciones lesionado o ser culpable de una elminación de Champions. Estas acusaciones son mentiras que forman bolas de nieve, y de tanto repetirlas acaban pareciendo verdad.

Si se va, su fichaje habrá sido un fracaso, pero tiene eximentes claros como las lesiones o un entrenador que no confía en él. Kaká también puede tener una pequeña participación en su fracaso, pero, repito, pequeña parte. Siempre me quedaré con la curiosidad de ver cómo hubiera rendido con un entrenador que le hubiera dado confianza y la titularidad durante una temporada; quizá veamos esto el próximo curso en otro club y lo podamos juzgar mejor. Se dice que son números contra equipos pequeños, la misma acusación con la que ha tenido que convivir Cristiano, incluso Higuaín, durante tiempo.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20540
Registrado: Abr-2010

#12355Mensaje

Eso digo yo. Bueno, el primer año sí fue malo. El segundo fue de recuperación. Eso sí, en el primer año estuvo mucho mejor que gente como Granero, Benzemá, Guti... mayor asistente del equipo y 9 goles en liga.
Avatar de Usuario
Antonio1973
Mensajes: 387
Registrado: Ene-2012

#12356Mensaje

Kaka si estuvo lesionado y aguanto para jugar el mundial en vez de operarse y estar lo mas pronto para su equipo el que le paga y muy bien pagado.Creo que Kaka el ultimo año en italia defraudo futbolisticamente y pienso que el sabe que el madrid ahora mismo se le queda muy grande.Hace 5 o 6 años podria haber venido y veriamos al mejor kaka pero ahora te dara un partido bueno o dos o tres pero dudo mucho que de una temporada buena y mas en una liga tan fuerte como la española asi que lacito y gracias por los servicios prestados.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20540
Registrado: Abr-2010

#12357Mensaje

Antonio1973 escribió:Kaka si estuvo lesionado y aguanto para jugar el mundial en vez de operarse y estar lo mas pronto para su equipo el que le paga y muy bien pagado.Creo que Kaka el ultimo año en italia defraudo futbolisticamente y pienso que el sabe que el madrid ahora mismo se le queda muy grande.Hace 5 o 6 años podria haber venido y veriamos al mejor kaka pero ahora te dara un partido bueno o dos o tres pero dudo mucho que de una temporada buena y mas en una liga tan fuerte como la española asi que lacito y gracias por los servicios prestados.
¿Y qué jugador no adelanta su lesión para jugar un Mundial? esque tiene cojones la cosa ya, en serio. Sobretodo el año pasado que cuando Cristiano y Marcelo forzaron contra el Tottenham (Cristiano recayó de la lesión) aquí no pasó nada... ¿y para un Mundial lo vamos a criticar? tiene huevos la cosa.
Avatar de Usuario
Antonio1973
Mensajes: 387
Registrado: Ene-2012

#12358Mensaje

Creo que el futbolista como Kaka con lo que gana no te puedes tirar una temporada no un partido como comentas en baja forma para llegar al mundial.
Brasil le ha pagado muy poco de su ficha o fichaje para que el jugador piense solo en la seleccion le debe compromiso absoluto al madrid y a los intereses del madrid ya estamos hartos de pagar cantidades astronomicas para que despues no se miren por los intereses del club.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20540
Registrado: Abr-2010

#12359Mensaje

Antonio1973 escribió:Creo que el futbolista como Kaka con lo que gana no te puedes tirar una temporada no un partido como comentas en baja forma para llegar al mundial.
Brasil le ha pagado muy poco de su ficha o fichaje para que el jugador piense solo en la seleccion le debe compromiso absoluto al madrid y a los intereses del madrid ya estamos hartos de pagar cantidades astronomicas para que despues no se miren por los intereses del club.
Que yo recuerde se lesionó para volver en Abril, de hecho, su primer partido tras la lesión de menisco nos salvó el culo en Zaragoza.
Borrar usuario 4146

#12360Mensaje

Imagen

Imagen
Responder